Religión y Espiritualidad /

Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

Participa en el tema Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por geolantern9...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    sinapsiscritica escribió hace 28 días

#1 Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

Originalmente publicado por geolantern9 Ver mensaje
    Tu eres adoctrinada!?

Probalo
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

Originalmente publicado por geolantern9 Ver mensaje
    Y las caratulas satanicas, algun tipo de film, la musica satanica heavy metal y sus corrientes, los simbolos de paz que son cruz quebrada invertida, ect!? Esos si los aceptas, porque con esos eres cool-mundo!?cierto !!( solo por nombrar una punta del iceberg mundano)

Vean, aun pueden!!

Jesus recuerden,pidan ayuda a Dios!!
    Mi hijo no consume nada de toda esa mierda... nadie lo hace estudiar con un dibujo del diablo en el aula... ( vah... en alguna ocasion tuvo alguna foto de sarmiento, pero fue una excepcion...)
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

Yo viajo con chicos de colegios religiosos en el colectivo y son lo menos cristianos que existen
    Una es la intención con la que se manejan estas instituciones, otra cosa diferente los resultados que obtienen.

Sobra decir que por estos lados una alta proporción de ateos y agnosticos (yo incluido) ha recibido educación en colegios religiosos, lo cual indica que los que manejan estos centros no solo son hipócritas sino ademas incompetentes... Pena les debería dar.
    -----Agregado el 3/11/2009 a las 05 : 41 : 30-----
    Y las caratulas satanicas, algun tipo de film, la musica satanica heavy metal y sus corrientes
    JA JA JA! se estaba demorando Geolantern en jugar a poner la palabra "satanico" a todo lo que no le gusta.

Nadie esta obligando a los niños a ver películas de terror, ni a comprar discos de Iron Maiden ni a ir a un concierto de Heavy metal.

Y así como muchos padres de familia seguramente se molestaran si ven en las aulas de clase un afiche de Alice Cooper o un Pentagrama invertido de igual manera me molestaría ver un tipo torturado en una cruz o la imagen del papa en la escuela de mis hijos.

Así que o permitimos todo tipo de simbolos religiosos y no religiosos en las aulas de clase o no permitimos ninguno... Usted que prefiere don Geolantern?
    Editado por chiaroscuro - 03.11.2009 17:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

Geo, hermano ya no sé si sos, o te haces. Tan difícil es entender que no creer en algo, no significa ser el enemigo de eso?
    Vos crees en Odin? si tu respuesta es "No" Yo podría responderte entonces, que sos adorador del enemigo de él. A lo que vos me contestarías.... no, no soy el enemigo porque Odin no existe... yyyy taran!!!!! ¿Entendes o te hago un dibujito?
    Pensalo tranqui sin apuro, tomate un par de minutos para analizarla, luego podes volver a tratarnos de satanistas.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

Originalmente publicado por Clointer Ver mensaje
    Geo, hermano ya no sé si sos, o te haces. Tan difícil es entender que no creer en algo, no significa ser el enemigo de eso?
    Vos crees en Odin? si tu respuesta es "No" Yo podría responderte entonces, que sos adorador del enemigo de él. A lo que vos me contestarías.... no, no soy el enemigo porque Odin no existe... yyyy taran!!!!! ¿Entendes o te hago un dibujito?
    Pensalo tranqui sin apuro, tomate un par de minutos para analizarla, luego podes volver a tratarnos de satanistas.
    Hago una aclaración, el amigo geo9 ya viene desde geo7 (hace varios años atras) con la misma mentalidad, lo mismo que pones vos se lo explicaron de las mil y un maneras y nunca lo quiso entender.
    Dudo que vaya a cambiar. Es un caso perdido
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

Ya era hora.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

Originalmente publicado por sinapsiscritica Ver mensaje
    El adoctrinamiento incluye la transmisión de comportamientos hipócritas
    No es cierto, probalo.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

Originalmente publicado por danielkv2 Ver mensaje
    No es cierto, probalo.
    Para el ejemplo desde donde citaste en forma descontextuada mi respuesta se aplicaba. Yo no tengo la culpa de la renegación de otras personas.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

Originalmente publicado por sinapsiscritica Ver mensaje
    Para el ejemplo desde donde citaste en forma descontextuada mi respuesta se aplicaba. Yo no tengo la culpa de la renegación de otras personas.
    Seria bueno que cuando llames hipocritas a los creyentes religiosos argumentes el porque, ya que si no lo haces y me evades como lo acabas de hacer, te resta credibilidad.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

Originalmente publicado por danielkv2 Ver mensaje
    Seria bueno que cuando llames hipocritas a los creyentes religiosos argumentes el porque, ya que si no lo haces y me evades como lo acabas de hacer, te resta credibilidad.

Ya lo hice, si vos no entendes el argumento no puedo hacer nada. Un ultimo intento: el hecho de que el comortamiento de los pibes estos del colegio religoso no sea en modo alguno religioso, denota un haz lo que digo pero no lo que hago. La religiosidad y el credo parecen ser una característica de la boca para afuera, como en el ejemplo citado.
    Lo que resta credibilidad a veces no es la explicación del emisor, y el emisor, sino el receptor que se le escapan conceptos elementales.

Ah, todo eso con cariño, por supuesto
    Editado por sinapsiscritica - 03.11.2009 23:58 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 526 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB