Religión y Espiritualidad /

Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

Participa en el tema Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por zonaelfica...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    sinapsiscritica escribió hace 28 días

#1 Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

Originalmente publicado por zonaelfica Ver mensaje
    Helen Kafka: la mataron en Austria por poner crucifijos en el hospital
    Qué tiene que ver? en este thread estamos hablando sobre un fallo de la justicia, no tiene nada que ver el ejemplo tuyo posteado-

La piara esta contenta, lástima que atrasan 2.000 años.
    Nunca me imaginé que te ibas a dirigir a tu credo con la palabra "piara"

La piara festeja en sus chiqueros lo que consideran sus "victorias" y ......... los cristianos 2.000 años después siguen exhibiendo su cruces
    Eso que vos llamás "chiquero" son tribunales de justicia laicos. Ya se que a vos la democracia no te gusta nada, pero que le vas a hacer, los milicos ya fueron, tengrás que aggiornarte a la democracia.
    A mi no me importa que vos tengas una cruz colgada al pecho y un tatuaje que diga "madre¨" en el brazo, vos podes adornar tu cuerpo como quieras, podes poner una calabaza, o una estatua de la virgen, o si te mola poner una estatua de Voldemort. Nadie te va a decir nada. No deberían estar en las escuelas, no deberían estar en los tribunales de justicia, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

Tribunales de Justicia Laicos

La Piara yendo a festejar el fallo del ·tribunal de Justicia Laico" con un picnic en los bosques de Palermo

Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

Así que para vos un tribunal laico es una "piara"? vos cada vez te enterrás mas.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

para zona respetar a otras religiones debe ser un pecado
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

Originalmente publicado por sinapsiscritica Ver mensaje
    Así que para vos un tribunal laico es una "piara"? vos cada vez te enterrás mas.
    Originalmente publicado por kirok Ver mensaje
    para zona respetar a otras religiones debe ser un pecado
    Como este no era el thread de "blasfemias" ? X' D
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

Más victimización oscurantista..aburrido

Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

El error es darle algun tipo de importancia a lo que dice el impresentable este. Lastimoso...
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

algunos de ellos se ofenden de que les den el mismo trato que a otras religiones, que tal si su dios es el verdadero!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

tengo entendido que Lucy se quitó la vida... por no poder usar... un crucifijo...
    Lucy... sí... la conocen... es nuestra ascendiente... tiene 3.5 millones de años...
    y en las escuelas de prehomínidos prohibían ya los crucifijos que tendrían preponderancia en una época muy posterior (3.5 millones de años - 2.000 años...)

además... noticias de último momento... en un lugar recóndito de Rumania... llamada Transilvania, desde hace varios siglos se vienen prohibiendo los crucifijos...
    pero... también se prohibió el ajo... y salir a pasear de día...
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

Originalmente publicado por barney_gumble Ver mensaje
    más victimización oscurantista..aburrido

lollollollollollollollollollollollollollollol
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 526 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB