Religión y Espiritualidad /

Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

Participa en el tema Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por barney_gumble más victimización oscurantista..aburrido o sea... que somos como un enano de ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    sinapsiscritica escribió hace 28 días

#1 Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

Originalmente publicado por barney_gumble
    más victimización oscurantista..aburrido

o sea... que somos como un enano de 1.20 mts enfrentando a un gigante de 3.40 mts o más, y lo sopapeamos de tal manera que lo oprimimos y victimizamos...

putamadre...!!!! no sabía que éramos tan poderosos...
    no tendremos un linaje con superpoderes...?

Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

Originalmente publicado por sinapsiscritica Ver mensaje
    En el caso citado? porqué?
    En el ejemplo citado no, estaba hablando en terminos generales.

Originalmente publicado por Barney_Gumble Ver mensaje
    Más victimización oscurantista..aburrido
    a verdad las victimas son los ateos.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

Originalmente publicado por danielkv2 Ver mensaje
    En el ejemplo citado no, estaba hablando en terminos generales.
    Entiendo, pues yo respondí directamente al post del usuario que daba el ejemplo de los pibes del colegio y su conducta.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

Originalmente publicado por carlisle Ver mensaje
    tengo entendido que Lucy se quitó la vida... por no poder usar... un crucifijo...
    Lucy... sí... la conocen... es nuestra ascendiente... tiene 3.5 millones de años...
    y en las escuelas de prehomínidos prohibían ya los crucifijos que tendrían preponderancia en una época muy posterior (3.5 millones de años - 2.000 años...)
    Yo tenia entendido que a la pobre Lucy la habia quemado la Santa Inquisicion
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

Hubo un personaje en el foro, reciéntemente banneado, que se habia referido a Lucy como un "vulgar lemur"

Pueden llegar mas lejos de lo que podemos imaginar....
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

Originalmente publicado por sinapsiscritica Ver mensaje
    Hubo un personaje en el foro, reciéntemente banneado, que se habia referido a Lucy como un "vulgar lemur"

Pueden llegar mas lejos de lo que podemos imaginar....
    vos fijate muchacha... que al decir que Lucy era un vulgar lémur, está incurriendo en:

1-ignorancia acerca de lo que habla.
    probablemente leyó muy por arriba el post que puse, en el que comentaba acerca de Lucy, nuestra antecesora común para todas las líneas humanas actuales, con 3.5 millones de años de antiguedad y de un lémur hallado en el fondo de un lago, prácticamente intacto dadas las condiciones en las que estaba, y con una antiguedad de 47 millones de años

2-falta de respeto...
    no sólo le faltó el respeto a su abuela Lucy, sino que hizo lo propio con su tátara tátara abuela lémur, la cual ya en ese tiempo se diferenciaba incluso de los actuales...
    o sea, ese lémur de 47 millones de años, ya era más avanzado que los actuales, pues carecía de la uña acicaladora y de los dientes frontales en forma de peine...

con mucha mayor cercanía, vemos que los homínidos fósiles encontrados eran más avanzados que los monos actuales

falta de respeto a la familia che...!!!

y de todas formas... cuánta gente que habla o escribe porque todavía el aire es gratis...!!!

como habrán visto, estoy radiando de a poco, en mis posteos, no a quienes disienten conmigo, porque me encanta el disenso, pero racional, respetuoso y medido.
    es a quienes dicen y sostienen barbaridades que los son a todas luces, que intentan rebajar el pensamiento de quien disiente con sus afirmaciones, como fútil intento para reemplazar al razonamiento, a quienes en lugar de buscar puntos comunes o afirmaciones sobre las que se puedan sentar las bases del debate, persisten en refutar Todo + 1... lo cual resulta fatigoso en extremo, sobre todo porque no se ven avances en ningún momento y sentido.

estoy disponiendo de poco tiempo, por eso lo regulo hacia la calidad, y no hacia la farragosa cantidad o la pelea por la pelea en sí

saludos
    Carlisle
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

Lemur...

Spoiler

Lucy...

Spoiler

Es evidente que ese muchacho no entiende nada.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

Originalmente publicado por katran Ver mensaje
    Lemur...

Spoiler

Lucy...

Spoiler

Es evidente que ese muchacho no entiende nada.
    te cuento que Lucy Liu está más entradita en carnes que la otra Lucy...
    más aún... debe pesar 10 veces más...!!!!!
    pero está yebuena che...!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

JA JA JA!!! LO que daría por ser el que se encargue de descubrir a la segunda Lucy.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 529 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB