#46 Re: Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa
Originalmente publicado por
sinapsiscritica
Hubo un personaje en el foro, reciéntemente banneado, que se habia referido a Lucy como un "vulgar lemur"
Pueden llegar mas lejos de lo que podemos imaginar....

vos fijate muchacha... que al decir que Lucy era un vulgar lémur, está incurriendo en:
1-ignorancia acerca de lo que habla.
probablemente leyó muy por arriba el post que puse, en el que comentaba acerca de Lucy, nuestra antecesora común para todas las líneas humanas actuales, con 3.5 millones de años de antiguedad y de un lémur hallado en el fondo de un lago, prácticamente intacto dadas las condiciones en las que estaba, y con una antiguedad de 47 millones de años
2-falta de respeto...
no sólo le faltó el respeto a su abuela Lucy, sino que hizo lo propio con su tátara tátara abuela lémur, la cual ya en ese tiempo se diferenciaba incluso de los actuales...
o sea, ese lémur de 47 millones de años, ya era más avanzado que los actuales, pues carecía de la uña acicaladora y de los dientes frontales en forma de peine...
con mucha mayor cercanía, vemos que los homínidos fósiles encontrados eran más avanzados que los monos actuales
falta de respeto a la familia che...!!!
y de todas formas... cuánta gente que habla o escribe porque todavía el aire es gratis...!!!
como habrán visto, estoy radiando de a poco, en mis posteos, no a quienes disienten conmigo, porque me encanta el disenso, pero racional, respetuoso y medido.
es a quienes dicen y sostienen barbaridades que los son a todas luces, que intentan rebajar el pensamiento de quien disiente con sus afirmaciones, como fútil intento para reemplazar al razonamiento, a quienes en lugar de buscar puntos comunes o afirmaciones sobre las que se puedan sentar las bases del debate, persisten en refutar Todo + 1... lo cual resulta fatigoso en extremo, sobre todo porque no se ven avances en ningún momento y sentido.
estoy disponiendo de poco tiempo, por eso lo regulo hacia la calidad, y no hacia la farragosa cantidad o la pelea por la pelea en sí
saludos
Carlisle