Religión y Espiritualidad /

La biblia es fuente de verdades y desafíos para el ser humano

Participa en el tema La biblia es fuente de verdades y desafíos para el ser humano en el foro Religión y Espiritualidad.
La biblia llama al ser humano a controlar su sexualidad, dejando su perversión polimorfa de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 La biblia es fuente de verdades y desafíos para el ser humano
    La biblia llama al ser humano a controlar su sexualidad, dejando su perversión polimorfa de lado. Eso les molesta a muchos que aún no han madurado.

Perversión polimorfa: satisfacción sexual y/o placentera distinta del coito pene vagina con fines reproductivos.
    Editado por dios_juan_fra - 06.11.2009 20:28 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La biblia es fuente de verdades y desafíos para el ser humano

Me quede esperando las "verdades", desafíos se me ocurren varios
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La biblia es fuente de verdades y desafíos para el ser humano

o desafios que valgan la pena hacer
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La biblia es fuente de verdades y desafíos para el ser humano

Originalmente publicado por katran Ver mensaje
    Me quede esperando las "verdades", desafíos se me ocurren varios

Quizás, es solo una conjetura, algunos pueden apreciar como indeseable alguna que otra tendecia perversa polimorfa en si mismos, y entonces se aferran a algunos preceptos dogmáticos para intentar subyugar dichas tendencias perversas (sin exito, pues eso no es algo que pueda refrenar una creencia asi como asi)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La biblia es fuente de verdades y desafíos para el ser humano

Quizás, es solo una conjetura, algunos pueden apreciar como indeseable alguna que otra tendecia perversa polimorfa en si mismos, y entonces se aferran a algunos preceptos dogmáticos para intentar subyugar dichas tendencias perversas (sin exito, pues eso no es algo que pueda refrenar una creencia asi como asi)
    toca ver cuantos cristianos apoyan a juan en esto creo que en estetema si se quedo solo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La biblia es fuente de verdades y desafíos para el ser humano

¿Alguien maduro acá aparte de mí?

Por cierto, Dios quemará para siempre a los que no superen su perversión polimorfa.
    Editado por dios_juan_fra - 07.11.2009 10:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La biblia es fuente de verdades y desafíos para el ser humano

Originalmente publicado por dios_juan_fra Ver mensaje
    ¿Alguien maduro acá aparte de mí?

Por cierto, Dios quemará para siempre a los que no superen su perversión polimorfa.
    Como sabes eso, el te lo dijo? o es tu deseo mas profundo?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La biblia es fuente de verdades y desafíos para el ser humano

Originalmente publicado por Clointer Ver mensaje
    Como sabes eso, el te lo dijo? o es tu deseo mas profundo?

Cualquiera que sabe algo de pseudociencia psicoanalítica, pero no en forma silvestre y de oidas como el autor del thread, sabe que existe "la transformación en lo contrario" esfuerzo denodado en intentar llevarle la contra al impulso perverso polimorfo del que se trate y en muchos casos infructuoso.....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La biblia es fuente de verdades y desafíos para el ser humano

creo que de esta forma ni geo entraria al cielo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La biblia es fuente de verdades y desafíos para el ser humano

Yo creo que Geo entra. Yo quiero que Dios haga sus cosas de una vez por todas, hay muchas cosas que soportar y la verdad cada vez hay que aguantar más.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 209 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB