matrimonio gay

• 4,034
      • 30/01/09
    #21 Re: matrimonio gay
    Cita Escrito por andrealabestia Ver mensaje
    bien, gracias a esto personas como yo nos vamos a poder casar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    q opinan??????????????
    el matrimonio gay es un pecado muy grave, la biblia lo condena, esta en contra del orden de la naturaleza.
    Tema cerrado
      • 2,880
      • 07/10/07
    15/11/2009
    #22 Re: matrimonio gay

posteado por thunder:

Para finalizar este artículo de opinión, diremos que nuestro humilde objetivo ha sido encender un haz de luz sobre tanta confusión. Confusión generada intencionalmente por aquellos que pretenden subvertir los valores de los pueblos fuertes, con la rastrera finalidad de debilitarlos para facilitar su dominación. Esperamos sinceramente haber logrado nuestro objetivo, por el bien de la Patria y de las generaciones futuras.
    se darán cuenta que este tipo de arenga es muy común que se haga desde las dictaduras civiles, pero más común desde las militares...
    cuando se menciona la palabra Patria... estamos ante una arenga de tipo emocional...

en verdad... da asco
    • katran
      Invitado
    15/11/2009
    #23 Re: matrimonio gay
    Cita Escrito por oyama1970 Ver mensaje
    el matrimonio gay es un pecado muy grave, la biblia lo condena, esta en contra del orden de la naturaleza.
    Si todo lo que la biblia condena va contra el orden de la naturaleza...
    Sonamos!!!
      • 2,880
      • 07/10/07
    15/11/2009
    #24 Re: matrimonio gay
    Cita Escrito por oyama1970 Ver mensaje
    A ver... analicemos esto:
    conozco personas homosexuales, de ambos sexos.

1- de lo que yo sé, son buenas personas e incluso dos muchachos conocidos que han formalizado la unión civil hace pocos días, son excelentes personas.

2- obviamente esta gente no se sentó un día y decidió que le gustarían las personas del mismo sexo... esta inclinación es absolutamente interior.

3- esta inclinación no produce daño alguno ni a quienes la sostienen ni a terceros (si el daño es de tipo ofensivo, el problema es de quien se considera como tal, no de quienes forman la pareja)

conclusión:
    si se trata de buenas personas, si no va contra el orden de la Naturaleza, pues la homosexualidad también se da en los animales, si al fin y al cabo, son sólo un promedio entre los seres humanos que no dan por resultado el fin de la especie humana, si la condena bíblica es muy factible que no sea de origen divino sino de retrógrados mesiánicos de hace más de 3000 años... cómo podemos nosotros juzgar a estas personas... ?
    acaso no dicen que dijo Jesús que el que esté libre de culpa arroje la primera piedra... ?

dónde están la bondad y la misericordia divinas... ?
    y los que aseguran ser creyentes y mencionan la biblia... dónde han puesto su sentido de caridad, condenando a gente inocente, pues no han buscado ni decidido ser homosexuales... ?

si leen atentamente la definición de parafilia (reemplazo del término perversión) se darán cuenta de que la homosexualidad no se encuentra listada como perversión o parafilia

en definitiva, puede haber agteos intolerantes... pero en general, (y como casi siempre sucede...) los intolerantes son de origen religioso

toman esa enorme (por lo farragosa) obra que es la biblia, y con ella en la mano juegan a ser jueces o dioses de la humanidad, sin percibir (por no haber sometido a examen crítico) que la biblia fue escrita por gente preparada para aquella época, pero sin el sentido ético desarrollado que tenemos en la actualidad (recuerden que la biblia contempla la esclavitud como normal...)

o sea: o los creyentes se ponen los pantalones largos y aprenden un poco de ética, o seguirán siendo los mismos energúmenos fascistas y oscurantistas del medioevo.

saludos
    Carlisle
      • 5,719
      • 07/08/08
    15/11/2009
    #25 Re: matrimonio gay
    Cita Escrito por Wolwerine83 Ver mensaje
    Es una aberracion porque es antinatural.
    No creo que exista en el mundo algo más "antinatural" que esa ridiculez de "virgen antes del matrimonio" o no permitirle tener relaciones sexuales a un adulto por motivos religiosos
      • 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    15/11/2009
    #26 Re: matrimonio gay

O que un cura alzado viole un pibe

• 275
      • 26/09/09
    15/11/2009
    #27 Re: matrimonio gay
    Cita Escrito por kirok Ver mensaje
    en esto te apoyo, todavia hay muchos apises dodne los homosexuale sno se peuden casar y en muchos otros dodne van a la carcel o son ejecutados

LARGA VIDA A ÁFRICA!

[quote=sinapsiscritica;9534718]Krafft Ebing murió hace mas de cien años.

Cita Escrito por sinapsiscritica Ver mensaje
    "degenerar" es un calificativo que estás poniendo vos, y que coicide con lo que aparentemente dice tu "moral" que tenes que opinar. Ningún psiquiatra serio y que no haya sido expulsado de colegio de médicos y ningún psicologo serio que no haya sido expulsado del colegio de psicologos opina que un homosexual es un degenerado como vos afirmaste.
    Mi palabra contra la tuya, yo digo que si opina exactamente como yo.
    A ver, síndrome de titulitis, acá va lo que sucedió cuando psiquiatras serios dijeron la verdad sobre la degeneración homosexual;

Existe mucha polémica respecto a las razones de este cambio. Los que han criticado esta decisión aseguran que la publicación fue el resultado exclusivo de la presión política de grupos activistas Registrarse Inicia sesión , y no producto de la investigación científica. Citan una serie de incidentes, el primero ocurrido en 1970, en el que miembros del Frente de Liberación Gay ( Registrarse Inicia sesión ) interrumpieron una conferencia de la APA en Registrarse Inicia sesión , Registrarse Inicia sesión , acallando a los ponentes con sus gritos, amenazando a doctores, riéndose de los psiquiatras que veían la homosexualidad como una enfermedad y utilizando otras tácticas de presión para conseguir su propósito en aquel momento. Mientras se reían de sus palabras y se burlaban de su exposición, uno de los activistas le gritó: "He leído su libro, doctor Bieber, y si ese libro hablara de los negros de la manera como habla de los homosexuales, lo arrastrarían y lo machacarían y se lo merecería." Registrarse Inicia sesión Estos activistas a su vez se basaban en los estudios empíricos, entre otros, de Registrarse Inicia sesión y Registrarse Inicia sesión . Estos estudios apoyaban la noción de que la profesión psiquiátrica había aceptado sin pruebas presunciones sobre la "necesaria" conexión entre la homosexualidad y ciertas formas de desajuste psicológico, o que la homosexualidad era necesariamente un "síntoma" de patología mental. Registrarse Inicia sesión

Por que no estaba yo en ese lugar.
    La patada en el orto que les daba, les iba a sacar las ganas de ser patoteros.

Cita Escrito por sinapsiscritica Ver mensaje
    Quién dice qué es normal? vos? andá corriendo a contárselo a los del Nobel, te lo ganas seguro el año que viene, postulate para psicología o psiquiatría, y tenemos un Nobel en el foro.
    En el mundo animal existen comportamientos homosexuales. Esto está en la naturaleza aunque se nieguen a observarlo o contradigan con creencias sus observaciones.

UUH MEN!, la verdad, aburrís.
    Si hay algo que me molesta, es discutir con Mindstream, son tan pero tan predecibles, dicen la misma mierda, mierda la cual refute miles y miles de veces.

Así que acá va mi ultimo post hacia vos, sobre este tema, ya que se exactamente como vas a reacciona, las boludeces incoherentes que vas a decir, etc etc...

Hablas de animales homosexuales JAJAJAJA, que ridiculez.
    Primero y principal, hay diferencias en la cortex cerebral de los animales, y los humanos, quizás no en tu caso, ya que el gusano mas reventado tiene mas capacidad que vos, pero si de las personas en general.

Primero, es correcto que muchas especies, actualmente, (y digo actualmente por que no siempre fue así, y hay fuerte evidencia de que el humano provoco ese desbalance) parecen buscar parejas del mismo tipo.
    Ejemplo, los pinguinos.
    Veamos lo que dice el articulo que pegue post atrás y que vos, absoluto ignorante, preguntabas que eran los chakras;

Cuando las toxinas externas o internas aumentan demasiado, también aumenta otro comportamiento sexual: se reduce el apareamiento entre géneros opuestos. Las pájaras hembra empiezan a elegir parejas del mismo sexo. Por ello el primer chakra se relaciona con algunas perversiones sexuales y con la homosexualidad. Cuando la energía del primer chakra se desequilibra, se trastocan los hábitos, los sentidos y las hormonas que normalmente diferencian los géneros. Muchos tipos de comportamiento diferentes se reducen a una sola categoría predominante, como la estimulación o capacidad de elegir, o la familiaridad que conforta. Gurucharan Singh afirma que en sus veinticinco años como terapeuta de humanología, ha visto cientos de personas que cambiaron compulsiones y hábitos no deseados después de haber practicado regularmente Sat Kriya durante un determinado tiempo, junto con una terapia de apoyo individual.

Chakras;

Registrarse Inicia sesión

No cuesta nada buscar en google la palabra Chakra y hacer tu propia investiacion.
    Siguiendo con el tema, ya sabemos que, a diferencia de los animales, el hombre tiene la corteza cerebral mucho mas desarrollada que ellos, lo cual le da la habilidad de reconocer lo bueno de lo malo, lo blanco de lo negro, lo lindo de lo feo, lo correcto de lo incorrecto.
    Ahora bien, la naturaleza tiene su balance, y un homosexual se caga diarreicamente en este balance.

Según las ideas de algunos Mindstream como Kirok, un ser incapaz de razonar, es también considerado natural la homosexualidad, en otras palabras, después del día, según un homosexual, tiene que venir un día, no una noche.
    después del calor, sigue calor, después de comer, sigue comer, después de un hombre sigue un hombre.
    Pues mierda, yo pense que la humanidad iba para atras, pero no pense que se les iba a atrofiar tanto el cerebro para no poder diferenciar las dualidades evidentes.

Registrarse Inicia sesión

Ahora, según los supuestos mente abiertas, esto ya no sirve, y ahora somos como animales.
    En otras palabras, si una madre mata a su hijo por haberlo parido con síndrome de down, esta perfecto, ya que generalmente en la naturaleza, las perras matan a los cachorros enfermos.
    Según este patético pensamiento atrofiado, no habría drama si se comete canibalismo con nuestros propios hijos, o si un adulto de 50 años copula con una nena de 13 si es que esta esta preparada para reproducirse, como lo hacen los animales, según estos imbéciles, a los cuales les fue sustraída la maza encefalea y suplantada por excremento, un ser humano no puede diferenciar entre sexos, a menos claro que utilice los métodos animales de oler el sexo opuesto, según estos retrogradas involucionados, no estaría mal dejar de bañarse y comenzar a chuparnos entre todos como lo hacen los gatos, o de vez en cuando comer excremento como lo hacen los cerdos.

Pues mi opinión al respecto es, si quieren imitar a los animales, esta perfecto, yo soy un ser que tiene capacidad de raciocino y que no atento contra la vida de la humanidad como lo hacen los homosexuales.

AH cierto, son mindstream, para este ultimo comentario generalmente dicen lo siguiente:

Atentar contra la raza por ser homosexual?, eso es imposible, la raza humana siempre va a existir por mas que hayan homosexuales.

Lo mismo digo para los asesinos, por mas que maten a uno o dos tipos por noche, jamas van a acabar con la raza humana, denle rienda suelta.

En fin, ya di mi opinión en este vomitivo y homosexual thread, me retiro a meditar sobre mis malas acciones del día, como haberle pateado tanto la cabeza a estos seres inferiores a los animales.
    Pobres, no les toco evolucionar.
      • 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    15/11/2009
    #28 Re: matrimonio gay

Si se caga en el balance debe ser que no existe tal balance

• sinapsiscritica
      Invitado
    15/11/2009
    #29 Re: matrimonio gay
    Cita Escrito por thunder-Fanel Ver mensaje

Mi palabra contra la tuya, yo digo que si opina exactamente como yo.
    A ver, síndrome de titulitis,
    Para nada, es tu prejuicio contra la opinión médica y psicológica. Acá si vale y no es una "falacia de tituliits" porque vos sos lego, pero actuas como si supieras, y en verdad lo que mueve tu opinión es un prejuicio y no argumentaciones científicas.

acá va lo que sucedió cuando psiquiatras serios dijeron la verdad sobre la degeneración homosexual;

Existe mucha polémica respecto a las razones de este cambio. Los que han criticado esta decisión aseguran que la publicación fue el resultado exclusivo de la presión política de grupos activistas Registrarse Inicia sesión , y no producto de la investigación científica. Citan una serie de incidentes, el primero ocurrido en 1970, en el que miembros del Frente de Liberación Gay ( Registrarse Inicia sesión ) interrumpieron una conferencia de la APA en Registrarse Inicia sesión , Registrarse Inicia sesión , acallando a los ponentes con sus gritos, amenazando a doctores, riéndose de los psiquiatras que veían la homosexualidad como una enfermedad y utilizando otras tácticas de presión para conseguir su propósito en aquel momento. Mientras se reían de sus palabras y se burlaban de su exposición, uno de los activistas le gritó: "He leído su libro, doctor Bieber, y si ese libro hablara de los negros de la manera como habla de los homosexuales, lo arrastrarían y lo machacarían y se lo merecería." Registrarse Inicia sesión Estos activistas a su vez se basaban en los estudios empíricos, entre otros, de Registrarse Inicia sesión y Registrarse Inicia sesión . Estos estudios apoyaban la noción de que la profesión psiquiátrica había aceptado sin pruebas presunciones sobre la "necesaria" conexión entre la homosexualidad y ciertas formas de desajuste psicológico, o que la homosexualidad era necesariamente un "síntoma" de patología mental. Registrarse Inicia sesión
    Ya había leído ese párrafo. Igualmente me gustaría que pongas la fuente y la examinamos.
    Que haya habido protestas de activistas, a favor y en contra, que en verdad hubo a favor y en contra, no solo lo que pintas vos en ese párrafo, no amedrentó a los psiquiatras y psicólogos a cambiar la denominación en el DSM. De hecho, sigue habiendo gente convencida por prejuicios ideológicos y religiosos que la homosexualidad es una enfermedad, y tal como hicimos en este thread, psicologos y psiquiatras hacen lo propio, y es por eso, que en el DSM no figura como enfermedad: no hay argumentos ni evidencias para sostener a la homosexualidad como enfermedad. Solo prejuicios.

Por que no estaba yo en ese lugar.
    La patada en el orto que les daba, les iba a sacar las ganas de ser patoteros.
    Mirá que estaba lleno de psiquiátras ahí, si notaban que tenías un problema de control de impulsos y de agresividad, te ibas a comer una inyección de valium directo a la médula.

UUH MEN!, la verdad, aburrís.
    Si hay algo que me molesta, es discutir con Mindstream, son tan pero tan predecibles, dicen la misma mierda, mierda la cual refute miles y miles de veces.

Así que acá va mi ultimo post hacia vos, sobre este tema, ya que se exactamente como vas a reacciona, las boludeces incoherentes que vas a decir, etc etc...
    Te falta decir que se pudra flanders y lanzar repetidas amenazas a la ONU.

Hablas de animales homosexuales JAJAJAJA, que ridiculez.
    Primero y principal, hay diferencias en la cortex cerebral de los animales, y los humanos, quizás no en tu caso, ya que el gusano mas reventado tiene mas capacidad que vos, pero si de las personas en general.
    Ah, si, contame, cuáles son las diferencias en el cortex que permiten hacer que vos concluyas que si hay en la naturaleza animales con conductas homosexuales, ese ejemplo no es válido para refutar tu argumento de que es "antinatural" el comportamiento homosexual.

Primero, es correcto que muchas especies, actualmente, (y digo actualmente por que no siempre fue así, y hay fuerte evidencia de que el humano provoco ese desbalance) parecen buscar parejas del mismo tipo.
    Ejemplo, los pinguinos.
    Veamos lo que dice el articulo que pegue post atrás y que vos, absoluto ignorante, preguntabas que eran los chakras;

Cuando las toxinas externas o internas aumentan demasiado, también aumenta otro comportamiento sexual: se reduce el apareamiento entre géneros opuestos. Las pájaras hembra empiezan a elegir parejas del mismo sexo. Por ello el primer chakra se relaciona con algunas perversiones sexuales y con la homosexualidad. Cuando la energía del primer chakra se desequilibra, se trastocan los hábitos, los sentidos y las hormonas que normalmente diferencian los géneros. Muchos tipos de comportamiento diferentes se reducen a una sola categoría predominante, como la estimulación o capacidad de elegir, o la familiaridad que conforta. Gurucharan Singh afirma que en sus veinticinco años como terapeuta de humanología, ha visto cientos de personas que cambiaron compulsiones y hábitos no deseados después de haber practicado regularmente Sat Kriya durante un determinado tiempo, junto con una terapia de apoyo individual.

A ver, HimBestigador, primero qué leches es un chakra? vos postulas eso, vos tenes que argumentar qué es. Luego, qué leches hace la postulación del mentado "chakra" mezclado con argumentos supuestamente científicos?

Siguiendo con el tema, ya sabemos que, a diferencia de los animales, el hombre tiene la corteza cerebral mucho mas desarrollada que ellos, lo cual le da la habilidad de reconocer lo bueno de lo malo, lo blanco de lo negro, lo lindo de lo feo, lo correcto de lo incorrecto.
    Eso ya lo refuté antes, porqué no rebatis mi respuesta en lugar de repetir epilépticamente algo que no comprendes del todo?
      • 4,459
      • 13/04/06
    • insumiso en el cielo!
    15/11/2009
    #30 Re: matrimonio gay
    primero fanel, luego ignacio el mago, falta Ombu! por cierto ignaico la biblia tambien concidera la magia y la hechizeria un pecado

LARGA VIDA A ÁFRICA!
    eso sucede en el mundo arabe principalmente, espero que no sigas el ejemplo y obliges a tus hijas a usar burkas

Según las ideas de algunos Mindstream como Kirok, un ser incapaz de razonar, es también considerado natural la homosexualidad, en otras palabras, después del día, según un homosexual, tiene que venir un día, no una noche.
    después del calor, sigue calor, después de comer, sigue comer, después de un hombre sigue un hombre.
    eres gracioso como dije, la evidencia muestra que la naturaleza es responsable de la homosexualidad, asi que hecale la culpaala naturaleza por crearlo antinatural

Chakras;
    yo que antes respetaba a esas creencias

Ahora, según los supuestos mente abiertas, esto ya no sirve, y ahora somos como animales.
    En otras palabras, si una madre mata a su hijo por haberlo parido con síndrome de down, esta perfecto, ya que generalmente en la naturaleza, las perras matan a los cachorros enfermos.
    ustedes son los que usan el termino "natural" como la basa de la moral del hombre, nosotros solo remarcamos que lo "natural" no puede servir como el limite del razonar del hombre
    según estos retrogradas involucionados
    no que estabas en contra de la evolucion?

Eso ya lo refuté antes, porqué no rebatis mi respuesta en lugar de repetir epilépticamente algo que no comprendes del todo?
    esta buscando algo que copiar y pegar dale tiempo
    Tema cerrado
Primer 1234513 ... Último
IR ARRIBA