12 Último

samsung 426

• 39
      • 28/07/04
    05/08/2004
    #1 samsung 426

A los posedores de samsung sgh-x426 saben algode los ring tones por que tengo uno y no encuentro lugar desde mi provedor para bajarlos(personal) saludos

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 8596 Visitas

• 1
      • 14/08/04
    15/08/2004
    #2 Re: samsung 426

yo tengo el mismo pero de unifon y no encuentro nada por favor si alguien sabe de donde corno sacar ringtones y wallpapers para este fono avisen o paginas wap gracias.

Tema cerrado
      • 818
      • 20/02/05
    11/05/2005
    #3 Re: samsung 426

Hola, aca hay muuchos, los pueden bajar por WAP o al disco y luego ponerlos en un servidor como Zedge y bajarlos por WAP

http://www.truepolyphonic.com/downlo...onic&genre=rap

Saludos!

Tema cerrado
      • 5
      • 11/05/05
    11/05/2005
    #4 Re: samsung 426

Sino Entra A Wap.mism.com.ar Es Gratis No Se Si Empresa Lo Tiene

Tema cerrado
      • 4
      • 04/05/05
    14/05/2005
    #5 Re: samsung 426

Hola Mi Nombre Es Lucas Y Necesito Que Alguin Me Ayude Con Respento A Mi Samsung 426, Ya No Recien Lo Compro Y No Lo Conozco Bien.
    El Primer Problema Es Que No Puedo Ver Los Mjs. Que Mando, O Sea, Nunca Me Quedan Registrados.
    Y El Otro Problema Es Que No Puedo Recibir Mms Que Me Mandan.
    ¿alguin Sabe Como Se Configura Esto?
    Gracias

Tema cerrado
      • 818
      • 20/02/05
    14/05/2005
    #6 Re: samsung 426
    Cita Escrito por LUCAS DAMIAN
    Hola Mi Nombre Es Lucas Y Necesito Que Alguin Me Ayude Con Respento A Mi Samsung 426, Ya No Recien Lo Compro Y No Lo Conozco Bien.
    El Primer Problema Es Que No Puedo Ver Los Mjs. Que Mando, O Sea, Nunca Me Quedan Registrados.
    Y El Otro Problema Es Que No Puedo Recibir Mms Que Me Mandan.
    ¿alguin Sabe Como Se Configura Esto?
    Gracias
    Hola tocallo, bueno te cuento yo tambien lo compré hace tres dias y me encontré con ciertas sorpresitas con respecto al Nokia que tenia, lo de los mensajes de texto para que se te guarden, cuando elegis "Enviar" en la misma lista de opciones hay una que dice "Guardar y enviar" con esto se te guardan los mensajes. Con respecto a los MMS te cuento que este celular no recibe MMS solo EMS (mensajes de texto mejorado). Existe la posibilidad de flashear el celular a x427 y ahi se te agrega la funcion de MMS ademas de varias otras, pero es un tema complicado. Revisa los post que hay algunos que hablan del tema.

Saludos!!
    Tema cerrado
      • 4
      • 04/05/05
    19/05/2005
    #7 Re: samsung 426
    Cita Escrito por ELEGESOFT
    Hola tocallo, bueno te cuento yo tambien lo compré hace tres dias y me encontré con ciertas sorpresitas con respecto al Nokia que tenia, lo de los mensajes de texto para que se te guarden, cuando elegis "Enviar" en la misma lista de opciones hay una que dice "Guardar y enviar" con esto se te guardan los mensajes. Con respecto a los MMS te cuento que este celular no recibe MMS solo EMS (mensajes de texto mejorado). Existe la posibilidad de flashear el celular a x427 y ahi se te agrega la funcion de MMS ademas de varias otras, pero es un tema complicado. Revisa los post que hay algunos que hablan del tema.

Saludos!!
    Ok, gracias por la informacion, ya me voy a poner a ver el tema para ver como flasherarlo a 427 no estoy muy empapado en el tema pero algo tengo que hacer por necesito el mms.
    Saludos, tocallo.
    Tema cerrado
      • 818
      • 20/02/05
    19/05/2005
    #8 Re: samsung 426
    Cita Escrito por LUCAS DAMIAN
    Ok, gracias por la informacion, ya me voy a poner a ver el tema para ver como flasherarlo a 427 no estoy muy empapado en el tema pero algo tengo que hacer por necesito el mms.
    Saludos, tocallo.
    Fijate que aca hay un tutorial sobre el Flasheo
    http://www.psicofxp.com/showthread.php?t=239647#post2054130

Saludos!!
    Tema cerrado
      • 4
      • 04/05/05
    21/05/2005
    #9 Re: samsung 426

che gracias tocallo porque por lo del tutorial esta re claro, ahora lo unico que me falta es el cable usb que estas recomendando; ya lo busque en mercado libre y en de remate pero no me convencen.
    Por casualidad donde vivis no lo conseguis? me podes pasar tu mail para que te escriba ante cualquier duda?
    Gracias

Tema cerrado
      • 818
      • 20/02/05
    21/05/2005
    #10 Re: samsung 426

Agregame al MSN cualquier cosa, es bar.lucas@gmail.com

Saludos!

Tema cerrado
12 Último