Ringtones /

Ringtones Gratis para Nokia 1100

Participa en el tema Ringtones Gratis para Nokia 1100 en el foro Ringtones.
haber si estan bien? si no, no se amigo Led Zeppelin: Stairway to Heaven (Tempo=63) ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    Moroccoel22 escribió hace 5 años

#1 Ringtones Gratis para Nokia 1100
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

haber si estan bien? si no, no se amigo

Led Zeppelin: Stairway to Heaven
    (Tempo=63)
    6 8 * 1 3 6 7 3 1 7 1 * 3 * * 1 1 * 4 * * # 2 6 4 # 3 1 6 1 9 3 8 1 6 * * 5 5 6 6 9
    Led Zepplin: Whole lot of love
    (Tempo = 180)
    7 8 2 9 * 7 8 * * 2 9 * 3 8 0 * * 3 * * 3 3 8 0 9 0 3 9 3 3 0 7 2 9 * 7 8 * * 2 9 * 3 8 0 * * 3 * * 3 3 8 0 9 0 3 9 3 3 2 * 2 2 9 2 2 8 3 0 * * 3 * * 3 3 8 0 9 0 3 9 3 3 2 * 2 2 9 2 8 2 3
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

Originalmente publicado por shirley-arg
    hola bienvenido al foro.
    No te contesto por msn, te contesto por público, porque es importante que se posteen acá las respuestas a los pedidos, porque otra persona por ahi busca lo mismo que vos! y ahi esta el sentido de que psicofxp.com sea una comunidad en vez de un delivery
    Sab
    bueno..muchisimas gracias..me sirvio de mucho....algo pude rescatar...te lo agradesco muchisimo

ahora solo busco el tema "Since I Don't Have You"
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

Hola... soy nueva y nuse me gustaria saber si estas melodias que se pueden hacer en el compositor sirven tambien para otro modelo de celular..... tengo un alcatel 557
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

Hola a todos...quisiera saber si alguien por favor me podria mandar ringtones nuevo o sea actuales a mi mail : elangelt_07@hot...
    x favor gente...sobretodo el de Don de Miranda! entre otros y el de Save Tonight de Eagle Eye Cherry...desde ya muchisimas gracias al generoso q me responda

Matteooo...
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

Encontre el de eagle pero polifonico. Y el de miranda te lo debo....

Los resultados tienen que ser también posteados en este thread, de esta manera cualquier otro que los necesite puede disponer de los mismos ringtones que pedis. Como estas suscripto, quizás te enteres via mail.

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

y que paso con mi pregunta????
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

Originalmente publicado por sweetcamy
    Hola... soy nueva y nuse me gustaria saber si estas melodias que se pueden hacer en el compositor sirven tambien para otro modelo de celular..... tengo un alcatel 557
    No vi tu pregunta.

Para el alcatel 557 no hace falta componer ringtones. Los tenes que bajar de sitios web, son archivos midi, con una pequeña busqueda en este subforo de Pedidos vas a encontrar muchisimas paginas con ringtones gratis.
    Ademas si dice que son para nokia 1100... En realidad estos ringtones sirven para nokia 1100, 2600 y 2651, que tienen compositor para ringtones monofonicos. pero todos NOKIA.

Sab
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

Quisiera q me pasaras el de eagle polifonico ya q es para mi hno...asiq espero tu respuesta. Desde ya muchas gracias...y me podrias explicar eso del Thread?..soy nuevo aqui jeje...Muchisimas gracias

M a t t e o o o . . .
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

hola gente les comento si quieren bajar ringtones walpapers videos etc gratissss tienen que entrar a zedge.net primero entran a la pagina esa se registran usuario y clave y hay van a public gallery y tienen de todo despues si algo te gusta un wallpaper por ej tenes miles por categorias le haces click a add to my account podes guardar todo mezclado ringtones wallpapers etc ( tiene un limite de espacio) bueno despues entrar por el celu a esta direccion wap.zedge.no no es com es no ehhh !!!. bueno entras a la pagina y elegis la opcion my downloads haces click y vas a ver lo que bajastes lo seleccionas y lo bajas a tu celu seguro que muchos ya la conocen pero los que se compraron celus hace poco no es una mazaaaaaaaa esta barbara !!!!!!!!!!!!!

otra cosa importante les quiero preguntar yo tengo el sony z520a y me vino un juego ya con el celu que lo detesto y el hdp pesa 80KB :O-o: LO QUIERO ELIMINAR PERO ESA OPCION NO ME LA DEJA USARRRRRRRRRRRRRRRRR COMO MIER.... HAGO PARA VOLARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AH OTRA COSA YO LO QUE INVESTIGO LO MANDO TAL VEZ LO SEPAN PERO ALGUNOS/AS NU ES LA PAGINA WAP DE ICQ PEOPLE.ICQ.COM ESTA BUENA TE PODES FIJAR SI TUS CONTACTOS ESTAN EN LINEA MEDIANTE EL NUMERO EL NICK ETC !!!!!!!!!!!! BUENO GENTE POR FAVORRRRR DIGANMEN ESO Y PARA TERMINAR UN COMENTARIO A LAS GALLINAS VIERON QUE EL 5 A 1 FUE REGALADO .... JAJAJAJJAJA

Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

Originalmente publicado por mateotillard
    Quisiera q me pasaras el de eagle polifonico ya q es para mi hno...asiq espero tu respuesta. Desde ya muchas gracias...y me podrias explicar eso del Thread?..soy nuevo aqui jeje...Muchisimas gracias

M a t t e o o o . . .
    el thread (o topic, o tema) es el lugar donde escribis los mensajes, en este caso se llama "ringtones gratis para nokia 1100"
    el ringtone, dejo el link aca pero en realidad corresponderia armar un thread aparte para no desvirtuar éste: http://www.free-ringtones.eu.com/fre...ve_Tonight.htm
    aca hay una ayuda sobre el uso de los foros, espero que te sirva http://www.psicofxp.com/forums/faq.php
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/ringtones.505/216896-ringtones-gratis-para-nokia-1100-a.html

Estadísticas del tema
  • 358 RESPUESTAS
  • 629703 VISTAS
  • 213 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB