Ringtones /

Ringtones Gratis para Nokia 1100

Participa en el tema Ringtones Gratis para Nokia 1100 en el foro Ringtones.
Muchas graciasss shirley...pero una ves guardado en mi pc como hago para pasarlo al celu????...muchas ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    Moroccoel22 escribió hace 5 años

#1 Ringtones Gratis para Nokia 1100
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

Muchas graciasss shirley...pero una ves guardado en mi pc como hago para pasarlo al celu????...muchas gracias

Matteooo...
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

Originalmente publicado por shirley-arg
    No vi tu pregunta.

Para el alcatel 557 no hace falta componer ringtones. Los tenes que bajar de sitios web, son archivos midi, con una pequeña busqueda en este subforo de Pedidos vas a encontrar muchisimas paginas con ringtones gratis.
    Ademas si dice que son para nokia 1100... En realidad estos ringtones sirven para nokia 1100, 2600 y 2651, que tienen compositor para ringtones monofonicos. pero todos NOKIA.

Sab
    Jojojo oka gracias... es q pense q tambien podia servir ya q el celular tambien tiene un compositor como el de los nokia. Yap ire a buscar por ahi alguna paginita pa bajar ringtones free
    Me gusta este mensaje
  • #123 Ringtones Gratis para Nokia 1100

Originalmente publicado por sweetcamy
    Jojojo oka gracias... es q pense q tambien podia servir ya q el celular tambien tiene un compositor como el de los nokia. Yap ire a buscar por ahi alguna paginita pa bajar ringtones free
    buscan tonos para componer en sus celus?
    la verdad ai mchs paginas, pero poks con melodias latinas, nacionales, folklore o tango
    si alguien sabe...

http://ringtones-gratis.boonic.com
    Me gusta este mensaje

hola no tienes aglgun rigton bueno porke tengo pocos

pasame aguna pagina para os rington
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

Originalmente publicado por Seba_18
    hola no tienes aglgun rigton bueno porke tengo pocos

pasame aguna pagina para os rington
    Seba: No hace falta pasarTE nada, porque con tomarte la molestia de hacer una busqueda en el subforo Pedidos, vas a encontrar muchas paginas y mucha info. Si es para el nokia 1100 no tenés más que leerte todo el thread, que ringtones hay de sobra.
    Si es para telefonos polifonicos, este thread NO habla de ringtones polifonicos asi que creá el tema correspondiente, porque acá esta pregunta esta desvirtuando.
    Cualquier problema, sos libre de poder contactarme, pero acá no quiero más desvirtúes ni posteos fuera del tema que se está tratando.

saludos Y A VER SI TODOS VOLVEMOS A HABLAR DE RINGTONES PARA NOKIA 1100 (y 1108 y 2600 y 2651, todo lo que hay aca sirve para estos equipos tambien).

Sab (shirley-arg)
    telefonia celular mod
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

La verdad yo tengo muchos tonos si les interesan escribamen a rasman911@hotmail.com y les dejo
    algunos
    Me gusta este mensaje
  • #127 rock

hola a todos, me llamo juan pablo y soy nuevo en el foro.
    he buscado mucho y encontre pocos ringtones de rock o heavy para el nokia 1100.
    si alguien tiene algo sobre La renga, Metallica, Megadeth, etc. por favor publiquelos o
    me lo envian a juanher_goes13@hotmail.com
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

Originalmente publicado por aldemar
    La verdad yo tengo muchos tonos si les interesan escribamen a rasman911@hotmail.com y les dejo
    algunos
    Publicalos en el foro, compartí, asi cualquiera que les interese puede accederlos.

saludos,

sab
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

Hola Soy Nuevo En Ersta Pagina Y Desconosco Un Poco Su Funcionamiento De Antemano Te Digo Que Mi Nombre Es Jorge Moncada Soy Colombiano Ingeniero Electronico, Y Actualmente Tengo Un Concesionario De Venta Mantenimiento Y Reparacion De Celulares Asi Que Cuanta Informacion Que Tengas Y Me Puedas Enviar Te Lo Agradecere Mucho... Tambien Estoy Buscando Tonos Para El Nokia 1100 1108 Pero Folklore Colombiano El Himno De Colombia Porros Salsa Merengue Y Como Soy Nuevo Te Pido Si Me Puedes Ayudar Puedes Redireccionarme Lo Que Tengas A Mi Email:joalmomingov@hotmail.com
    Te Lo Agradezco ...gracias
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

Lo malo de este telefono que segun podia usar tonos polifonicos, es mentira. Pero en fin cumple con los requerimientos de funcionamiento. No sabia q en Argentina usaban el mismo modelo que aqui en España que lo distribuye Movistar.
    Por cierto el tema de Star Wars Episodio III, espero su publicacion para poder grabarlo en el mio
    Gus
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/ringtones.505/216896-ringtones-gratis-para-nokia-1100-a.html

Estadísticas del tema
  • 358 RESPUESTAS
  • 629740 VISTAS
  • 213 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB