Ringtones /

Ringtones Gratis para Nokia 1100

Participa en el tema Ringtones Gratis para Nokia 1100 en el foro Ringtones.
ehh mira yo tengo un nokia 3220 le compre el cale dku5 y asi le ...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>

•  
    Moroccoel22 escribió hace 5 años

#1 Ringtones Gratis para Nokia 1100
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

ehh mira yo tengo un nokia 3220 le compre el cale dku5 y asi le bajo las fotos y todo pero le quiero cargar midi's y no me los reproduce nesesito que tengan copyright pero no se como hacerlo y si no los tengo que pasar a formato Amr para que el telefono los reproduzca pero no se escucha con mucha calidad si alguien sabe como hacer paraque me reproduzca los midis por favor explicarmelo
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

[quote=mosquet]Mira Si Quieres Tengo La Guitarra De "los Autenticos Decadentes" (no Estoy Seguro Si AsÌ Se Llama Ese Grupo) , La Tengo Refundida Pero Despues La Envio

YO KIERO ESE DE "LA GUITARRA" PASAME LO SI PODES POR FAVOR
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

X Men Theme
    488#, 7, 1+#, 2, 199#, 78++, 4#, 09, 48#, 7, 1+#, 2, 199#, 78++, (5)9, 488#, 7, 1+#, 2, 199#,
    78++, 2+, 099, 1#, 7++, 099, 78, 3+, 4#, 5, 499#, 38, 7++, 09, 78, 3+, 4#, 5, 499#, 38, (1)9,
    488++#, 7, 1+#, 2, 199#, 78++, 2+, 099, 1#
    t:140
    este tema de xmen no lo se poner, que tecla es el mas ,cual el parentesis????
    Marcegl
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

Originalmente publicado por Agu_2005
    ehh mira yo tengo un nokia 3220 le compre el cale dku5 y asi le bajo las fotos y todo pero le quiero cargar midi's y no me los reproduce nesesito que tengan copyright pero no se como hacerlo y si no los tengo que pasar a formato Amr para que el telefono los reproduzca pero no se escucha con mucha calidad si alguien sabe como hacer paraque me reproduzca los midis por favor explicarmelo
    gracias
    para eso no posteés aca, esto es de ringtones de nokia 1100, no de 3220 que eso es otro asunto completamente distinto
    te recomiendo crear un thread aparte explicando bien tu problema. o si queres te separo el mensaje en un tema aparte

sab
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

Muyyyyyy Peroooo muy buenos son los rington... ya me cree bastantes ...
    gracias a ustedes...
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

Loco buenísimo, ya las estoy poniendo en mi celu.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

Hola: Se que va a quedar un poco descolgado, pero me quiero comprar un nokia 1108 nuevo nuevo en caja, todo. Mas o menos a un buen precio, si alguien sabe de algo mandenme un mail a hrd140@hotmail.com

Muchas Gracias!!! si me lo compro me pongo a componer ringtones :P

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

hola chicos no quiciera pareser muy comodo pero como puedo hacer para pasar las notas de ringtoneds de la cacilla de mensajes a el compositor par no tener que estar un buen rato escribiendo una por una avisenme si se pude y como lo ago
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

hola maroccoel22, soy lali, la verda sos un genio t queria pedir si sabes el tema "rain fall down" de los stones.
    lo podes mandar a mi mail : lali_emosonica@hotmail.com
    gracias!

Originalmente publicado por TIRIS
    el que quiera ringtones para el 1100 que me escriba poniendome su email así se los mando,,,,,los tengo directamente con la secuencia de teclas que hay que apretar para poder cargarlos.....
    saludos
    ........
    PD: los tengo ya hechos,,,,les mando todos los que tengo,,,,son muchos.
    aquí abajo se los pueden descargar!!!
    hola tiris!!!! soy lali, por favor me mandas los ringtones q tenes??? mi mail es : lali_emosonica@hotmail.com
    bueno espero q los mandes! suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

algien sabe como pasar las las notas, de la casilla de mensajes a el compocito se los voy a agrdeser un tocaso si me lo pueden decir yo voy a seguir buscando y si lo consigo les aviso como se hace espero se pueda
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/ringtones.505/216896-ringtones-gratis-para-nokia-1100-a.html

Estadísticas del tema
  • 358 RESPUESTAS
  • 629757 VISTAS
  • 213 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB