Ringtones /

Ringtones Gratis para Nokia 1100

Participa en el tema Ringtones Gratis para Nokia 1100 en el foro Ringtones.
Originalmente publicado por arnaldocesar...17

Buscar en este tema:

•  
    Moroccoel22 escribió hace 5 años

#1 Ringtones Gratis para Nokia 1100
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

Originalmente publicado por arnaldocesar
    Hola holaaa... Que tal a todos! me podrian orientar de donde puedo conceguir este programa " compositor de nokia audible " estaria bueno que me lo envien a arnaldocesar83@gmail.com o por lo menos de donde bajarlo... desde ya muchas gracias...
    mira, encontre uno de casualidad... esta piola... nokia melodies 1.1... y le encontre una clave para desbloquearlo... lo subiria por aca pero no me acuerdo como era
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

quiero ringtones buenos de cumbia villera
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

HAY CHICOSS! YO SE QE AKA HAY GENTE MUY COPADA ...SIMPLEMENTE NECESITO QE ME DIGAN COMO COMPONER ALGUN TEMA DE RODRIGO O SI ALGUNO LO TIENE EN SU CEL. PLEASE QE ME LO MANDE ...LES DEJO MI MSN, OK?
    ESTEFI.77@HOTMAIL.COM
    EXITOS
    TEF,,
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

Hola como va, quisiera pedirle a alguien si sabe hacerlo o si lo tiene, el ringtone del tema "Gloria" (el de la ultima propaganda del verano de quilmes). MUchas gracias !!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

HOLA,NO ME PODRIAS CONSEGUIR ALGUN TEMA D CATUPECU MACHU,LA RENGA O LINKIN PARK,ALGUNO D ROCK,PARA NOKIA 1100.GRACIASSSS!!!!!!SUERTEEE!!!!!BSOS ELI
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

espero que me permita hacer una correccion en the good the bad &the ugly (tempo 63) en la parte donde va 8-32c2 32-32#d2 4f2 16#g2 32-16g2 32-32f2 32-4#d2 , yo lo cambie por 8-32c2 32f2 32c2 32f2 4f2 8#g2 32g2 32-f2 32-4#d2 y parece que suena mejor... chau Enrique
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

Hola, soy diego, quiero el ringtone del tema: You are beautiful de James Blunt......
    me lo puden mandar al mail diego_hernan_curti@yahoo.com.ar .........
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

Originalmente publicado por Diego_river
    Hola, soy diego, quiero el ringtone del tema: You are beautiful de James Blunt......
    me lo puden mandar al mail diego_hernan_curti@yahoo.com.ar .........
    esto lo saque de www.free-ringtones.eu.com

http://www.free-ringtones.eu.com/rin...nokia-7431.htm

aca hay el mismo para otros celus monofonicos: http://www.free-ringtones.eu.com/fre..._Beautiful.htm
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

HOLAAAAA!!!! CHE, TAN JOYA LOS RINGTONES!!!!!! MUCHAS GRACIAS A LOS QUE LOS MANDAN!!!! YO ANDO BUSCANDO YOU ARE BEAUTIFULL DE JAMES BLUNT Y RINGTONES DE GREEN DAY-... ASI QUE MANDENME SI LOS CONSIGUEN A lau_popi@hotmail.com. gracias!!!!!!! besotessssss!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

yo quiero tonos de "cumbia" onda "NESTOR EN BLOQUE".."RE PIOLA".."DAMAS GRATIS"..y no pienso dar nada a cambio...y si no me los dan...voy a esperar a que me caigan de arriba

Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/ringtones.505/216896-ringtones-gratis-para-nokia-1100-a.html

Estadísticas del tema
  • 358 RESPUESTAS
  • 629789 VISTAS
  • 213 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB