Ringtones /

Ringtones Gratis para Nokia 1100

Participa en el tema Ringtones Gratis para Nokia 1100 en el foro Ringtones.
NECESITO RINGTONES DE JUANES, SHAKIRA, Y TODOS LOS CANTANTES COLOMBIANOS PARA UN NOKIA 1100 POR ...23

Buscar en este tema:

•  
    Moroccoel22 escribió hace 5 años

#1 Ringtones Gratis para Nokia 1100
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #221 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

NECESITO RINGTONES DE JUANES, SHAKIRA, Y TODOS LOS CANTANTES COLOMBIANOS PARA UN NOKIA 1100 POR FAVOR SI PUDIERAN ENVIARMELO A YESSIDMANZUR@GMAIL.COM GRACIAS.
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

Wenas gente... quisiera pedir (como la mayoría de la gente que anda en la vuelta), si pueden mandar algún ringtone de No Te Va Gustar, La Vela Puerca, u Oasis...
    De esta última banda vi un par, pero me gustaría ver alguno más (Stop Cryin' your heart out, por ejemplo). Así que bueno, quedo a la espera...
    Un abrazo a la comunidad, salúte!
    Me gusta este mensaje
  • #223 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

si osea el nuevo modelo ke saco la claro es blanco y es polifonico para tu imformacion a xfavor kien tiene el tema llamado caballo de troya de mago de oz o un te ma de mago de oz xfavor
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

una preguntita moro cortita ustedes tienen temas de dady yankee tu principe lo kiero hace tiempo xfavor pueden mandarlo xciaca aki abajo esta mi msn boris_andres_1@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

hola me gustaria si pueden escribir el ringtone de la cucaracha de mtv grax mi msn es nati_mesi15@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #226 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

soy nueva acaa. ´pero estaba buscando ringtones para mi celular y esta pagina me dio todo lo que buscaba.. excepto dos temas que me muero por tenerr. WELCOME TO THE BLACK PARADE, de My Chemical Romance, y A LA PRIMERA PERSONA de Alejandro Sanz.
    El que pueda que me los pase a mi mail!! inebg93@gmail.com
    Desde ya muchas gracias!
    Les dejo CLOCKS, de Coldplay

4#d2 4#a1 4g1 4#d2 4#a1 4g1 4#d2 4f2 4#c2 4#a1 4f1
    4#c2 4#a1 4f1 4#c2 4f2 4#c2 4#c1
    4f1 4#c2 4#a1 4f1 4#c2 4f2 4c2 4#g1 4f1
    4c2 4#g1 4f1 4c2 4f1

espero que les sirva!

inees.-
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

Buenas es para ver si alguien no tiene tonilllos de mago de oz o de tierra santa o de rata blanca, o algo medio celta, irlandes, escoses o algo asi medio folk, talvez algun español me ayude...

Porfa....
    Me gusta este mensaje
  • #228 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

gente necesito tonos de damian marley o bob porfa si tienen me lo envian a mcjorcol@hotmail .com grasias

tonos de rap porfa donde estan los raperos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#229 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

Hola soy Sofia d Tucuman me gustaria saber si alguien puede componer el tema sui generis , seminare , hace rato que lo busco y no consigo dar con ninguna pag.
    Por respuestas enviarlo a mi correo msm_sonrisas87@hotmail.com
    Gracias anticipadamente
    Me gusta este mensaje
  • #230 Re: Ringtones Gratis para Nokia 1100

oe haber si me mandan ringtone del grupo panda si especialemnte cita en el kirofano si alguien eskucha punk mandame kualkier ring tone gracias chauuuuuuu
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/ringtones.505/216896-ringtones-gratis-para-nokia-1100-a.html

Estadísticas del tema
  • 358 RESPUESTAS
  • 629863 VISTAS
  • 213 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB