Ringtones /

Bajar ringtones gratis de TOING

Participa en el tema Bajar ringtones gratis de TOING en el foro Ringtones.
Buenos ladrones como acostumbramos ser los argentinos jaja, nos hacemos los chetos de que tenemos ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Pichily escribió el 30/01/2005 a las 19:20 hs.

#1 Bajar ringtones gratis de TOING
    Mostrar el primer mensaje completo
  • SeNdEr escribió el 18/08/2005 a las 01:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Bajar ringtones gratis de TOING

Buenos ladrones como acostumbramos ser los argentinos jaja, nos hacemos los chetos de que tenemos celular con tonitos y no queremos garpar 3 miseros mangos????????, veo que tan chetos no somos, solo aparentamos que pais Dios mio, igual yo tambien paso tonos gratis y mas rapido y los que quiero con el cable usb que solo sale 17 pesos, dejen de manguear, chau
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 08/05/2006 a las 08:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: mndar msj gratis de cti

Originalmente publicado por peto69a
    MENSAJE REMOVIDO
    Deja de estafar. Algun mod por aca. Estamos cansados de la gente que se quiere aprovechar de los demas
    Me gusta este mensaje
  • Luzyaluz escribió el 08/05/2006 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: mndar msj gratis de cti

pichily o algo asi me olvide el nick perdon! :S :S ese truco es re viejo! yo tengo movpistar y siempre ke me keda 1 peso me conecto a wap facil 4 horas a la noche q se q tardan en descontar y m,e subi los jueguitos por wap gratis pq no me anda el cable y tmb me baje ringtones de toing y jamas me descontaron un peso (eso lo vengo haciendo hace como 7 meses mas o menos) ahora directament5e subo los ringtones a la compu y despues por wap los cargo, lo q si hago por las dudas es esperar aunq sea 2 dias para cargarle la tarjeta! porsi porsi, eso si yo tengo tarjeta no se como sera con abono! suerte--...
    y no estoy bolacenado sino ni me gastaria en comentar en este tema!
    Me gusta este mensaje
  • gime73 escribió el 26/08/2006 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Bajar ringtones gratis de TOING

Hola,yo trabajo en personal y les digo q pueden quedarse con $200 en negativo q nunca les va a comer nada de la siguiente tarjeta q carguen,vi muchas lineas asi,y para el sistema es como si tuviesen 0$ asi q si ven q les pasa esto aprovechen!!
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 26/08/2006 a las 00:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Bajar ringtones gratis de TOING

Originalmente publicado por gime73
    Hola,yo trabajo en personal y les digo q pueden quedarse con $200 en negativo q nunca les va a comer nada de la siguiente tarjeta q carguen,vi muchas lineas asi,y para el sistema es como si tuviesen 0$ asi q si ven q les pasa esto aprovechen!!
    Que triste que trabajes en personal y aconcejes "aprovechen" y cagueb a personal!

Bue, un MOD que cierre este thread.
    Me gusta este mensaje
  • gime73 escribió el 26/08/2006 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Bajar ringtones gratis de TOING

yo solo atiendo el *111, y con lo dificil q es escontrar algo para "cagar" a una empresa d celulares, me parece bien q los pocos q pueden aprovechen

igualmente...no va a quebrar personal porq alguien gaste un poco mas del credito q tiene

aparte cagan a tanta gente con eso de los $30 q te dan cuando envias el formulario por correo,o con tarjetas q al rasparle el pin se borra,,q me parece q estan a mano
    Me gusta este mensaje
  • nacholoco escribió el 16/10/2006 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Bajar ringtones gratis de TOING

buenas gente, si se quieren bajar todos los ringtones gratis de ubbi, toing y demas paginas q estan hechas en flash, se bajan el programita sothink swf decompiler y se bajan todo con internet explorer, ya que se integra a la barra de navegacion.
    espero que les sirva.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • memaluna escribió el 20/10/2006 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Bajar ringtones gratis de TOING

Para que Gastar Plata y tiempo en unos ringtones q vende una empresa si podemos utilizar nuestra creatividad y editarlos por nosotros mismos!!
    Me gusta este mensaje
  • helcote escribió el 20/10/2006 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Bajar ringtones gratis de TOING

querido amigo yo en tu lugar los bajaria con otro metodo que hay disponible en internet.
    solo tenes que cargar un programa que al reproducirlo en la pc lo puedas levantar como si estubiera en mis documentos. y luego con el cable del telefono los levantas de la pc.
    salu222222
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 20/10/2006 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Bajar ringtones gratis de TOING

Originalmente publicado por Pichily Ver mensaje
    Soy yo otra vez...queria decirles que antes de bajarme tooooooooooooooooodos los tonos que me baje,hice una prueba bajando dos y carge la tarjeta y no me descontaron nada.Despues de eso si que me baje todo y lo sigo haciendo )jejejejeejejejee) ¿YO BOLUDO? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Un beso che y prueben no se van a arrepentir.
    No, boludo no sos, sos un ladron, ellos te ofrecen un servicio y tenes que pagar por el, sino hacetelo vos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 205327 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB