Ringtones /

Bajar ringtones gratis de TOING

Participa en el tema Bajar ringtones gratis de TOING en el foro Ringtones.
Originalmente publicado por Pichily...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Pichily escribió el 30/01/2005 a las 19:20 hs.

#1 Bajar ringtones gratis de TOING
    Mostrar el primer mensaje completo
  • maybe1966 escribió el 24/10/2006 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Bajar ringtones gratis de TOING

Originalmente publicado por Pichily Ver mensaje
    Soy yo otra vez...queria decirles que antes de bajarme tooooooooooooooooodos los tonos que me baje,hice una prueba bajando dos y carge la tarjeta y no me descontaron nada.Despues de eso si que me baje todo y lo sigo haciendo )jejejejeejejejee) ¿YO BOLUDO? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Un beso che y prueben no se van a arrepentir.
    ¡Qué vivos los de Toing! Yo tengo como $70 de crédito y me dice que no tengo crédito suficiente para bajas tonos.... Son divinos
    Me gusta este mensaje
  • GUSTTAVO escribió el 26/10/2006 a las 01:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Bajar ringtones gratis de TOING

yo una vez gane un porgrama de tv 200$ porq no tenia credito y podia seguir mandando msj, me quedo el saldo -250$ pero nunca me descontaron ni un centavo!
    Me gusta este mensaje
  • Che escribió el 31/10/2006 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Bajar ringtones gratis de TOING

Hola me llamo Ivana y la cuenta esta es de mi novio...trabajo en atencion al cliente y lo que si te puedo asegurar es que te lo van a cobrar. Lostonos se descargan via SMS y los sms se cobran en forma diferida quiere decir que al momento que vos mandas el mensaje para descargar ese mensaje todavia no fue descontado de tu credito, y a veces el sistema no reconoce que te estas quedando sin credito (por esto de los sms diferidos) y te permite seguir bajando tonos,y enviando mensajes como si tuvieras saldo...y el saldo que gastaste queda en saldo negativo pendiente de cobro para tu proxima recarga...quiere decir que seguro te lo sacan de tu proxima tarjeta...o tu proxima recarga del saldo mensual. A veces conviene esperar hasta 10 dias para hacer una recarga y ver que pasa.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • nanirondano escribió el 10/02/2007 a las 00:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Bajar ringtones gratis

acabo de comprarme un pantech 1610.. espero que sea un buen telefono.
    queria saber como se hace para bajar ringtones y jugos el celular. se puede con el cable usb? como se hace ?
    gracias!!! espero ansiosa que alguien me responda!
    Me gusta este mensaje
  • alexsix escribió el 10/02/2007 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Bajar ringtones gratis de TOING

hola a todos,nada es gratis en nuestra telefonia celular. mi hijo de 13 años tiene un siemens a 56 a tarjeta por personal,no se que hizo que tenia saldo negativo por $40,92. no se dan uina idea de todo lo que p a los de personal.ya que si es un celu a tarjeta,si no tenes saldo fuistes.me fijo en el celu de el y nhabia bajado como 30 tonos,o sea que si te los descuentan,en diferido o como sea.*111 a morir para hacer el reclamo,despues de 3 meses me dijieron que ya estaba solucionado el problema,que podia recargar el telefono y que no me iban a descontar nada,encima me dieron 4o puntos para el club personal que lo canjee por credito extra.
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 10/02/2007 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Bajar ringtones gratis de TOING

Originalmente publicado por alexsix Ver mensaje
    *111 a morir para hacer el reclamo,despues de 3 meses me dijieron que ya estaba solucionado el problema,que podia recargar el telefono y que no me iban a descontar nada.
    A eso llamo un verdadero milagro en la telefonia celular. No pasa todos los dias eso ehhh!!! jajajajajaja.

Saludos!.
    Me gusta este mensaje
  • ale_euforia escribió el 10/02/2007 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Bajar ringtones gratis de TOING

Jajajaja chavon tas en el horno!
    Me gusta este mensaje
  • FaKuNdO escribió el 10/02/2007 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Bajar ringtones gratis de TOING

Encima te dieron 40 ptos para el club?? Medio sospechoso por parte de personal...
    Me gusta este mensaje
  • alexsix escribió el 11/02/2007 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Bajar ringtones gratis de TOING

sospechoso? no se,la cuestion es que no me cobraron los $40 y los puntos estaban ahi.mi esposa llamaba todos los dias al 111 y le rompia las b a quien la atendiera.creo que se dieron por vencidos y dieron los puntos para que no jodamos mas.conosco casos en cti que le han dado credito extra por reclamos.
    Me gusta este mensaje
  • chalupers escribió el 11/04/2007 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Bajar ringtones gratis de TOING

rata miserable paga un abono no seas tan pobre, la tarjeta es para los pobres miserables
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 205251 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB