Ringtones /

Bajar ringtones gratis de TOING

Participa en el tema Bajar ringtones gratis de TOING en el foro Ringtones.
hola tengo un personal con tarjeta y me gustan los ringtones que tienen en "toing" ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Pichily escribió el 30/01/2005 a las 19:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    8 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Bajar ringtones gratis de TOING
    hola tengo un personal con tarjeta y me gustan los ringtones que tienen en "toing" ...el problema es que cada tonito te sale $3 y te come todala tarjeta si bajas 2. Pero me puse a boludiar con el celu y vi que me quedaba dos pesos y pico de credito y probe en bajar un tono y bajó,y dije como bajo si tenia 2 pesos y medio y el tono esta 3?? y asi intente con otro tono y otro y otro y me baje como 20.
    El que quiera puede probar cuando se esta quedando sin credito y bajense tod.
    Espero que les sirva...a mi si me sirvio(jejejejjeje) un beso chaus
    +

0
    Me gusta

| Más
  • CoYoTe escribió el 30/01/2005 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Bajar ringtones gratis de TOING

me parece que cuando le pongas credito a tu cel te lo va a comer por los ringtones que bajaste
    Me gusta este mensaje
  • jalandro escribió el 30/01/2005 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Bajar ringtones gratis de TOING

jua jua, lástima que Personal te descuenta del saldo un rato después, lo que significa que quedas en negativo y te lo va a comer la próxima vez que cargues.

Hay que pensar un poco antes de hacer esas cosas.
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 30/01/2005 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Bajar ringtones gratis de TOING

Es asi....espera a que pongas credito.....debes como 60$. Uno piensa que no pasa nada, pero no son nada tontos....no te dejan pasar una Ojala tengas suerte y no pase nada.

.
    Me gusta este mensaje
  • cheo134 escribió el 30/01/2005 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Bajar ringtones gratis de TOING

Si Pichily Y Poniendole Un Morado De Credito Por Que Te Lo Va A Comer!! Nos Vemos Un Salu2 A Todos Cheo
    Me gusta este mensaje
  • djgarfio escribió el 30/01/2005 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Bajar ringtones gratis de TOING

rolán garrón. da de baja la linea o ponela a nombre de una fundación y declarate insolvente. es muy común en este país.
    Me gusta este mensaje
  • kakaka123 escribió el 31/01/2005 a las 23:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Bajar ringtones gratis de TOING

Le paso eso a mi viejo, encima en el mio , suerte que no se cebo y nada más bajó 2(demás, en realidad bajo 5), despues cuando puse una tarjeta de $20, me dijo que se acreditaron $14
    Me gusta este mensaje
  • rosarino escribió el 01/02/2005 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Bajar ringtones gratis de TOING

Exactamente, puede que te pase que tengas crédito negativo, o que de a poco, te vayan cayendo los mensajes que el tono se envió correctamente y que el costo es X cantidad de pesos.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Pichily escribió el 04/02/2005 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Bajar ringtones gratis de TOING

Soy yo otra vez...queria decirles que antes de bajarme tooooooooooooooooodos los tonos que me baje,hice una prueba bajando dos y carge la tarjeta y no me descontaron nada.Despues de eso si que me baje todo y lo sigo haciendo )jejejejeejejejee) ¿YO BOLUDO? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Un beso che y prueben no se van a arrepentir.
    Me gusta este mensaje
  • rosarino escribió el 04/02/2005 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Bajar ringtones gratis de TOING

prefiero pasarlos con el cable....

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 207962 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB