Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Recursos / Ringtones

Tema cerrado

LinkBack (8) Herramientas Buscar en este tema
El TeMeRaRiO
Bajar ringtones gratis de TOING
hola tengo un personal con tarjeta y me gustan los ringtones que tienen en "toing" ...el problema es que cada tonito te sale $3 y te come todala tarjeta si bajas 2. Pero me puse a boludiar con el celu y vi que me quedaba dos pesos y pico de credito y probe en bajar un tono y bajó,y dije como bajo si tenia 2 pesos y medio y el tono esta 3?? y asi intente con otro tono y otro y otro y me baje como 20.
El que quiera puede probar cuando se esta quedando sin credito y bajense tod.
Espero que les sirva...a mi si me sirvio(jejejejjeje) un beso chaus
El Encargado
Re: Bajar ringtones gratis de TOING
me parece que cuando le pongas credito a tu cel te lo va a comer por los ringtones que bajaste
Lovecraft, pero ya estaba
jua jua, lástima que Personal te descuenta del saldo un rato después, lo que significa que quedas en negativo y te lo va a comer la próxima vez que cargues.

Hay que pensar un poco antes de hacer esas cosas.
.:Snake's_Group:.
Es asi....espera a que pongas credito.....debes como 60$. Uno piensa que no pasa nada, pero no son nada tontos....no te dejan pasar una Ojala tengas suerte y no pase nada.

.
monkey de oro
Si Pichily Y Poniendole Un Morado De Credito Por Que Te Lo Va A Comer!! Nos Vemos Un Salu2 A Todos Cheo
Chimpancé
rolán garrón. da de baja la linea o ponela a nombre de una fundación y declarate insolvente. es muy común en este país.
Chimpancé
Le paso eso a mi viejo, encima en el mio , suerte que no se cebo y nada más bajó 2(demás, en realidad bajo 5), despues cuando puse una tarjeta de $20, me dijo que se acreditaron $14
v1.5
Exactamente, puede que te pase que tengas crédito negativo, o que de a poco, te vayan cayendo los mensajes que el tono se envió correctamente y que el costo es X cantidad de pesos.

saludos
El TeMeRaRiO
Soy yo otra vez...queria decirles que antes de bajarme tooooooooooooooooodos los tonos que me baje,hice una prueba bajando dos y carge la tarjeta y no me descontaron nada.Despues de eso si que me baje todo y lo sigo haciendo )jejejejeejejejee) ¿YO BOLUDO? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un beso che y prueben no se van a arrepentir.
v1.5
prefiero pasarlos con el cable....

saludos

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/ringtones.505/223324-bajar-ringtones-gratis-de-toing.html
Publicado por Para Type Fecha
comparte descargar tonos crear descargas gratis trucos bajar tonos ringtones This thread Refback 10.08.2009 11:05 hs.
ringtones polifonicos gratis smiley descarga juegos para celulares fondos para celulares modding celular This thread Refback 05.06.2009 21:36 hs.
Songs This thread Refback 28.05.2008 20:02 hs.
Yahoo! Respuestas - Alguien sabe donde puedo bajar alguno de estos ringtones? This thread Refback 05.02.2008 15:41 hs.
Yahoo! Respuestas - Alguien sabe donde puedo bajar alguno de estos ringtones? This thread Refback 13.01.2008 21:24 hs.
[ [ bajar ringtones gratis ] ] | bajar ringtones gratis This thread Refback 26.11.2007 02:39 hs.
[ [ bajar ringtones gratis ] ] | bajar ringtones gratis This thread Refback 21.11.2007 12:12 hs.
MUSIC > Ringtones Gratis This thread Refback 27.06.2007 15:04 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ringtones para bajar ? jackalpret Alejo & Valentina 22 01.02.2008 00:11 hs.
Bajar ringtones X-BOX Ringtones 8 25.12.2007 10:06 hs.
No puedo bajar Ringtones :( lokiya25 General Teléfonos Móviles 3 21.03.2006 09:04 hs.
RINGTONES PARA SONYERICSSON T226 ... EXISTEN? pagina para bajar gratis? DIVER General Teléfonos Móviles 3 31.05.2005 10:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Ringote Gran CUñado
• Zulma Lobato
• PEDIDO: Horacio Pagani "Tiki Tiki"
• Stock de sonidos originales motorola...
• Cortinas DDT
• Quicksilver88
• organico216
• jazmin46
• gogol2009
• andres88_

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}