[SonyEricsson/CTI] puedo enviar musica a mi celular???

• 28
      • 17/03/05
    #1 [SonyEricsson/CTI] puedo enviar musica a mi celular???

yo tengo un sony ericsson t226 con cti prepago y supuestamente tiene para mms. entonces si tengo mms tengo una cuenta que es minumero@mms.ctimovil.com.ar pero quiero saber si me puedo enviar imagenes o musica a mi celular desde el correo como asi tambien puedo enviarme mensajes desde mi cuenta al celular.
    si no como puedo descargar tonos en el celular? que formato usan mi celular?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 68281 Visitas

• 4
      • 08/07/04
    15/04/2005
    #2 Re: puedo enviar musica a mi celular???

Si, yo ando lo mismo. Básicamente lo que busco es la composicion del formato de tonos monofónicos enviados por sms. Entonces, podés enviarte un tono monofonico usando un simple mensaje sms que podés enviar desde la página de tu proveedor de servicios.
    Alguien sabe algo sobre el formato monofonico para sms?

• 398
      • 14/10/02
    18/04/2005
    #3 Re: puedo enviar musica a mi celular???

enzoar, no tengo cti pero tengo entendido q la casilla @mms de cti andaba en un principio pero despues la bloquearon porque no les convenia porque te quieren cobrar los ringtones y todas esas cosas y si vos te los mandas asi de facil no tienen ese "negocio".
    el truco esta en ponerlos en alguna pagina y bajarlos por internet.. y solo gastas $0.01 centavo el kb (precio de cti). pensando en esto hice mi web. (ver firma)

phoenixnet, mira.. no hablas de ninguna marca... los motorola usan el imelody y ese es bastante simple, solo q para mandartelo como sms es un lio porque en ese formato no te entran muchas notas en un sms. ahora si te referis a los sony ericsson, yo busque y busque y nunca consegui nada. los nokia creo q es RTTTL el formato y esta en algo q parece hexadecimal muy raro.. no logre mucho con eso tmp .

Si es para polifonicos/mp3/wav/amr ahi si los puedo ayudar mas

• 28
      • 17/03/05
    20/04/2005
    #4 Re: [SonyEricsson/CTI] puedo enviar musica a mi celular???

tengo un sony ericsson t 226 e intente bajarme sonidos amr y no pude. tampoco puedo descargarme temas thm. que extension deben ser los sonidos para que me los pueda descargar? sonidos polifonicos

• 398
      • 14/10/02
    21/04/2005
    #5 Re: [SonyEricsson/CTI] puedo enviar musica a mi celular???

los "polifonicos" son los .mid .

los amr son los "Sonidos" de la grabadora de voz.. y los pequeños mensajes de voz q pueden acompañar un mms.

• 28
      • 17/03/05
    23/04/2005
    #6 Re: [SonyEricsson/CTI] puedo enviar musica a mi celular???

conoces algun buen programa para convertir de wav a mid? porque me baje varios pero son un quilombo la verdad no entiendo como pasarlos.
    gracias

• 4,494
      • 21/04/05
    • Un COLABORADOR Tatengue!
    23/04/2005
    #7 Re: [SonyEricsson/CTI] puedo enviar musica a mi celular???

NO SE PUEDEN MANDAR FOTOS NI MIDIS DESDE UN MAIL A XXXXXXXXX@COMPAÑIA_QUE SEA.COM.AR

ES UNA PORONGA. SOLO SE PUEDEN MANDAR MMS DESDE UNA MISMA EMPRESA A LA MISMA EMPRESA.

MOCO...PERO ES LO QUE HAY

• 398
      • 14/10/02
    24/04/2005
    #8 Re: [SonyEricsson/CTI] puedo enviar musica a mi celular???

mms entre unifon y personal sí funciona

• 6
      • 17/09/05
    19/09/2005
    #9 Re: [SonyEricsson/CTI] puedo enviar musica a mi celular???
    HOLA: TENGO UN SONY..DE CTI y kiero saber como es el asunto de recibir imagenes desde correo electronico al celular????

me enviè a mi propio mail como MMS y me sale:

minro@mms.ctimovil.com.ar

en mi email, y luego envie fotos del correo al celular pero no me llegaron

NUNCA
    como es el asunto?? y los archivos MIDI como los meto en el celular?? :-S
    tengo varios temas pero nose como poronga se hace
    si alguien sabe o tiene informacion x favor SUPLICO q me escriba a
    martinlgsms@yahoo.com
    ETERNAMENTE AGRADECIDO
      • 398
      • 14/10/02
    21/09/2005
    #10 Re: [SonyEricsson/CTI] puedo enviar musica a mi celular???

me corrijo. por alguna razon. no andan mas los mms unifon-personal .. que idiotas.....

martinlgsms, esta bloqueado el envio de mails con adjuntos al celu como mms.
    Pasa que asi se quedarian sin el negocio de cobrarte fortunas por un midi o por un jpg :P

desde mi pagina -> nkwap.com.ar podes desde la pc enviar un ""mms"" al celu. En realidad te llega un mensaje con un link.. pero es practicamente lo mismo.

saludos

12 Último
IR ARRIBA