Ringtones /

[Ringtones] Enigma

Participa en el tema [Ringtones] Enigma en el foro Ringtones.
Hola: Hace rato que buesco ( tal vez mal ), ringtomes, que pueda bajar, comprando ...

Buscar en este tema:

•  
    MrSmith escribió el 29/05/2005 a las 16:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Ringtones] Enigma
    Hola:

Hace rato que buesco ( tal vez mal ), ringtomes, que pueda bajar, comprando obvio, para Argentina, Motorolla V180, (polifónico), de Enigma.

¿Alguno de Uds. conoce un sitio con ellos?

Gracias.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • shirley-arg escribió el 30/05/2005 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Enigma

Tiene que ser si o si comprando? Buscá ringtones gratis, tal vez en eMule, y despues subis los que queres a una cuenta que podés crearte en www.zedge.no, accedes via WAP a tu cuenta y listo te lo bajas.

Acá encontré uno q se llama matrix theme: www.free-ringtones.eu.com Andá a la seccion de Free Polyphonic Ringtones, y abajo de todo dice "browse by author", bueno buscas el autor x la letra E y entre todos los ringtones de eminem hay colado uno de enigma.

Después podes buscar en este thread: Sitios con MMF, Midis y otros Aca q tiene una banda de sitios donde bajar ringtones polifonicos.

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • pichotty escribió el 30/10/2005 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Enigma

si te interesa tengo tres midis de enigma que los podes modificar o cortar. si te interesan mi correo es pichotty@hotmail.com.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1016 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB