Ringtones /

[Ringtones] Motorola C236i

Participa en el tema [Ringtones] Motorola C236i en el foro Ringtones.
Bueno el motivo de mi post es ver si alguien tiene alguna pagina o algo ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Ringtones] Motorola C236i
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Hernan-Triunfal escribió el 14/06/2005 a las 07:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Ringtones] Motorola C236i
    Bueno el motivo de mi post es ver si alguien tiene alguna pagina o algo para agregarle Ringtones a mano al Motorola c236i porque como estoy sin credito no puedo descargar ninguno y tampoco me gusta andar pagando 1 peso por una musiquita :P preferible ingresarlos a mano si alguien me puede ayudar se los agradeceria

| Más
  • redsnake escribió el 14/06/2005 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Motorola C236i

Tan dificil era usar la funcion BUSCAR?
    Melodias Escritas
  • Hernan-Triunfal escribió el 14/06/2005 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Motorola C236i

Me parece que no se entendio mi pregunta..

Bueno el motivo de mi post es ver si alguien tiene alguna pagina o algo para agregarle Ringtones a mano al Motorola c236i
    Ahi no veo que diga C236i vos si ? o esas melodias sirven para cualquier celular ? porque si sirvieran para cualquiera celular diria "Melodias para "CUALQUIER" celular aparte busque sabia que podia venir alguien y decirme eso pero busque como "Ringtones C236i" y no me aparecio NADA igual gracias por la respuesta y probare si esas melodias sirven, una vez quise agregar una de ese post y no pude asi que vere gracias igual

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 3909 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB