Ringtones /

[Ringtones] TrueTones- Alejo y Valentina

Participa en el tema [Ringtones] TrueTones- Alejo y Valentina en el foro Ringtones.
Hola gente como lei en la pagina de LocoArts vi que han salido los truetones ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Ringtones] TrueTones- Alejo y Valentina
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 >

•  
    esteban91 escribió el 30/07/2005 a las 01:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Ringtones] TrueTones- Alejo y Valentina
    Hola gente como lei en la pagina de LocoArts vi que han salido los truetones de alejo y valentina, pero no entiendo esta parte que pone "EL LOCO"

"SE HABILITARON LOS TRUETONES de Alejo y Valentina en MOVISTAR. Ingresá con tu celular a:
    Diferenciame - Truetones ->
    ALEJO Y VALENTINA
    y bajate todo."

como hago eso? tengo que entrar a algun sitio wap? o algo ? expliquen plz

| Más
  • shirley-arg escribió el 30/07/2005 a las 02:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: TrueTones- Alejo y Valentina

Y eso es en la home de la pagina wap de movistar. Por defecto vas ahi cuando entras a internet, salvo q le especifiques otra cosa.

saludos

Sab
  • esteban91 escribió el 30/07/2005 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: TrueTones- Alejo y Valentina

Ok, pero entro a diferenciame y no hay nada de truetones
  • Luke* escribió el 30/07/2005 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: TrueTones- Alejo y Valentina

quienes son alejo y valentina?????????????????????????
  • esteban91 escribió el 30/07/2005 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: TrueTones- Alejo y Valentina

queres conocelos entra a www.locoarts.com.ar y ahi anda a capitulos son unos dibujitos muy grosos
  • shirley-arg escribió el 31/07/2005 a las 03:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: TrueTones- Alejo y Valentina

Originalmente publicado por esteban91
    queres conocelos entra a www.locoarts.com.ar y ahi anda a capitulos son unos dibujitos muy grosos
    Me parece que vamos a tener a otro más que termine todas las frases con "viteh".

No están los truetones?! capaz q no estan "todavia", y si no, mail al LoCo...

saludos

Sab
  • esteban91 escribió el 31/07/2005 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: TrueTones- Alejo y Valentina

la verdad que ya le mande mail a "El LoCo" pero no hubo respuestas... pero ahora tengo otro problema pude entrar !!!!!!!!!!! por fin pero no ME DEJA IR HASTA LA PARTE DE DIFERENCIAME! LLEGA HASTA MAIL Y FAVORITOS! Y NO ME BAJA MAS!!! ALGUNA SOLUCION? TENGO UN SAMSUNG c207
  • Argento1982 escribió el 31/07/2005 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: TrueTones- Alejo y Valentina

tiene un costo por tiempo entrar al navegador con movistar? o solamente por ir entrando a los links o bajar cosas?
    Tengo un Samsung x486.. me pone contenido no disponible para este telefono. No tengo truetone? :S
  • shirley-arg escribió el 01/08/2005 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: TrueTones- Alejo y Valentina

Originalmente publicado por Argento1982
    tiene un costo por tiempo entrar al navegador con movistar? o solamente por ir entrando a los links o bajar cosas?
    Tengo un Samsung x486.. me pone contenido no disponible para este telefono. No tengo truetone? :S
    Para saber si podes pasar truetones, fijate en las especificaciones del equipo, la verdad q no las tengo en la cabeza pero ahi te deberia decir qué tipo de ringtones puede pasar.
    Entrar al navegador con Movistar no tiene costo por tiempo sino por kilobyte de bajada (incluye la carga de las paginas etc... pero son livianas), por lo menos con TU celular que usa seguramente GPRS. Los que usen CSD si tienen costo por tiempo... pero esos telefonos son los menos y suelen ser equipos de los que tienen las prestaciones basicas.

Saludos,

Sab
  • pelonchy escribió el 27/03/2006 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 necesito info

hola, que tal, bueno, en realidad quise bajar los tonos de alejo y valentina y no pude no supe donde entrar, tengo un motorola c650 y no pude bajarlos.. donde tengo que entrar? en el browser del telefono o en algun otro lado? si pueden ayudarme se los agradeceria..
    Adios
    By PeLoNcHy
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 48479 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB