Ringtones /

[Ringtones] Nokia 2600.....

Participa en el tema [Ringtones] Nokia 2600..... en el foro Ringtones.
Agradeceria si alguien me puede pasar el dato de donde puedo conseguir ringtons poli para ...

Buscar en este tema:

•  
    facu76 escribió el 31/12/2005 a las 15:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Ringtones] Nokia 2600.....
    Agradeceria si alguien me puede pasar el dato de donde puedo conseguir ringtons poli para un Nokia 2600, ya no se donde buscar, en todos lados te ofrecen para este mod. pero ninguno funca.
    Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ringtones.505/313481-ringtones-nokia-2600.html
    | Más
  • shirley-arg escribió el 02/01/2006 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 2600.....

Si es polifonico no busques especifico para ese equipo (esta es la clave para conseguir ringtones polifonicos), podes bajarte midis comunes y despues pasalos a tu celu via wap o cable, lo que sea que puedas usar para este telefono.

De donde los bajas? hace una pequeña busqueda por este subforo que las direcciones sobran...

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • facu76 escribió el 02/01/2006 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 2600.....

Hola Shirley, soy nuevo en el tema celulares, no la tengo clara, en el cel. que tengo no tenes acceso por cable, intente descargar ringtones directamente al cel. de webs como ubbi o similares a las cuales les mandás un sms pero me tira "mensaje no enviado" cada vez q´lo intento, no se si el cel. no es compatible o no soy yo.
    El cel tiene 35 ringtons poli preestablecidos y 5 espacios libres, tambien tiene compositor pero solo monofonico.
    Intenté madar desde otro cel. (un 1108) al mio y los recivió bien con opción a guardarlos pero monofonico.
    Desde ya gracias por tu ayuda.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 02/01/2006 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia 2600.....

Uhhh, cierto que este equipo no tiene gprs... asi que mensajes multimedia ni hablar y menos bajarlos por internet...

entonces las alternativas que te propuse no van :S

podés probar componiendo los ringtones que estan en el thread que habla para ringtones para nokia 1100...

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • cusiamaru escribió el 28/10/2006 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia 2600.....

Hola shirley-arg,
    Sabés, vos también debés saber que anduve por alguna web vi y escuché un ringtone que me pareció terrible, es el polifónico tema de "campanas tubulares" de la peli exorcista. Te parece que si encuentro algo o vos también, nos ponemos en comunicación?. Tengo el mismo celular Nokia 2600. Si sabés algo. Soy Cusiamaru, estaré pendiente de algún mensaje tuyo. By
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 29/10/2006 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nokia 2600.....

Hola, con el 2600 lo que tenes que hacer es entrar al compositor y poner los codigos que salen en esta pagina:

http://www.free-ringtones.eu.com/rin...nokia-1318.htm

Componer los ringtones monofonicos lo mas parecido a un ringtone personalizado que podes llegar a tener en un nokia 2600...

saludos,

Sab
    Me gusta este mensaje
  • volpelakd escribió el 29/01/2007 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nokia 2600.....

yo tengo ese telefono desde hace ya un año y le he encontrado cosas buenas y malas las buenas son SU DURABILIDAD ya que yo lo maltrate demasiado tirandolo desde la terrasa y tirandolo a la pileta.las malas son sus funciones ya que no hace mas que mandar mensajes y llamar.si lo que quieres es mas que eso comprate un N-90.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • plastilina escribió el 29/01/2007 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nokia 2600.....

buen link
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3352 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB