Busco Ringtones mmf con sonidos reales o temas reales hay archis mmf midis y no busco
-
-
CARLITOS -
03/03/2006#1 Busco Ringtones mmf con sonidos reales o temas reales hay archis mmf midis y no buscoHola busco Ringtones mmf con sonidos o temas reales que suenan como mp3, ya que hay mmf con archivos midis pero no son temas reales, ahora tengo un archivo mmf en mi selular de homero simpsons que canta lala la lala y busco archivos asi, o un tema de u2 que tengo que suna como mp3 pero no lo es ya que mi celular samsuns e316 no reproduce mp3
Saludos -
-
-
Member -
16/05/2006#4 Re: Busco Ringtones mmf con sonidos reales o temas reales hay archis mmf midis y no buscotengo un samsung 486 quise bajar tonos mmf de la pagina www.truepoliphonic.com y me sale en el celu q mi tel no reconoce este formato.QUE PASAAAAA???!!!???!!!
-
-
-
PsicoUser & MotorolaTuner -
30/05/2006#5 Re: Busco Ringtones mmf con sonidos reales o temas reales hay archis mmf midis y no bhola aca podes encontrar algo.
http://www.psicofxp.com/forums/pedid...tonos-mmf.html
Salu2. -
-
-
Senior Member - Moderador
31/05/2006#6 Re: Busco Ringtones mmf con sonidos reales o temas reales hay archis mmf midis y no bChe yo tambien tengo el samsung e316 y me cebe mal subiendo ringtones .mmf pero ahora me dice que tengo memoria insuficiente y no me deja borrar los ringtones, alguien sabe como borrarlos , yo estoy usando el software "Samsung PC Studio II PIMS & File Manager" y para subir el ringtone uso la opcion del File Manager pero solo me deja subirlos y no borrarlos y desde el telefono tampoco se como borrar los sonidos, estoy re loco si no se puede borrar los temas este celular es una cagada.
-
-
-
Junior Member -
18/06/2006#9 Re: Busco Ringtones mmf con sonidos reales o temas reales hay archis mmf midis y no bHola!!! como estas, tengo un samsung x636 y tengo el mismo problema que tenias vos, no puedo eliminar ringtones que descargue al celu. Uso el pc Studio II. Alguna sugerencia??? Mil gracias Padawan :-D
-