12 Último

Busco Ringtones mmf con sonidos reales o temas reales hay archis mmf midis y no busco

• 107
      • 27/10/01
    03/03/2006
    #1 Busco Ringtones mmf con sonidos reales o temas reales hay archis mmf midis y no busco

Hola busco Ringtones mmf con sonidos o temas reales que suenan como mp3, ya que hay mmf con archivos midis pero no son temas reales, ahora tengo un archivo mmf en mi selular de homero simpsons que canta lala la lala y busco archivos asi, o un tema de u2 que tengo que suna como mp3 pero no lo es ya que mi celular samsuns e316 no reproduce mp3
    Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 13450 Visitas

• 6,989
      • 25/08/04
    03/03/2006
    #2 Re: Busco Ringtones mmf con sonidos reales o temas reales hay archis mmf midis y no busco

y convirtiendolo a .amr? es soportado por todos los celus ese formato...

saludos
    sab

• 35
      • 11/06/05
    30/04/2006
    #3 Re: Busco Ringtones mmf con sonidos reales o temas reales hay archis mmf midis y no busco

con que programas subo los .arm?? porque el Easy GPRS no me deja, solo me pide habrir archivos mmf, ni siquiera midi.
    PD; tengo un samsung 486

• 67
      • 14/06/05
    16/05/2006
    #4 Re: Busco Ringtones mmf con sonidos reales o temas reales hay archis mmf midis y no busco
    tengo un samsung 486 quise bajar tonos mmf de la pagina www.truepoliphonic.com y me sale en el celu q mi tel no reconoce este formato.QUE PASAAAAA???!!!???!!!
      • 332
      • 29/01/06
    30/05/2006
    #5 Re: Busco Ringtones mmf con sonidos reales o temas reales hay archis mmf midis y no b

hola aca podes encontrar algo.

http://www.psicofxp.com/forums/pedid...tonos-mmf.html

Salu2.

• 6,813
      • 21/04/05
    31/05/2006
    #6 Re: Busco Ringtones mmf con sonidos reales o temas reales hay archis mmf midis y no b

Che yo tambien tengo el samsung e316 y me cebe mal subiendo ringtones .mmf pero ahora me dice que tengo memoria insuficiente y no me deja borrar los ringtones, alguien sabe como borrarlos , yo estoy usando el software "Samsung PC Studio II PIMS & File Manager" y para subir el ringtone uso la opcion del File Manager pero solo me deja subirlos y no borrarlos y desde el telefono tampoco se como borrar los sonidos, estoy re loco si no se puede borrar los temas este celular es una cagada.

• 6,989
      • 25/08/04
    01/06/2006
    #7 Re: Busco Ringtones mmf con sonidos reales o temas reales hay archis mmf midis y no b

no tenes algun menu que se llame galeria o algo asi, donde vos te pares en el ringtone, pongas las opciones y te diga alguna eliminar? si no sale asi no sale mas

sab

• 6,813
      • 21/04/05
    01/06/2006
    #8 Re: Busco Ringtones mmf con sonidos reales o temas reales hay archis mmf midis y no b

Gracias ya encontre la opcion , es medio rebuscada no es como los celulares comunes, pero bueno la opcion la tiene , saludos!

• 14
      • 28/08/03
    18/06/2006
    #9 Re: Busco Ringtones mmf con sonidos reales o temas reales hay archis mmf midis y no b

Hola!!! como estas, tengo un samsung x636 y tengo el mismo problema que tenias vos, no puedo eliminar ringtones que descargue al celu. Uso el pc Studio II. Alguna sugerencia??? Mil gracias Padawan :-D

• 67
      • 04/10/05
    02/09/2006
    #10 Re: Busco Ringtones mmf con sonidos reales o temas reales hay archis mmf midis y no busco

una pregunta.. los tonos MMF no tienen letra?? o sea no son como el mp3?

me baje un MMF a mi cel samsung x495 y no vibra.. solo suena.. esta bien?

12 Último