#1 Ringtones para Motorola c139, please!!
Somebody heeeeelp meeee!!!!!! Hace muy poco me compre este Moto c139 y todavía no logro bajar un p*to rigntone!!
Me metí en varias páginas (Mtv, Ubbi, etc) y me la paso peleando con este celular. Hago cuanto me dicen en los mensajes, me quitan el crédito y yo me quedo con NADAAAA!!!
A cambio del money, recibo una direccion de web que no funca. No sé que estoy haciendo mal, pero no quiero seguir gastando guita al pedo. Mi celular es con tarjeta (no lo uso mucho, por eso). Quien pueda, y quiera, darme una mano... Le agradeceré eternamente!
Me metí en varias páginas (Mtv, Ubbi, etc) y me la paso peleando con este celular. Hago cuanto me dicen en los mensajes, me quitan el crédito y yo me quedo con NADAAAA!!!
A cambio del money, recibo una direccion de web que no funca. No sé que estoy haciendo mal, pero no quiero seguir gastando guita al pedo. Mi celular es con tarjeta (no lo uso mucho, por eso). Quien pueda, y quiera, darme una mano... Le agradeceré eternamente!
. Pero los monofonicos, te los mandan en un mensaje de texto, y le das guardar, y listo.
Tamaño: 10 cm
,tampoco walpapers,ni juegos, mande mas de 30 SMS a los contenidos que aparecen en revistas ,entre en internet y tampoco..
ya que era pantalla a color entro en mi navegados movistar y gasto un montón de guita y me dise que no es compatible la verdad es una mierda!!!!!!!!!!