Ringtones /

Ringtones para Motorola c139, please!!

Participa en el tema Ringtones para Motorola c139, please!! en el foro Ringtones.
Somebody heeeeelp meeee!!!!!! Hace muy poco me compre este Moto c139 y todavía no logro ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Ringtones para Motorola c139, please!!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    BERSE®KER escribió el 16/08/2006 a las 09:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ringtones para Motorola c139, please!!
    Somebody heeeeelp meeee!!!!!! Hace muy poco me compre este Moto c139 y todavía no logro bajar un p*to rigntone!! Me metí en varias páginas (Mtv, Ubbi, etc) y me la paso peleando con este celular. Hago cuanto me dicen en los mensajes, me quitan el crédito y yo me quedo con NADAAAA!!! A cambio del money, recibo una direccion de web que no funca. No sé que estoy haciendo mal, pero no quiero seguir gastando guita al pedo. Mi celular es con tarjeta (no lo uso mucho, por eso). Quien pueda, y quiera, darme una mano... Le agradeceré eternamente!

| Más
  • :vicio: escribió el 16/08/2006 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ringtones para Motorola c139, please!!

Originalmente publicado por BERSE®KER
    Somebody heeeeelp meeee!!!!!! Hace muy poco me compre este Moto c139 y todavía no logro bajar un p*to rigntone!! Me metí en varias páginas (Mtv, Ubbi, etc) y me la paso peleando con este celular. Hago cuanto me dicen en los mensajes, me quitan el crédito y yo me quedo con NADAAAA!!! A cambio del money, recibo una direccion de web que no funca. No sé que estoy haciendo mal, pero no quiero seguir gastando guita al pedo. Mi celular es con tarjeta (no lo uso mucho, por eso). Quien pueda, y quiera, darme una mano... Le agradeceré eternamente!

Podia jurar que este celular tenia mas prestaciones. Segun vi en gsmarena.com es monofonico y no tiene wap. En ubbi, probe con mi celular, que no tiene wap, pero si es polifonico. Si trato de bajarme un polifonico, me mandan una dire wap, que, considerando que no tiene wap mi fono, sabes dnd me la meti. Pero los monofonicos, te los mandan en un mensaje de texto, y le das guardar, y listo.
    Suerte!
  • Mentes escribió el 16/08/2006 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ringtones para Motorola c139, please!!

La verdad que lo tuve y es una garompa...

Es la mayor estafa que pude llegar a ver...

En TODAS las paginas sale que tiene wap, que tiene una pantalla de 65.000 colores y que soporta monofonicos!

Pero nada es verdad! es un c115 renovado...

Lo unico que le podes llegar a bajar son los monofonicos que te mandar por SMS...

Saludos!
  • BERSE®KER escribió el 17/08/2006 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ringtones para Motorola c139, please!!

Llamé al *611 y me dijieron que este celular es polifónico y revisando los datos (escritos en microtamaño) del diario sobre Ubbi, no figura en lista. Shit! Ahora trato de armar mis propios timbres... De acá a que saque algo "escuchable"...
  • :vicio: escribió el 17/08/2006 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ringtones para Motorola c139, please!!

Originalmente publicado por BERSE®KER
    Llamé al *611 y me dijieron que este celular es polifónico y revisando los datos (escritos en microtamaño) del diario sobre Ubbi, no figura en lista. Shit! Ahora trato de armar mis propios timbres... De acá a que saque algo "escuchable"...
    Tamaño: 10 cm Peso: 85 Grs. GSM 850/1900. Calculadora y calendario. Agenda personal para 100 contactos. Pantalla color de 65636 colores. Mensajes de texto. Función de chat. Texto predictivo. Alerta de vibración interna. Descarga ringtones e imágenes. Sonidos Monofónicos. Batería de alta duración.
    eso dice movistar.

Ah, y en ubbi...

Tonos Monofonicos : SiTonos Polifonicos : NoIconos : NoWallpapers : SiTonos MP3 : NoTonos FX : NoJuegos : NoThemes : NoTono Nombres : NoVideos : NoScreen Savers : No
    Supuestamente te acepta los monofonicos
  • BERSE®KER escribió el 20/08/2006 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ringtones para Motorola c139, please!!

Originalmente publicado por ·vicio·
    eso dice movistar.

Ah, y en ubbi...

Supuestamente te acepta los monofonicos
    La cosa fue así:

Elegí el tema que quería comprar, ingresé los datos que te piden (marca, modelo) y le dí el ok. Después apareció el mensaje de "ud. va a adquirir tal ringtone", cuando acepte el siguiene mensaje fue: Recibira un mensaje o llamado (ya no recuerdo bien) a su cel. y deberá guardar el tono elegido... Nunca recibí dicho llamado.
  • lauracarter escribió el 07/02/2007 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ringtones para Motorola c139, please!!

Hola, yo tambien tengo el c139, espero comprarme el v3 black para mitad de año, porque les cuento, me compre el c139 para principios de año pasado, y en teoria venia con polifonicos, pero nunca los encontre, ademas nisiquiera tiene agenda, y mucho menos wap...

yo compre el celu, en C&A y todo muy lindo lo pague en cuotas sin interes, pero no me especificaron q era sin polifonicos ni wap.

que porqueria!
  • karunchy escribió el 11/08/2007 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ringtones para Motorola c139, please!!

Yo tengo el motorola c139 ,y hasta ahora no pude bajar un bendito tono,ni polifonico ,ni monofonico,ni nada envio un SMS y me aparece que el contenido es marca registrada pero nada más no lo puedo guardar,tampoco walpapers,ni juegos, mande mas de 30 SMS a los contenidos que aparecen en revistas ,entre en internet y tampoco.., en realidad yo creia que se podia vajar aunque sea algo ya que era pantalla a color entro en mi navegados movistar y gasto un montón de guita y me dise que no es compatible la verdad es una mierda!!!!!!!!!!Suerte con encontrar una respuesta que te sirva ...yo no la tengo
  • Natalia Guzmán escribió el 13/12/2007 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ringtones para Motorola c139, please!!

Hola comunity. Tengo un ringtone para motorola c139. La música de Titánic. No queda muy bien. Queda un poco rápida,pero espero que les sirva de algo.
    *4c3*4d3*4e1.*4d3*4c3*4d3*4g3*4g1*4f3*4e3*4c2*3a1* 3g3*3f3
    *3d4*3e4*3d1r3*4c3*4d3*4e1.*4d3*4c3*4d3*4g3*4g1*4e 3*4g3
    *4a1*4g1*4d4*4e4*4d1r3
    Saludos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 14808 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB