Tono De Msj En Lg Mg200
-
HAY ALGUNA FORMA D CAMBIAR POR OTRO ALGUNO DE LOS 5 TONOS Q TRAE DE FABRICA, YA Q NO SE PUEDE ELEGIR OTROS.. SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR DESD YA GRACIAS... CHAUU
-
Me atrevo a responder que si, por que dió todas las caracteristicas del problema que tiene este cel con eso, 5 tonos para los mensajes, no se pueden usar otros que no sean esos, mi novia lo tiene, nunca encontramos la forma de hacer que utilice como tono de mensajes alguno de los tonos polifonicos que tiene para las llamadas. El cel no es feo, pero no es de lo que mas me gustan.
Saludos!. -
que tal??? gente...lamentablemente creo que no se puede cambiar los tonos de mensaje...igual yo no tengo el cable para conectarlo a la compu..pero supongo que si uno puediera ver la extencion del formato del archivo de los tonos, crear nuevos y borrar los anteriores, supongo que se podrian cambiar...
Ojo...es solo un razonamiento logico, la verdad que como no tengo el cable todavia no lo he comprobado, pero es mi idea...aunque ya lo quiero vernder porque me pongo un nextel...hasta la proxima...