Ringtones /

[PEDIDO] ringtones para nokia 1112

Participa en el tema [PEDIDO] ringtones para nokia 1112 en el foro Ringtones.
me gustaría que saber si saben de paginas que tengan buenos ringtones xke algunas d ...

Buscar en este tema:

•  
    arkangel escribió el 19/10/2006 a las 18:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] ringtones para nokia 1112
    me gustaría que saber si saben de paginas que tengan buenos ringtones xke algunas d las paginas que hay posteadas tienen ringtones pedorros.si saben de alguna se los agradecere.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ringtones.505/387314-pedido-ringtones-para-nokia-1112.html
    | Más
  • hikas escribió el 23/01/2007 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ringtones para nokia 1112

*** EDITADO POR EL STAFF ***

Originalmente publicado por Regla Nº 1 - Pautas de convivencia
    En psicofxp.com no se permiten:
    Las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas
    Me gusta este mensaje
  • cosme3456 escribió el 23/01/2007 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ringtones para nokia 1112

Originalmente publicado por hikas Ver mensaje
    *** EDITADO POR EL STAFF ***

Originalmente publicado por Regla Nº 1 - Pautas de convivencia
    En psicofxp.com no se permiten:
    Las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas

porque no te vas vos!pobre infeliz!pobre de los estupidos como vos que se creen graciosos y no se dan cuenta que son unos imbeciles
    Me gusta este mensaje
  • ferloca escribió el 31/03/2007 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ringtones para nokia 1112

kiero saber si al nokia 1108 se le pueden borrar los tonos q trae para agregarle otros nuevos. gracias
    Me gusta este mensaje
  • hikas escribió el 01/04/2007 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ringtones para nokia 1112

hola que tal,
    queria pasar a pedir disculpas a todos los que leyeron este post por lo que estaba escrito, pero no se que paso, yo no escribo esa clase de ñiñadas, jamas responderia para insultar a alguien.
    por eso, si ofendi a alguien, pido mil disculpas..

atte hikas

y respondiendo a ferloca, yo no he conseguido el cable usb todavia -.- pero me dijeron que esos estan protegidos por nikia, osea, no hay forma de borrarlo. Pero no estoy seguro, si averiguo algo mas, te avisare
    Me gusta este mensaje
  • pablowebsite escribió el 05/06/2007 a las 04:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ringtones para nokia 1112

Comento que al Nokia 1112 no se le pueden borrar los ringtones que por default trae de fabrica instalados para poderle colocar otros. Eso si: puedes armar tu ptopio ringtone desde el compositor del teléfono, ingresando a Menu > Extrsd > Compositor, y luego seleccionas un espacio vacio para luego empezar a escribir el ringtone. Las notas para ingresarlas y las instrucciones de ingreso y reproducción las puedes enocntrar en http://www,mrtones.com.

Hago la advertencia que los ringtones que creas desde el compositor son solo monofónicos, pero garantizo que la mayoría de los ringtones disponibles para armar en esta página son identicos a la canción original, por lo que no se pierde la sincronía de la misma.

Si llegara a averiguar algo acerca de un cable USB para el Nokia 1112 y alguna forma de modificar o ingresar canciones polifónicas con calidad MP les aviso.

Originalmente publicado por arkangel Ver mensaje
    me gustaría que saber si saben de paginas que tengan buenos ringtones xke algunas d las paginas que hay posteadas tienen ringtones pedorros.si saben de alguna se los agradecere.

Comento que al Nokia 1112 no se le pueden borrar los ringtones que por default trae de fabrica instalados para poderle colocar otros. Eso si: puedes armar tu ptopio ringtone desde el compositor del teléfono, ingresando a Menu > Extrsd > Compositor, y luego seleccionas un espacio vacio para luego empezar a escribir el ringtone. Las notas para ingresarlas y las instrucciones de ingreso y reproducción las puedes enocntrar en http://www.mrtones.com.

Hago la advertencia que los ringtones que creas desde el compositor son solo monofónicos, pero garantizo que la mayoría de los ringtones disponibles para armar en esta página son identicos a la canción original, por lo que no se pierde la sincronía de la misma.

Si llegara a averiguar algo acerca de un cable USB para el Nokia 1112 y alguna forma de modificar o ingresar canciones polifónicas con calidad MP les aviso.

Me gusta este mensaje
  • ar1ano escribió el 05/08/2007 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ringtones para nokia 1112

aki t dejo algunos ringtones para tu nokia, no olvides de colocar el tempo ok... ah!!! por cierto si saben algo del programa k te da los codigos para estos ringtones lo piblican no???? bye suerte!!!!

Christina Aguilera: Genie In A Bottle(Tempo=100)
    8d2 8e2 8f2 8e2 8e2 8d2 4#a1 8d2 8e2 8f2 8e2 8e2 8d2 4a1 8- 16d2 16e2 8f2 8e2 8e2 8d2 8e2 8d2 8- 16d2 16d2 8#c2 8d2 8e2 4d2

Axel F: Crazy frog(Tempo=100)
    4g2 8.#a2 16g2 16- 16g2 8c3 8g2 8f2 4g2 8.d3 16g2 16- 16g2 8#d3 8d3 8#a2 8g2 8d3 8g3 16g2 16f2 16- 16f2 8d2 8a2 2g2
    Me gusta este mensaje
  • MALERO escribió el 07/08/2007 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ringtones para nokia 1112

Hola

Soy Alejandra Y Soy Nueva....me Encanto Estar En Esta Nueva Onda...al Igual Que Tu Necesto Ringtones Para Celular Motorola C115..

Muchas Gracias Si Me Puedes Ayudar

Aleja.
    Me gusta este mensaje
  • ruso73 escribió el 08/08/2007 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ringtones para nokia 1112

el c115 tiene compositor???
    si es asi..ahy tenes dos y si buscas en el foro vas a encontrar m,il mas!!!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • pichonasperoni escribió el 27/10/2007 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ringtones para nokia 1112

quiero bjar ringtones a mi celular como hago
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/ringtones.505/387314-pedido-ringtones-para-nokia-1112-a.html

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 42964 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB