Radio de Policias

• 1,762
      • 25/06/06
    • Mono Con Navaja
    #11 Re: Radio de Policias

Bue, si son tantos los que lo quieren, tiene que estar bueno... Daaaaaaaaa Shirley...
    Copate y subilo

• 22,711
      • 02/10/06
    12/05/2007
    #12 Re: Radio de Policias

...y hace tiempo ya que todos lo pedimos, no debe ser tan facil de encontrar.

• 6,989
      • 25/08/04
    12/05/2007
    #13 Re: Radio de Policias

No, che... yo busque y no encontre. Pero me parece que hay que ir a buscarlo por el lado de "efectos especiales"...
    voy a abrir un thread sobre eso pero al menos yo no encontre nada en esas paginas que voy a nombrar en dicho thread.

• 30
      • 27/03/07
    14/05/2007
    #14 Re: Radio de Policias

El sonido que buscan ustedes, es el que emiten los equipamientos de policía para ingrear a las capas (1, 2, 3, 4...etc).
    Es una especie de código, y cada equipamiento tiene el suyo...
    Habría que grabarlo...

• 22,711
      • 02/10/06
    14/05/2007
    #15 Re: Radio de Policias
    Cita Escrito por gtxperimental Ver mensaje
    El sonido que buscan ustedes, es el que emiten los equipamientos de policía para ingrear a las capas (1, 2, 3, 4...etc).
    Es una especie de código, y cada equipamiento tiene el suyo...
    Habría que grabarlo...
    Interesante, buen dato... al menos para saber donde buscar.
    ¿Algun poli conocido?
      • 30
      • 27/03/07
    14/05/2007
    #16 Re: Radio de Policias

Si, jeje, laburo con ellos a menudo.
    Voy a ver si puedo grabarlo...
    La cagada, es que el Nextel no graba bien, y por lo que estube probando...el SGH-T519 tampoco...
    Ese sonido es emitido en una frecuencia particular, y a veces no lo graban bien los celulares...suprimen muchas frecuencias audibles, y sale para el joraca.
    Pero voy a ver si puedo cazarlo

• 5
      • 21/03/07
    25/05/2007
    #17 Re: Radio de Policias

Lo que se podria hacer en el caso es chequear o consultarle a la operadora de telecomunicaciones de la Policia de la provincia que nombre tiene ese sonido y empezar a buscarlo en el google yo porque no se el nombre y no tengo amigos policias conocidos pero si se puede consultar de esa manera estaria bien. Por otro lado es imaginable que no se pueda grabar con el cel porque es muy particular la frecuencia que tiene sin embargo esos handies no nos olvidemos que son aparatos tecnologicos todo se puede conectar a la pc.... solo hay que tener un programador para eso.... bueno me exedi un poco con la data y la vole un poco si llegan a conseguirlo espero que lo posteen cuanto antes ya que quiero conseguirlo.

• 30
      • 27/03/07
    25/05/2007
    #18 Re: Radio de Policias
    Cita Escrito por fdemaveric Ver mensaje
    no nos olvidemos que son aparatos tecnologicos todo se puede conectar a la pc
    Bueno, mi querido amigo...no se que tan tecnológicos son.
    Los utilizados por policía bonaerense, son equipos franceses dados de baja hace mas de 15 años, y utilizan el sistema de Capas para comunicarse.
    Tienen al costado, un serial donde conectarlos a una pc...pero solo sirve para programarlos.
    Ese sonido particular, como dije antes, es el emitido por el handy o base hacia la repetidora, con el fin de dar apertura a la capa, y transmitir.
    Yo estuve probando esta semana de grabarlo con el celular, pero ni con el 833 ni con el SGH-T519 tuve buenos resultados. El sonido de graba mal...lamentablemente.
    Traté de grabarlo con micrófono desde una pc, pero sale distorsionado...no comprando aun por que jeje, pero ya vle voy a encontrar la vuelta
      • 17
      • 17/04/07
    27/06/2007
    #19 Re: Radio de Policias

Cortito pero espero les sirva , los viejos alcatel...que nostalgia....igual estaria bueno conseguir cuando tiran la alerta....en el nextel suena de la ostia!

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 269
      • 03/01/07
    28/06/2007
    #20 Re: Radio de Policias

Bien la voluntad!!!! se pusieron las pilas que copado estoy re emocionado !!!!

yo saque dos soniditos mas para complementar tan terrible material de un programa de policias en accion!!!

Archivo adjunto 95467

Saludos!!!

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA