Ringtones /

paginas gprs para descargar cosas gratuitas

Participa en el tema paginas gprs para descargar cosas gratuitas en el foro Ringtones.
wap.wap-upload.net: esta pagina cobra unos sentavos el min. de coneccion y todas las descargas son ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 paginas wap gratuitas para descargas rington para tu celular desde tu celular
    wap.wap-upload.net: esta pagina cobra unos sentavos el min. de coneccion y todas las descargas son gratuitas. truco: si entras y descargas algon enseguida y sales no te cobra absolutamente nada.
    wap.misms.com.ar: esta pagina cobra $5 la coneccion y todas las descargas son gratuita.
    mcwap.com.ar:esta pagina tambien cobra $5 la coneccion y las descargas son gratuita, se la recomiendo a los bosteros.
    elrejunte.wap: esta esta asociada con misms. es =

prueven estas paginas y respondanme si le gustaron o no. recuerden q estas paginas son para celulares y no para pc. y si conosen alguna otra pagina gratuita para descargar rington y tonos de todas clases como estas agregenlo en este foro...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: paginas gprs para descargar cosas gratuitas

bolAA hay qe pagar??

demasiado qe le pago a fibertel
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: paginas gprs para descargar cosas gratuitas

aca hay un emulador wap para que puedan bajar sin costo todo lo que quieran,

http://emulator.tagtag.com/wapemulator.cgi

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: paginas gprs para descargar cosas gratuitas

cuando abro el wap.wap.upload me pide un codigo q hago ahi
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: paginas gprs para descargar cosas gratuitas

entra a la parte q dice plubli area en esa no te pide ningun codigo

Originalmente publicado por crack_oso Ver mensaje
    aca hay un emulador wap para que puedan bajar sin costo todo lo que quieran,

http://emulator.tagtag.com/wapemulator.cgi

salu2
    respuesta: entra a la parte q dice plublic area en esa parte no te piden codio y luego comiensa a descargar ahi de todo para todo. cualquier otro problemita asmelo saber
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: paginas gprs para descargar cosas gratuitas

Hola!!

yo tuve un problema con la pagina wap.wap-upload entre m cobro barato como dijeron pero m baje un juego q no funciona m sale un error:

MIDIet initialization failed:java.lang.NoClassDefFoundError:com/nokia/mid/ui/FullCanvas

Yo tengo un celular siemens CF76 y el juego q intente descargar era el PrinceOfPersia-WarriorWithin.

Por favor queria saber si m podrian ayudar...GRACIAS!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 6502 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB