Ringtone Depeche

• 1,079
      • 10/01/06
    #1 Ringtone Depeche

Estoy buscando el ringtone de depeche mode enjoy the silence, en mmf con vib y led, alguien lo tiene? lo tenia en mi cel hace muchisimo y hace poquito sin querer borre la memoria del telefono y perdi todo Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 3524 Visitas

• 6,989
      • 25/08/04
    28/01/2007
    #2 Re: Ringtone Depeche
    Registrarse Inicia sesión

que lo saque haciendo una busqueda en Registrarse Inicia sesión

obvio mmf implica tanto vib como led, bueno eso depende del celu pero x lo q decis debes tener un motorola
      • 1,079
      • 10/01/06
    28/01/2007
    #3 Re: Ringtone Depeche

Un samsung x486 tengo jeje, vamos a probar a ver que onda! ahora edito y te comento si anda

edit: no puedo, todo el tiempo me dice que complete mal los campos, los complete a proposito por el error que me tiraba, y asi completandolos me sigue dando error como hago para bajar?

• 6,989
      • 25/08/04
    28/01/2007
    #4 Re: Ringtone Depeche

que completaste mal los campos?? bueno la ultima vez q baje algo de ahi que fue hace banda, tenia descarga directa... a ver?

ahhhh mira, vas con el celu a wap.truepolyphonic.com, de ahi a polyphonic by id, y donde te dice enter id pones ese numero en rojo que sale en la pagina que te pase antes... 6000 y pico creo que es

• 1,079
      • 10/01/06
    28/01/2007
    #5 Re: Ringtone Depeche

Sigo sin poder descargar el archivo, el codigo no me sirve porque tengo movistar, y depende de la pagina, me tira error de wap. Yo queria poder bajar el archivo a la pc y subirlo a wap-upload.net, que de ahi siempre baje joya, pero de aca no puedo

• 6,989
      • 25/08/04
    29/01/2007
    #6 Re: Ringtone Depeche

ah, te hace historia? que loco
    y bueno x ahi en Registrarse Inicia sesión alguien lo subio, otro lugar no se me ocurre.

saludos!

• 1,079
      • 10/01/06
    29/01/2007
    #7 Re: Ringtone Depeche

Si, lo habia bajado en su epoca en nkwap, que bronca, era mi ringtone favorito
    Gracias igual shirley, un abrazo!

IR ARRIBA