Ringtones /

[PEDIDO] ringtone nokia 1600 "te clavo la sombrilla"

Participa en el tema [PEDIDO] ringtone nokia 1600 "te clavo la sombrilla" en el foro Ringtones.
Hola a todos, estoy buscando el ringtone de "te clavo la sombrilla" para un nokia ...

Buscar en este tema:

•  
    sofibq escribió el 09/02/2007 a las 07:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] ringtone nokia 1600 "te clavo la sombrilla"
    Hola a todos, estoy buscando el ringtone de "te clavo la sombrilla" para un nokia 1600. Acepta tonos polifonicos, pero no MP3.

Lo encontre en www.bippie.com, pero solo lo puedo bajar si pudiera navegar desde el celular. Y desd e el mio tengo acceso a paginas predeterminadas, tipo horoscopo, finanzas, noticias, etc, pero no puedo navegar a donde yo quiera.

GRacias
    Sofia
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ringtones.505/415254-pedido-ringtone-nokia-1600-te-clavo.html
    | Más
  • shirley-arg escribió el 11/02/2007 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ringtone nokia 1600 "te clavo la sombrilla"

Si, vos podes navegar adonde vos quieras eh! lo que pasa es vos cuando te mandas al navegador wap accedes a la web de tu empresa, ponele que lo tenes en personal, una vez que se te cargo vas a opciones->ir a direccion y escribis la direccion del sitio wap de bippie (porqueeee... me imagino que lo vas a bajar desde el sitio WAP de bippie, no desde el de internet internet porque eso si que el 1600 no se lo va a bancar)

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • Cito escribió el 18/06/2007 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ringtone nokia 1600 "te clavo la sombrilla"

Buno para los q tienen un celular nokia 1600 y buscan ringstons, sonidos reales,y fondos de pantalla, por esperiencia les digo q es demaciado dificil encontrarlos!

Bueno en www.bippie.com
    encontraran todo lo q buscan!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Erick_masa escribió el 16/09/2007 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ringtone nokia 1600 "te clavo la sombrilla"

tengo un problema con mi nokia 1600, trato de descargar ringtones polifonicos y me manda un mensaje de conexion warp, que puede ser eso
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 4421 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB