Ringtones /

[PEDIDO] Ringtones polifonicos gratis

Participa en el tema [PEDIDO] Ringtones polifonicos gratis en el foro Ringtones.
hola queria saber si alguien me puede ayudar . tengo un nuevo celular lg mg100 ...

Buscar en este tema:

•  
    gabriel_95 escribió el 21/02/2007 a las 11:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Ringtones polifonicos gratis
    hola queria saber si alguien me puede ayudar . tengo un nuevo celular lg mg100 y queria saber si ustedes me pueden dar paginas de ringtones gratis o juegos java gratis .
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ringtones.505/419691-pedido-ringtones-polifonicos-gratis.html
    | Más
  • ringtonesgratis escribió el 12/03/2007 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ringtones polifonicos gratis

Hola... En esta página encuentras algunos ejemplos de vínculos para encontrar tus ringtones gratis y la forma como puedes subirlos a tu celular... puedes pedir ringtones tambien

http://yeyispj.googlepages.com/home

Espero que te cirva
    Me gusta este mensaje
  • Halcon Nocturno escribió el 13/03/2007 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ringtones polifonicos gratis

Gracias por la invitacion cordial a participar. Pero solo entro cuando dispongo de algun tiempo que es bastante poco.
    De todos modos me siento muy contento de que me valoren para poder opinar en estos foros
    Muchisimas Gracias
    Halcon Nocturno
    Me gusta este mensaje
  • gabriel_95 escribió el 18/05/2007 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ringtones polifonicos gratis

Hola ringtonesgratis perdon por no haberte agradecido, muy buena la pagina gracias, jajajaja perdi mi contraseña y estuve un largo tiempo sin conectarme.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • maribel contrer escribió el 07/08/2007 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ringtones polifonicos gratis

HOLa queria desirles q me acaban de regalar un celular para mi cumple q fue el 4 de agosto y es un motorola w375 y queria saber si uds tendrian un ringtone polifonico de caso cerrado o de alguna cancion de la lucia mendez de antemano muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ringtones polifonicos gratis

pueden encontrar un monton de ringtones gratis en www.ringwii.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 13144 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB