Ringtones /

[AYUDA] ¿como bajo tonos desde youtube....?

Participa en el tema [AYUDA] ¿como bajo tonos desde youtube....? en el foro Ringtones.
ayudenme a bajar tonos para mi mobil motorola v360. necesito que me digan paso a ...

Buscar en este tema:

•  
    wolfenstein escribió el 16/04/2007 a las 19:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ¿como bajo tonos desde youtube....?
    ayudenme a bajar tonos para mi mobil motorola v360.
    necesito que me digan paso a paso como bajar tonos mp3 o divertidos desde youtube o en general desde internet , por ahi,me dijeron que podria bajarlos de youtube grabando el sonido en WAV...¿que es eso? no entiendo nada. ayudenme porfavor paso a paso desde cero.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ringtones.505/439476-ayuda-como-bajo-tonos-desde-youtube.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 16/04/2007 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿como bajo tonos desde youtube....?

Bien..youtube.. no permite bajar tonos..es un servicio de videos, lo q te pudieron haber dicho es sacar el audio (osea grabando el sonido del video con la grabadora de windows).
    Lo q tenes q hacer es fàcil: Busca el video en youtube.. graba el sonido del video con la grabadora de windows y despues convierte el sonido a MP3 o al formato q quieras..
    Me gusta este mensaje
  • francoporaire escribió el 16/04/2007 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿como bajo tonos desde youtube....?

por las dudas que lo que quisieras hacer es bajar los videos de youtube, te paso esta pagina que es refacil de usar y es una muy buena opcion para no tener que bajar programas y cosas asi

http://keepvid.com/

simplemente pones la direccion que lleva al video, elegis youtube, y le das a download!!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • vicoar escribió el 05/05/2007 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿como bajo tonos desde youtube....?

La mejor solucion:
    Manual para bajar sonidos de YouTube

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1085 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB