Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Recursos / Ringtones

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
quiero el tono ..oye tienes un mensaje para mi movil 32220, pero lo quiero descargar
quiero pasarlo directamente a mi telefono via internet sin entrar a la compu el tono ...oye tienes un mensaje gracias espero su respuesta
Colgado de la Palmera
Re: quiero el tono ..oye tienes un mensaje para mi movil 32220, pero lo quiero descar
puesdes pasarmelo?
Monito
Re: quiero el tono ..oye tienes un mensaje para mi movil 32220, pero lo quiero descar
Hola:
Yo tengo ese sonido en mi celular es de formato AMR yo te lo podria pasar por aqui ya que no conozco una pagina donde te lo puedas descargar a tu cel.

Mientras tanto seguire buscando una pagina para ver si lo puedes bajar directamente a tu cel..........OK

si lo quieres me avisas y lo pongo aqui.

Saludos a la comunidad::::::::::::::::::::::
Mono maestre
Originalmente publicado por MAURO007 Ver mensaje
Hola:
Yo tengo ese sonido en mi celular es de formato AMR yo te lo podria pasar por aqui ya que no conozco una pagina donde te lo puedas descargar a tu cel.

Mientras tanto seguire buscando una pagina para ver si lo puedes bajar directamente a tu cel..........OK

si lo quieres me avisas y lo pongo aqui.

Saludos a la comunidad::::::::::::::::::::::
Mauro usa http://wapload.org/ subis el archivo te dan el codigo y se lo pasas a OMARMIX... bueno, espero que les sirva...

Saludos!!!
oh cinn!
picho
Colgado de la Palmera
quiero ese tono para el celular de mi mamá!
si me lo envian se los agradeceré...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quiero descargar juegos... Yor Juegos de Pc 8 29.07.2009 18:18 hs.
Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres. ynryd Amor y pareja 48 21.09.2007 14:46 hs.
quiero descargar juegos flash carlitomex Sitios Web Varios 1 06.11.2006 14:44 hs.
Eh.....quiero Matarrr....ehmmmm, Quiero Matar.................(detrÁs De Ti, ImbÉcil) Al! Humor 3 14.08.2006 19:54 hs.
Quiero armarme una pc y quiero comprarme lo siguiente: Matias_k COMPRA 2 13.06.2004 13:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Ringote Gran CUñado
• Zulma Lobato
• PEDIDO: Horacio Pagani "Tiki Tiki"
• Stock de sonidos originales motorola...
• Cortinas DDT
• Quicksilver88
• organico216
• jazmin46
• gogol2009
• andres88_

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}