Ringtones /

quiero el tono ..oye tienes un mensaje para mi movil 32220, pero lo quiero descargar

Participa en el tema quiero el tono ..oye tienes un mensaje para mi movil 32220, pero lo quiero descargar en el foro Ringtones.
quiero pasarlo directamente a mi telefono via internet sin entrar a la compu el tono ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 quiero el tono ..oye tienes un mensaje para mi movil 32220, pero lo quiero descargar
    quiero pasarlo directamente a mi telefono via internet sin entrar a la compu el tono ...oye tienes un mensaje gracias espero su respuesta
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: quiero el tono ..oye tienes un mensaje para mi movil 32220, pero lo quiero descar

puesdes pasarmelo?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: quiero el tono ..oye tienes un mensaje para mi movil 32220, pero lo quiero descar

Hola:
    Yo tengo ese sonido en mi celular es de formato AMR yo te lo podria pasar por aqui ya que no conozco una pagina donde te lo puedas descargar a tu cel.

Mientras tanto seguire buscando una pagina para ver si lo puedes bajar directamente a tu cel..........OK

si lo quieres me avisas y lo pongo aqui.

Saludos a la comunidad::::::::::::::::::::::
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: quiero el tono ..oye tienes un mensaje para mi movil 32220, pero lo quiero descar

Originalmente publicado por MAURO007 Ver mensaje
    Hola:
    Yo tengo ese sonido en mi celular es de formato AMR yo te lo podria pasar por aqui ya que no conozco una pagina donde te lo puedas descargar a tu cel.

Mientras tanto seguire buscando una pagina para ver si lo puedes bajar directamente a tu cel..........OK

si lo quieres me avisas y lo pongo aqui.

Saludos a la comunidad::::::::::::::::::::::
    Mauro usa http://wapload.org/ subis el archivo te dan el codigo y se lo pasas a OMARMIX... bueno, espero que les sirva...

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: quiero el tono ..oye tienes un mensaje para mi movil 32220, pero lo quiero descar

picho
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: quiero el tono ..oye tienes un mensaje para mi movil 32220, pero lo quiero descar

quiero ese tono para el celular de mi mamá!
    si me lo envian se los agradeceré...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 7736 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB