Ringtones /

Reducir mp3

Participa en el tema Reducir mp3 en el foro Ringtones.
El programa permite achicar el tamaño de los mp3 Click AQUI Si alguien tiene el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Reducir mp3
    El programa permite achicar el tamaño de los mp3

Click AQUI

Si alguien tiene el problema del limite de las 15 canciones, ver la pagina 2

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Reducir mp3

me puedes explicar como se usa ???

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Reducir mp3

Hola, para hacerlo andar es asi:
    Primero selecionas el directorio donde tengas el mp3, yo lo tenia en "Mis documentos" y es lo que en la imagen esta marcado con un circulo rojo.
    Despues que te aparezca el tema ( donde apunta la flecha roja ), lo arrastras con el mouse para el cuadrito de abajo, tal como muestra la flecha azul.

Despues vas a opciones y elegis la calidad que quieras (en la imagen las opciones estan en calidad minima)

Despues apretas "Start Diet" y esperas que termine de comprimir...

Una vez que termine, te va aparecer tildado el tema (el circulo verde que marque te indica el directorio donde va a ser guardado) indicando que termino.

y listo, vas al directorio y ya tenes el mp3 editado.
    Esto lo hice con un tema entero y mira la diferencia de tamaño (claro que si elegis mayor calidad va a tener un mayor tamaño)

Saludos y espero que te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Reducir mp3

Gracias nozabac no lo conocía este programa!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Reducir mp3

Este programa me habia venido en los CD'S de musica, juegos,etc con el cable USB. no lo habia usado porque lo tenia en INGLES y no entendia mucho. Ahora lo voy a probar de nuevo y si tengo alguna duda la posteo.

Gracias por el tutorial!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Reducir mp3

De nada, ya que me ayudaron UN MONTON en el foro, colaboro con lo que puedo

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Reducir mp3

oigan alguno de ustedes conoce el mp3reziser...... me podrian ayudar e encontrar tal programa???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Reducir mp3

otro programa de reductor de mp3 es el MP3RESIZER
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Reducir mp3

gracias por el tip
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Reducir mp3

Originalmente publicado por nozebac Ver mensaje
    Hola, para hacerlo andar es asi:
    Primero selecionas el directorio donde tengas el mp3, yo lo tenia en "Mis documentos" y es lo que en la imagen esta marcado con un circulo rojo.
    Despues que te aparezca el tema ( donde apunta la flecha roja ), lo arrastras con el mouse para el cuadrito de abajo, tal como muestra la flecha azul.

Despues vas a opciones y elegis la calidad que quieras (en la imagen las opciones estan en calidad minima)

Despues apretas "Start Diet" y esperas que termine de comprimir...

Una vez que termine, te va aparecer tildado el tema (el circulo verde que marque te indica el directorio donde va a ser guardado) indicando que termino.

y listo, vas al directorio y ya tenes el mp3 editado.
    Esto lo hice con un tema entero y mira la diferencia de tamaño (claro que si elegis mayor calidad va a tener un mayor tamaño)

Saludos y espero que te sirva.

gracias me sirvió mucho tu respuesta
    ademas esta completísima

Saludos...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/ringtones.505/464532-reducir-mp3.html

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 31146 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB