Ringtones /

[PEDIDO] Policias en Accion

Participa en el tema [PEDIDO] Policias en Accion en el foro Ringtones.
Buenas, este es mi primer tema en este gran foro. Alguien de por aqui dentro ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] Policias en Accion
    Buenas, este es mi primer tema en este gran foro. Alguien de por aqui dentro tiene o podria conseguir el MP3 de la cortina de este programa (Si, el de la armonica), desde ya les agradezco su tiempo. Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Policias en Accion

me sumo al pedido
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Policias en Accion

sisi...si sabes como se llama yo lo bajo...saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Policias en Accion

hola consiguieron el nombre del tema de policias en accion? hoy estuve todo el dia y no lo encontre
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Policias en Accion

Aca creo que encontre algo...
    http://www.clubpremiere.com.ar/foro/...51cd88ea73083f
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Policias en Accion

ahy me voy a fijar si es ese...muchads gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Policias en Accion

ese link tiene el tema pero rippeado de la tele, se escuchan los gritos y eso jaja :P

hace poco volvi de bariloche (viaje de egresados) y lo pasaron en un boliche, y fui con el dj y le pregunte, y me dijo que no lo encontras :S y que lo tuvieron que pedir a canal 13 :S
    les di mi mail para q me lo mandaran... y bue.. ahi anda, bien gracias jajaj

voy a ver como hago para conseguirlo, xq es un temón, me encanta jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Policias en Accion

hola como andan es mi primera ves que entro y quisiera preguntarles de donde se puede bajar el rinton de el borrachin de policias en accin si alguno sabe paseme info.GRACIA.espectacula ahahahahahaha
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Policias en Accion

Hola gente! Les traigo la posta xD
    Hace meses que busco el tema y al fin he dado con él. Se llama "Big Mouth" y es interpretado por la banda Underworld. Prueben a buscar en YouTube y la escucharan de fondo en una publicidad de un auto y en el Ares también.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Policias en Accion

la verdad no se como se llama, pero el tema que estan buscando es este

esta cortado, como si fuera un "ringtone", cualquier cosa usen algun soft para cortarle mas a su manera.

si el audio se llama como dijo Goodness, lo bajo y se los paso entero asi cada uno hace la parte que quiere de ringtone

yo lo baje asi, como "ringtone" de policias en accion, por eso no se como se llama

http://rapidshare.com/files/94058781...ccion.mp3.html
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 3947 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB