Ringtones /

[PEDIDO] Nokia Tune, que parece descompuesto

Participa en el tema [PEDIDO] Nokia Tune, que parece descompuesto en el foro Ringtones.
Hola gente, ando buscando el Tono clasico de Nokia (Nokia Tune), pero que comienza normal, ...

Buscar en este tema:

•  
    shaq escribió el 21/07/2007 a las 14:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Nokia Tune, que parece descompuesto
    Hola gente, ando buscando el Tono clasico de Nokia (Nokia Tune), pero que comienza normal, y al final parece como si se fuera quedando sin bateria o algo asi. Se va descomponiendo hacia el final. Alguien lo conoce o lo tiene?? Mil gracias y un saludo!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • LucasA escribió el 23/07/2007 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia Tune, que parece descompuesto

hola yo lo tengo no me acuerdo de donde lo vaje si no lo encontras mandame un mp con la dire que te lo mando por mail

yo lo tengo pero no me acuerdo de donde lo vaje si no lo conseguis mandame un mp con la dire que te lo paso por mail
    Me gusta este mensaje
  • la novia croata escribió el 28/11/2007 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia Tune, que parece descompuesto

yo tambien estoy desesperada por encontrar ese ringtone!!!! es para una obra de teatro!!! en donde lo consigo!!!!! el que lo tenga, por favor, me lo puede mandar a renatagatica@hotmail.com? colaboraria con el arte
    Me gusta este mensaje
  • shaq escribió el 29/11/2007 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia Tune, que parece descompuesto

Hola Renata, yo lo tengo en la pc de casa, hoy a la noche cuando llegue te lo mando a tu mail. Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • joausa33 escribió el 30/11/2007 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia Tune, que parece descompuesto

chee si podes subilo y lo compartis con todos!! bueno = si no queres te agradezco si me lo envias!! grax salutti
    Me gusta este mensaje
  • la novia croata escribió el 01/12/2007 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nokia Tune, que parece descompuesto

mil gracias... pero te jodo de nuevo, el archivo me llego sin ninguna extension... no lo puedo abrir
    Me gusta este mensaje
  • Yaya Haynes escribió el 05/02/2008 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nokia Tune, que parece descompuesto

Hola chicos.. he buscado ese ringtone por cielo, mar y tierra. Alguien me lo podria mandar a yayapl79@yahoo.com?
    Es la primera vez que escribo a un foro, asi que si cometi algun error , pido una sincera disculpa.

(tono de nokia que parece descompuesto)

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Monillo007 escribió el 07/02/2008 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nokia Tune, que parece descompuesto

El ringtone que buscan está en esta dirección http://www.ringtina.com.ar/gratis/de...tartdown/1331/ espero que les sirva.

En dicha página vienen también algunos otros modificados de nokia muy buenos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia Tune, que parece descompuesto

Originalmente publicado por shaq Ver mensaje
    Hola Renata, yo lo tengo en la pc de casa, hoy a la noche cuando llegue te lo mando a tu mail. Un saludo.
    holaaa por fa me lo regalasss muchas gracias mi correo es zenky_902@hotmail.com
    mill gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia Tune, que parece descompuesto

A ver si es éste?
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Nokia Tune Bad.rar (87.5 KB, 21 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 7024 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB