Ringtones /

[PRESENTACION] Nokia 1600. Como Bajar Ringtone Del Puerco Araña?? Es Posible???!!

Participa en el tema [PRESENTACION] Nokia 1600. Como Bajar Ringtone Del Puerco Araña?? Es Posible???!! en el foro Ringtones.
Hola A Todos!!!! Recien Ingresada A La Comunidad Psico. Espero Encontrar Aqui La Posibilidad De ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 27/10/2007 a las 21:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PRESENTACION] Nokia 1600. Como Bajar Ringtone Del Puerco Araña?? Es Posible???!!
    Hola A Todos!!!! Recien Ingresada A La Comunidad Psico. Espero Encontrar Aqui La Posibilidad De Encontrar Todo Lo Que Busque Y Poder Conocer Gente Copada Y Con Ganas De Ayudarme Ya Que Soy Novata Y No Entiendo Un Pepe.
    Gracias Y Sera Hasta La Proxima!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Quicksilver88 escribió el 27/10/2007 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 1600. Como Bajar Ringtone Del Puerco Araña?? Es Posible???!!

bienvenida al foro!!!,con respecto a tu pregunta directamente desde el cel no creo uqe lo puedas bajar ya que el nokia 1600 carece de navegador wap y de grps,la unica que le veo es via cable y pc

slds
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/10/2007 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 1600. Como Bajar Ringtone Del Puerco Araña?? Es Posible???!!

Gracias!!!!!!! Seguire Intentando
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 28/10/2007 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia 1600. Como Bajar Ringtone Del Puerco Araña?? Es Posible???!!

Y la veo muy dificil, en especial porque si no me equivoco el nokia 1600 tampoco tiene para conectarle un cable a la PC, con lo cual habrá que quedarse con los que ya hay o de última componerlo (buscá por spider man en free-ringtones.eu.com en la sección monophonic)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1060 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB