Ringtones /

ToDos lOsToNos OriGiNales pArA NoKia..!!!

Participa en el tema ToDos lOsToNos OriGiNales pArA NoKia..!!! en el foro Ringtones.
Hola soy nueva, te felicito eres lo maximo McGuiver, revisé toda la lista y parece ...23

Buscar en este tema:

•  
    mcguiver58 escribió el 19/12/2007 a las 17:42 hs.

#1 ToDos lOsToNos OriGiNales pArA NoKia..!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #221 Re: ToDos lOsToNos OriGiNales pArA NoKia..!!!

Hola soy nueva, te felicito eres lo maximo McGuiver, revisé toda la lista y parece que soy la unica que quiere los tonos originales del 6276, pero es que hay algunos que me gustan mucho y quiero pasarlos a mi nuevo cel, porfa porfa, gracias de antemano, eres un sol, chaus
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: ToDos lOsToNos OriGiNales pArA NoKia..!!!

oye amigo, esto esta buenisimo, si no es mucha molestia, podrias conseguirme los tonos del Nokia 5200? you rock!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #223 Re: ToDos lOsToNos OriGiNales pArA NoKia..!!!

hola!

puedes pasarme el tono de alarma/despertador "estandar" del nokia 3120 classic?

graciasss!!!
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: ToDos lOsToNos OriGiNales pArA NoKia..!!!

hola McGuiver! me gustaria conseguir el rign Streetwise original del nokia 3100 lo he descargado por google pero no es el mismo que se escucha en el movil.. a ver si tu podrias conseguirmelo!
    Gracias! espero tu respuesta!
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: ToDos lOsToNos OriGiNales pArA NoKia..!!!

ya probaste en w**.zedge.net
    Me gusta este mensaje
  • #226 Hola busco un tono de nokia 1200.... Escape

Hola migos, ojala y me puedan ayudar a encontrar el tono que antes les dije, se llama Escape, este salia en un Nokia 1200 que tenia antes y siempre me gusto... Le agradeceré mucho su colaboracion!! Saludos desde HONDURAS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: ToDos lOsToNos OriGiNales pArA NoKia..!!!

Mc Guiver pareces viejoto de pascaua !!!
    te puedo pedir un favor ...la pagina www.nokiafull.com tiene millones de rongtones pero no se pueden descargar... podi subirlos aqui...si no es mucho la molestiaaa

graaaaaaaaciasss !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #228 Re: ToDos lOsToNos OriGiNales pArA NoKia..!!!

por favor mandame los sonidos originales del nokia N70
    -----Agregado el 7/11/2009 a las 01 : 05 : 17-----
    porfavor mandame los tonos del nokia N70 MI CORREO es shrekk71@hotmail.com me harias un gran favor gracias y un saludo
    Editado por shrekk - 07.11.2009 13:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #229 Re: ToDos lOsToNos OriGiNales pArA NoKia..!!!

Originalmente publicado por shrekk Ver mensaje
    por favor mandame los sonidos originales del nokia N70
    Revisa los siguientes post:

Por favor revisen todo el tema antes de postear y eviten dejar direcciones de e-mail(al estar a la vista de todo el mundo pueden caer en manos de Spammers).

slds
    Me gusta este mensaje
  • #230 Re: ToDos lOsToNos OriGiNales pArA NoKia..!!!

alguien ke me puede pasar un tono del nokia 3100 se llama doorbell me gusta demasiadoo ok se los agradeceria ok
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 233 RESPUESTAS
  • 38313 VISTAS
  • 115 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB