Ringtones /

como hacer q el ringtone suene entero?

Participa en el tema como hacer q el ringtone suene entero? en el foro Ringtones.
hola amigos, me compre un celular sony ericsson w200, lo conecte a la pc y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 como hacer q el ringtone suene entero?
    hola amigos, me compre un celular sony ericsson w200, lo conecte a la pc y le cargue un ringtone q yo arme, una frase de una pelicula, dura 14 segundos, agarre el cel, entre a mensajes, ajustes, alerta de mensaje y lo cargue, hasta ahi todo bien, el problema es q cuando me llega un mje, suena este ringtone pero se corta antes de q termine, es decir no llega a sonar en su totalidad, repito q dura 14 segundos, se puede modificar eso d alguna forma? o tengo q buscar otro ringtone + corto? tiene determinado el celular un "tiempo" para los ringtones?, muchas gracias x su ayuda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ringtones.505/892109-como-hacer-q-ringtone-suene-entero.html
    | Más
  • #2 Re: como hacer q el ringtone suene entero?

hola que tal? bueno mira los s-e tienen un tiempo prolongado para los msj no dura mucho pero ese tiempo no se puede cambiar de ninguna forma desde el cel, la unica forma que hay de extenderle el tiempo es parcheandolo pero es un poco mas complicado osea que tendrias que tener un poco de conocimento en lo que es la modificacion de los s-e bueno cualquier cosa me avisas gracias, te dejo mi msn: damian _ 223 _ 1 @ hot ........ ponelo sin espacios
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 533 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB