Ringtones /

Como Crear Facilmente Tus Propios Ringtones (tonos)

Participa en el tema Como Crear Facilmente Tus Propios Ringtones (tonos) en el foro Ringtones.
Hola todos este es mi primer post , aunque he visitado el foro muchas veces ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Guia: Como Crear Facilmente Tus Propios Ringtones

Hola todos este es mi primer post , aunque he visitado el foro muchas veces antes, y queria comenzar aportando algo en este foro del cual he aprendido mucho.

Alguna vez les ha pasado que escucharon alguna cancion y quisieron poner algun pedazo de ella como ringtone para su celular?
    o
    Escucharon algun ringtone del celular de alguien y les gustaria tener / hacerse uno similar?
    o
    Buscan un Ringtone en especial en la Internet , y no lo encuentran ; pero tienen la cancion y desearian saber como hacer el suyo propio a partir de alli?

Cualquiera que fuere el caso ,No busques Mas. Veo que no hay guias practicas y sencillas EN ESPAÑOL que te enseñen desde 0 como hacer tu propio ringtone a partir de una cancion , es por eso que he elaborado una que explica paso a paso , con capturas de pantalla incluidas el como hacerlo usando un excelente programa llamado Audacity.

Pueden bajar la guia y el instalador del programa (98/ME/2000/XP/Vista), desde aqui:

http://rapidshare.com/files/27444348...rRingtones.rar

Espero que les sirva de mucho para crear ese ringtone que siempre quisieron,
    Saludos
    Editado por eduro28 - 04.09.2009 12:24 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Guia: Como Crear Facilmente Tus Propios Ringtones

era lo q buscava desde mucho ...se agradece broth
    lo estoy bajando.......
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como Crear Facilmente Tus Propios Ringtones (tonos)

q onda jeje y leugo como los pongo en mi cel ??? jeje tengo un i9 d nextel
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 614 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB