Como explico mi pasion desde Uruguay.
Lista de Me Gusta2
  • 1 Mensaje por JuanCarp93
  • 1 Mensaje por bloovier

Como explico mi pasion desde Uruguay.

• 2
      • 10/10/05
    #1 Como explico mi pasion desde Uruguay.

Buenos días. Es difícil ser hincha de River desde el exterior. Si bien soy argentino, no tengo la oportunidad de poder ver en vivo al Glorioso River Plate.
    Sufrir con la tele, o leer toooodooos los concursos desde Uruguay me obliga a participar para tener la oportunidad de conseguir cualquier objeto que tan solo diga "River". Banderines, camisetas, libros, posters (aunque ya estoy mas grande), fotos, fondos de pantalla, y hasta festejar con mi familia en soledad y gritando sólo (mi hija me acompaña nomás..) River campeón. La última vez fue aquel 8 de junio de 2008; los vecinos no entienden cómo puede haber alguien así. Para colmo vivo en un edificio todos me escuchan.
    La soledad en la victoria (con 36 años pueden ver todo lo que gracias a Dios pude ver), y la tristeza en la derrota es solo mia y de mi viejo que si tuvo la suerte de ir asiduamente al Monumental, ese templo que espero ver. NO conozco ni el museo, tan solo por fotos. Todos los lunes, acá en Uruguay, me banco las gastadas cuando nos toca la mala (imaginenese últimamente), y disfruto solo, los demas me ven como un loco, cuando Cavegol mete cuatro y lo veo por Cronica TV o colgado en Internet.
    Si bien hay hinchas riverplatenses en Uruguay, no tengo la oportunidad de compartir la pasión con alguno, y no existe acá, en la tierra del Enzo, una peña.
    Créanme, que tener esa camiseta no me va a llenar todo el espacio que tengo para River en mi alma, pero si me va a ayudar a tenerlo más cerca.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 104 Visitas

• 3
      • 08/11/11
    08/11/2011
    #2 Re: Como explico mi pasion desde Uruguay.

Entiendo lo que escribis, para gente de otros países es muy díficil ver a River, a mi, aunque sea de la provincia de Bs.As, también se me hace muy difícil ir a verlo a la cancha. Vivo aproximadamente a 500Km, no es tan lejos, pero si no sos socio no conseguis entradas ni loco, y menos ahora. Acá hay una filial, hace unas semanas cumplió 40 años de vida y lo festejó en un salón grande, todo decorado con los colores de River (obviamente estuve ahí), fue muy lindo. A veces van a la cancha, creo que una vez al mes, pero sólo al monumental. Encima en la fiesta sortearon 8 entradas y no saqué ninguna, y entre otros premios, tampoco saqué ninguno
    Pero bueno, lo importante era pasarla bien con toda la gente de River, yo se que algún día iré a la cancha a ver a mi River... ojala sea este año.
    Bueno, nada más. Contas con mi voto, un abrazo y suerte.

a bloovier le gusta esto.
      • 2
      • 10/10/05
    08/11/2011
    #3 Re: Como explico mi pasion desde Uruguay.

Muchas gracias! Bueno, pero por lo menos tenés con quien festejar, gritar o ponerte a llorar un gol, y eso es importante: compartir la pasión con otros. Un abrazo, gracias por leerlo y ojalá el Monumental sea gigantezco alguna vez y todos podamos ir!

a JuanCarp93 le gusta esto.