Mi Pasion Por River Plate Quiero Participar En el concurso

• 13
      • 06/11/11
    09/11/2011
    #1 Mi Pasion Por River Plate Quiero Participar En el concurso
    Hola a todos me llamo Fernando y les quiero contar mi pasion por River Plate♥

No se si es por lo sensible y emotiva que estoy hoy pero quiero contar a kien kiera leer por que es tan grande lo que siento por River....
    lo hago aki en este pagina por k es la parte mas sensible del foro y por k aki no me da miedo decir "NO DESVIRTUEN"

AKI VA
    la primera vez k lo vi a River fue el 26 de junio de 1998 mi casa creo qe yo ahi tenia 1 año, ese dia me gusto mucho el colorido del estadio la fiesta la camiseta todo. pero segui viendo a River hasta que una semana despues de la muerte de mi abuela y del viaje de mi hermano empece a caer en una depresion un poco fuerte, me sentia solo y me encerre en mi mismo no le hablaba ya a nadie no sonreia no comia no me daban ganas de pararme de la cama pero entre esas tardes de soledad y tristeza la única compañia k tenia era mi tv y a RIVER que se convirtio en la unica razon por la k en ese tiempo sonreia lo unico k me apasionaba....... desde ahi no hay un solo partido en el k yo no sienta este amor esta pasion y ese AGRADECIMIENTO a RIVER por estar ahi en ese momento tan trizte y feo de mi vida.........
    una historia para muchos pelotuda pero lo repito hoy ando con la emotividad a flor de piel y queria contar por que siendo Argentino me enamore de river por k river significa tanto en mi vida....

Mi Sueño es poder conocer el maravilloso estadio de Club Atletico River Plate y me queria ganar la camiseta de River Plate Firmado por todos los Jugadores. Muchas Gracias por su tiempo Un Saludo. Fernando

Aguante Club Atletico River Plate
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 191 Visitas

• 66
      • 11/10/11
    10/11/2011
    #2 Re: Mi Pasion Por River Plate Quiero Participar En el concurso
    http://www.psicofxp.com/forums/concu...por-river.html ←(entra ahi y esta mi publicacion) Te Dejo mi voto me votas .Muchas Gracias. Ayudame solo tenes que poner me gusta este tema . Porfavor yo ya te ayuude devolve
      • 13
      • 06/11/11
    10/11/2011
    #3 Re: Mi Pasion Por River Plate Quiero Participar En el concurso

Gracias

• 43
      • 09/11/11
    10/11/2011
    #4 Re: Mi Pasion Por River Plate Quiero Participar En el concurso
    http://www.psicofxp.com/forums/concu...l#post13419896
    Te deje un me gusta, devolvelo please! Gracias
      • 18
      • 09/11/11
    11/11/2011
    #5 Re: Mi Pasion Por River Plate Quiero Participar En el concurso

Dame "Me Gusta Este Tema", avisame y yo te lo devuelvo!!!
    IR AL TEMA
    Me ayudas-> Te ayudo