Mi Pasion Por River Plate Quiero Participar En el concurso
-
Hola a todos me llamo Fernando y les quiero contar mi pasion por River Plate♥
No se si es por lo sensible y emotiva que estoy hoy pero quiero contar a kien kiera leer por que es tan grande lo que siento por River....
lo hago aki en este pagina por k es la parte mas sensible del foro y por k aki no me da miedo decir "NO DESVIRTUEN"
AKI VA
la primera vez k lo vi a River fue el 26 de junio de 1998 mi casa creo qe yo ahi tenia 1 año, ese dia me gusto mucho el colorido del estadio la fiesta la camiseta todo. pero segui viendo a River hasta que una semana despues de la muerte de mi abuela y del viaje de mi hermano empece a caer en una depresion un poco fuerte, me sentia solo y me encerre en mi mismo no le hablaba ya a nadie no sonreia no comia no me daban ganas de pararme de la cama pero entre esas tardes de soledad y tristeza la única compañia k tenia era mi tv y a RIVER que se convirtio en la unica razon por la k en ese tiempo sonreia lo unico k me apasionaba....... desde ahi no hay un solo partido en el k yo no sienta este amor esta pasion y ese AGRADECIMIENTO a RIVER por estar ahi en ese momento tan trizte y feo de mi vida.........
una historia para muchos pelotuda pero lo repito hoy ando con la emotividad a flor de piel y queria contar por que siendo Argentino me enamore de river por k river significa tanto en mi vida....
Mi Sueño es poder conocer el maravilloso estadio de Club Atletico River Plate y me queria ganar la camiseta de River Plate Firmado por todos los Jugadores. Muchas Gracias por su tiempo Un Saludo. Fernando
Aguante Club Atletico River Plate -
http://www.psicofxp.com/forums/concu...por-river.html ←(entra ahi y esta mi publicacion) Te Dejo mi voto me votas .Muchas Gracias. Ayudame solo tenes que poner me gusta este tema . Porfavor yo ya te ayuude devolve
-
http://www.psicofxp.com/forums/concu...l#post13419896
Te deje un me gusta, devolvelo please! Gracias -
Dame "Me Gusta Este Tema", avisame y yo te lo devuelvo!!!
IR AL TEMA
Me ayudas-> Te ayudo