-
#1 Cuando ya no encuentro adjetivos para explicarte, algo sale de mi corazón! LEELO!
Soy esa hincha que va en contra de la lógica, seguramente igual que vos. La que se pone la camiseta cuando su equipo pierde y sale a la calle con la cabeza bien alta. Soy esa que no se impresiona fácil, la insensible que nada la emociona pero que se le sale el corazón cuando se infla la manga y estalla un estadio entero junto al equipo. Cómo explicar esta sensacion hermosa que me haces sentir cada vez qe jugas? Cómo explicar lo feliz que me haces desde hace 17 años? Porque desde el dia que naci supe qe esa banda cruzaba mi pecho, desde chiquita gritaba tus goles, disfrutaba tus campeonatos, porque me llenabas el alma con cada gol, con cada jugada, porque lloraba cuando perdias, porque me alegraba ver las gambetas de Ortega, Aimar y D'alessandro, porque se me ponia la piel de gallina cada vez que un jugador se besaba la camiseta y hasta el día de hoy sigo sintiendo todo esto, porque esta pasión no tiene un fin. River Plate, las mejores 10 letras del mundo, el equipo que me llena el alma, el que daria la vida por ir a verlo todos los partidos, que por temas de plata no puedo ir seguido pero cada vez que tengo la oportunidad no la desaprovecho. Pero yo te sigo alentando desde casa, desde Córdoba, como te aliento desde la cuna, esperando ansiosa a que lleguen los domingos para verte, para ver jugar al equipo más grande de la Argentina, ese equipo el dueño de mi corazón y el que me llena de alegria, ese equipo que va más alla de copas, torneos y categorias, pasa por un sentimiento, una pasión, esta que sentimos millones y millones de hinchas, una pasión que no equivale a nada de este mundo igual que tu grandeza. Y siempre te voy a alentar sea donde sea, jugues donde jugues, seamos los que seamos, siempre vas a tener a una hincha fiel de estos colores, 17 años y sos una de las cosas que siempre van hacer latir más fuerte mi corazón. River traspaso todos los limites en mi vida, paso a ser una necesidad, algo vital para vivir. No traten de entenderlo, sientalo con el corazón! Porque ser de River va mucho mas allá de una categoría, de un partido, de un torneo. Porque ser de River te da mas alegría que cualquier otra persona u objeto. Porque ser de River es un sentimiento inexplicable. Porque ser de River no se compara con nada. Esta pasión que sentimios por el millo solo nosotros sabemos lo feliz que nos hace, porque es algo que no se entiende, siemplemente se siente, porque tenemos una banda roja cruzándonos el alma y la defendemos con orgullo. Porque aún estando en la B no nos importa nada y amamos a este club por sobre todas las cosas, porque este escudo no se compara con ningun otro, los colores que te producen esa alegría inmensa solamente de verlos, cantar una canción y decir "La puta madre! Que hermoso es ser de River!" Y sobre todo, por lo lindo que es amarte River. Que carajo me va importar que estemos en la B, si con el simple echo de que te llames RIVER PLATE te voy amar por siempre, por el resto de la eternidad, por el resto de mi vidaaaaaaaaaaaaaa! Por eso te digo a vos hincha del más grande, a vos que lucís todos los días con orgullo la banda roja, a vos que nunca abandonaste y sufriste ese 26 de junio como uno de los peores dias de tu vida cuando el mundo se nos puso negro y parecia que todo se nos venia abajo, a vos que gritaste miles y miles de goles en el hermoso monumental, a vos que festejaste campeonatos de la mano de tantos ídolos, a vos que cuando te dicen que estas loco, más orgulloso te sentis, a vos que cuando salis a la calle con los colores, más levantas la cabeza, a vos que cuando juega River te olvidas que existe un mundo, a vos te digo, sentite orgulloso. Sentite orgullo porque sos del más grande y la envidia que genera es tan grande como nuestro amor por el club. Somos River, nacimos para tocar la gloria, ni más ni menos, no te desesperes, porque de la mano del Pelado vamos a volver. Somos tan pero tan grandes que ni estar jugando en la B nos va tirar abajo. El prestigio de un cuadro de fútbol no sólo se mide por los resultados sino también por el clamor popular. Y si de eso se trata, River Plate el más grande, lejos. ¿Qué más le puedo pedir a la vida sabiendo que soy de River? Nada, absolutamente nada. LES JURO QUE NO LES MIENTO QUE SIN RIVER YO NO SE VIVIR, TE AMO ETERNAMENTE RIVER PLATE, TE AMO HASTA EL FIN DEL MUNDO, TE AMO INFINITAMENTE,TE AMO TE AMO Y, UN MILLÓN DE VECES MÁS, TE AMO, LA RAZÓN QUE LE DA SENTIDO A MI VIDA, LA RAZÓN POR LA QUE VIVO.
"Yo te quiero River Plate, yo a vos te sigo, vos sos mi vidaaaaaaaaa, siempre te voy alentar, sos lo más grande de la Argentina! ♫♫ "
Si te gusto lo que leiste y te sentiste identificado, ayudame a ganar la camiseta y dale un me gusta porfavor!!! Somos todos hinchas de River de corazón, todos queremos esa hermosa camiseta con la firma del plantel pero si realmente te gusto esto, ayudameeeeeeeeeeeeeeeeee !
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios
/ 311 Visitas
-
#2 Re: Cuando ya no encuentro adjetivo para explicarte, algo sale de mi croazón! LEELO!
http://www.psicofxp.com/forums/concu...por-river.html ←(entra ahi y esta mi publicacion) Te Dejo mi voto me votas .Muchas Gracias. Ayudame solo tenes que poner me gusta este tema . Porfavor yo ya te ayuude devolve
-
#3 Re: Cuando ya no encuentro adjetivo para explicarte, algo sale de mi croazón! LEELO!
http://www.psicofxp.com/forums/concu...l#post13419896
Te deje un me gusta, devolvelo please! Gracias Millo!
-
#4 Re: Cuando ya no encuentro adjetivo para explicarte, algo sale de mi croazón! LEELO!
nobleza obliga, ya te vote!!!!!![Oki]()
-
#5 Re: Cuando ya no encuentro adjetivo para explicarte, algo sale de mi croazón! LEELO!