Bostero Nunca Nos Van A Igualar mira el video y aprende - Página 3
Primer 1234 Último

Bostero Nunca Nos Van A Igualar mira el video y aprende

• 13
      • 15/10/07
    #21 Re: Bostero Nunca Nos Van A Igualar mira el video y aprende

Siempre lo mismo... invadiendonos... no existen sin nosotros... En un partido contra defendores en san juan, llevamos más gente que ellos a arsenal despues de festejar el campeonato pagado... Son tristes y muy... muyyyy amargos!!!.

• 27
      • 23/06/10
    08/12/2011
    #22 Re: Bostero Nunca Nos Van A Igualar mira el video y aprende

"[Boca Juniors] Considerado uno de los cinco grandes del fútbol argentino; es, junto con el Milan de Italia, una de las dos instituciones con mayor cantidad de títulos internacionales oficiales en el mundo, con 18 conquistas; seguidos por el Club Atlético Independiente con 16 y el Real Madrid con 15. Entre esos títulos se destacan 6 Copas Libertadores, 4 Recopas Sudamericanas, 2 Copas Sudamericanas y 3 Copas Intercontinentales."

"Boca Juniors es el club más exitoso de Argentina con 49 títulos oficiales. Lo cual además, lo convierte en unos de los clubes más laureados y reconocidos de todo el planeta."

Y lo más importante: "Participa de la Primera División desde 1912 con Independiente."

Muertos de hambres, sigan peleándola en la B y jugando amistosos con Kimberley, mientras que nosotros lo hacemos con el Arsenal de Inglaterra, jajaja

• 16,736
      • 23/02/07
    08/12/2011
    #23 Re: Bostero Nunca Nos Van A Igualar mira el video y aprende
    Cita Escrito por DJ-AS Ver mensaje
    Siempre lo mismo... invadiendonos... no existen sin nosotros... En un partido contra defendores en san juan, llevamos más gente que ellos a arsenal despues de festejar el campeonato pagado... Son tristes y muy... muyyyy amargos!!!.
    Invadiéndonos??No existen sin nosotros??Leiste el título de este tema?????
    No lo abrimos los de Boca...lo abrieron los de River,que buscan excusas para querer ser mejores que nosotros!!Dejen esos videos y traten de usar solo los 33 campeonatos que tienen de locales,pero ni mencionen nada a nivel internacional porque pasan vergüenza!!Tampoco busquen paternidades con nosotros,porque las estadísticas los dan claramente como hijos nuestros.Y menos de Jerarquías,porque tenemos copas ganadas a equipos como Milan,Real Madrid ó Libertadores ganándole a equipos Brasileros en Brasil.

Y campeonatos pagados?????Mirá quién lo dice!!!!!

Campeonato Clausura 2008: Campeón River...Boca 2º
    Campeonato Apertura 2008: River último...Boca Campeón
    Tanto les cambió el equipo en 2 meses?Quién es el que se quedó sin plata??

En vez de tratar de parecerse ó compararse a Boca,yo de River,me preocuparía por como salir de la situación en que está tu equipo!!!Le piden refuerzos de jerarquía a Pasarella?Con que plata??La mitad de los jugadores que tienen,están jugando de favor y por la camiseta incluso Almeyda!!La "jerarquía" de Cavenaghi,lleva al resto de los jugadores a salir de putas y joda y sobre que tienen quilombo,mas todavía!!Pierden partidos ó ganan,con equipos de la B,muy limitados en trayectoria y calidad de jugadores...ayer le ganaron a Defensores de Belgrano solo 1 a 0 ,es de la Metropolitana y terminaron pidiendo la hora!!!
    En vez de crear temas para encontrar excusas intentando ser mejor que Boca,tienen que replantearse la posición que toman: están en la B,no tienen plata,le deben a cada Santo una vela,no tienen jugadores,no pueden mantener un plantel...seguro que ascienden,pero creen realmente que con la situación que tienen,con el equipo que tienen,pueden pelear la permanencia en la A???Tigre está en descenso directo é hizo un buen campeonato.

En los libros de historia,siguen estando los dinosaurios pero desaparecieron hace mucho!
    Ojo que soy de Boca,cargo hinchas de River,no soy grosero ni mal educado para hacerlo y me interesa(creo que hasta me preocupa)saber como van a salir de esta situación tan complicada,que no es culpa de Pasarella ni de Almeyda...los culpables,son los hinchas que le permitieron la fiesta de Aguilar: les mostró campeonatos,historia y jugadores,mientras les saqueaba el Club!!Y ya que hablan de "Campeonatos comprados",Aguilar les dio varios,les refundió el Club,nadie lo investigó y lo premiaron con un puesto en la FIFA(Grondona mediante)
      • 1,219
      • 30/11/11
    • Baneado/a
    • Baneado
    08/12/2011
    #24 Re: Bostero Nunca Nos Van A Igualar mira el video y aprende

El silencio es la mejor arma para el caído, riber está caido, derrotado, fundido y humillado, demuestren humildad, quedense en silencio, recemos por riber .... amén

a el_loco_longa le gusta esto.
      • 11
      • 07/12/11
    08/12/2011
    #25 Re: Bostero Nunca Nos Van A Igualar mira el video y aprende

1) no vivimos sin uds....y uds tampoco se qdan atras
    2) viven del pasado xq es lo unico q tienen y valoran de uds mismos
    3) cuando nosotros perdemos un partido importante, no rompemos nuestro propio estadio
    4) este punto tiene q ver con el primero: uds viven hablando de nosotros....x lo tanto uds tampoco podrian respirar sin Boca
    5) nosotros sacamos jugadores, no cobardes como Gallardo q ataca de atras. Si no se acuerdan hagan memoria. A su vez, tampoco colgamos nuestros propios jugadores durante años
    6) uds dicen "soy hincha de river"...nosotros decimos "somos de Boca"
    7) dicen q nosotros tenemos un DT q es un ogro...pero uds tienen a un cobarde, falso y soberbio en el banco
    8) uds tienen deudas hasta con uds mismos....averiguen cuanto debe Boca hoy en dia
    9) como ya dijeron...de partidos y titulos ni hablar
    10) sigan viviendo en su epoca "dorada"...nosotros vivimos el presente...y nos va muy bien.

PD: lo q uds tienen y sienten ahora...es envidia.

PD2: este es un foro democratico, y si quiero entrar a opinar...lo hago.

• 18
      • 28/12/07
    08/12/2011
    #26 Re: Bostero Nunca Nos Van A Igualar mira el video y aprende

1) bueno ya lo dijiste y lo demostras no pueden vivir ni en este foro ni en ningun otro lado sin nosotros
    2) Al ser de River y viviendo el peor momento de la historia, prefiero hoy recordar la epoca de gloria, como ustedes la decada pasada ......
    3) Cuando vos no ganas colgas banderas negras y no vas a la cancha ni a la tuya ni a ninguna. Grabaron a tu hinchada cargando parlantes e instalando micrófonos en los parabalanchas para que todo se escuche mas fuerte, de eso no se vuelve nunca mas, llenaste la cancha recién el partido pasado con banfield cuando salieron campeones ... y con velez tuvieron que devolver entradas pq no los pudieron vender... amargura pura.
    4) Justamente al revez, boca no puede para de hablar de RIVER, de la revolucion, incluso en el peor momento y escenario (ya que admito que a River no le viene saliendo 1 desde que finalizo el gran afano de Aguilar e Iglesias),si te queres sacar la duda , entra a las paginas de River en ole,canchallena he incluso aca en psicofxp vas a ver como los bosteros viven leyendo los articulos de River y comentando y comentando ...
    5) Hace falta aclarar esto, River Plate le gana a todos los equipos si hablamos de sacar jugadores... y hablando de vivir del pasado, como siguen con lo de gallardo eh, la verdad no pense que les molestara tanto ... Aparte hablas en plural y solo te referis a gallardo .... Colgar jugadores... a que te referis, ustedes sacan 1 bueno cada 10 años por eso no lo cuelgan... River antes , sacaba bastante mas que eso...
    6) Ustedes son de boca cuando salen campeones, recien ahora veo gente con la camiseta y eso que vienen invictos desde que empezo el campeonato. Gracias a dios somos muy distintos, te debes haber dado cuenta, River perdio con Boca Unidos de Corrientes y yo sali con la camiseta a la calle y a su vez vi un monton de gente con la camiseta y los pantalones de River... esa diferencia nunca va a cambiar.
    7) No lei ni escuche a alguien hablando de falcioni... de Almeida no tienen nada que decir. Fue el mejor jugador en el peor momento y como DT viene haciendo un buen papel , algunas cosas no comparto, pero eso que decis lo decis por decir, es cualquiera.
    8) Averigua pq River debe lo que debe, http://www.taringa.net/posts/deporte...-de-River.html <- lee aca asi te sirve para el proximo post.
    9) Puede ser que así sea, hoy River no puede competir con nadie pq realmente esta muy muy mal, aunque no lo quieran demostrar yo conozco gente de adentro del club y la realidad es que esta mal de verdad por culpa de unos pocos, pero va a salir en el mediano o largo plazo de pozo y vamos a estar listos para que sea como antes... obviamente que los chorros la van a pagar.
    10) Una cosa es recordar y otra es vivir, Yo hoy vivo la Revolucion de River, la cual opaco absolutamente todo, sin dar lugar a casi ninguna otra informacion, yo hoy vivo sabiendo la cantidad abrumadora de socios que registro River desde que se fue al descenso y de la fiesta que es ir a verlo a la cancha en la peor situacion de la historia aguantando toda la que se venga.

PD: Preguntaria envidia a quien y si me contestas envidia de boca, te agradezco en el alma, lo unico que quizas le envidiaria a boca es la gestion que hizo macri cuando los agarro a ustedes, que estaban fundidos completamente y con 10 pesos levanto el club, eso quizas si... todo lo demas te lo regalo con moño.

PD2: Mejor que no este bloqueado y que sigan entrando eso demuestra lo bien que fue puesto el nombre del programa y de la cruzada que esta realizando RIVER PLATE hoy en dia.

LA REVOLUCIÓN.

a pollito_32 le gusta esto.
      • 1,219
      • 30/11/11
    • Baneado/a
    • Baneado
    08/12/2011
    #27 Re: Bostero Nunca Nos Van A Igualar mira el video y aprende

Es que boca es tan superior, pero tan superior que esta fácil una categoría más.

• 18
      • 28/12/07
    08/12/2011
    #28 Re: Bostero Nunca Nos Van A Igualar mira el video y aprende

ajjaajaja, che esta bien que seas de boca pero no seas necio, no hay futbol en la A, boca esta bien en el medio y atras y por eso salieron campeones.... Es la realidad.

• 1,219
      • 30/11/11
    • Baneado/a
    • Baneado
    08/12/2011
    #29 Re: Bostero Nunca Nos Van A Igualar mira el video y aprende

Necio ? necio es el que sigue hablando desde el suelo

• 11
      • 07/12/11
    08/12/2011
    #30 Re: Bostero Nunca Nos Van A Igualar mira el video y aprende
    Cita Escrito por cd1985 Ver mensaje
    1) bueno ya lo dijiste y lo demostras no pueden vivir ni en este foro ni en ningun otro lado sin nosotros
    2) Al ser de River y viviendo el peor momento de la historia, prefiero hoy recordar la epoca de gloria, como ustedes la decada pasada ......
    3) Cuando vos no ganas colgas banderas negras y no vas a la cancha ni a la tuya ni a ninguna. Grabaron a tu hinchada cargando parlantes e instalando micrófonos en los parabalanchas para que todo se escuche mas fuerte, de eso no se vuelve nunca mas, llenaste la cancha recién el partido pasado con banfield cuando salieron campeones ... y con velez tuvieron que devolver entradas pq no los pudieron vender... amargura pura.
    4) Justamente al revez, boca no puede para de hablar de RIVER, de la revolucion, incluso en el peor momento y escenario (ya que admito que a River no le viene saliendo 1 desde que finalizo el gran afano de Aguilar e Iglesias),si te queres sacar la duda , entra a las paginas de River en ole,canchallena he incluso aca en psicofxp vas a ver como los bosteros viven leyendo los articulos de River y comentando y comentando ...
    5) Hace falta aclarar esto, River Plate le gana a todos los equipos si hablamos de sacar jugadores... y hablando de vivir del pasado, como siguen con lo de gallardo eh, la verdad no pense que les molestara tanto ... Aparte hablas en plural y solo te referis a gallardo .... Colgar jugadores... a que te referis, ustedes sacan 1 bueno cada 10 años por eso no lo cuelgan... River antes , sacaba bastante mas que eso...
    6) Ustedes son de boca cuando salen campeones, recien ahora veo gente con la camiseta y eso que vienen invictos desde que empezo el campeonato. Gracias a dios somos muy distintos, te debes haber dado cuenta, River perdio con Boca Unidos de Corrientes y yo sali con la camiseta a la calle y a su vez vi un monton de gente con la camiseta y los pantalones de River... esa diferencia nunca va a cambiar.
    7) No lei ni escuche a alguien hablando de falcioni... de Almeida no tienen nada que decir. Fue el mejor jugador en el peor momento y como DT viene haciendo un buen papel , algunas cosas no comparto, pero eso que decis lo decis por decir, es cualquiera.
    8) Averigua pq River debe lo que debe, http://www.taringa.net/posts/deporte...-de-River.html <- lee aca asi te sirve para el proximo post.
    9) Puede ser que así sea, hoy River no puede competir con nadie pq realmente esta muy muy mal, aunque no lo quieran demostrar yo conozco gente de adentro del club y la realidad es que esta mal de verdad por culpa de unos pocos, pero va a salir en el mediano o largo plazo de pozo y vamos a estar listos para que sea como antes... obviamente que los chorros la van a pagar.
    10) Una cosa es recordar y otra es vivir, Yo hoy vivo la Revolucion de River, la cual opaco absolutamente todo, sin dar lugar a casi ninguna otra informacion, yo hoy vivo sabiendo la cantidad abrumadora de socios que registro River desde que se fue al descenso y de la fiesta que es ir a verlo a la cancha en la peor situacion de la historia aguantando toda la que se venga.

PD: Preguntaria envidia a quien y si me contestas envidia de boca, te agradezco en el alma, lo unico que quizas le envidiaria a boca es la gestion que hizo macri cuando los agarro a ustedes, que estaban fundidos completamente y con 10 pesos levanto el club, eso quizas si... todo lo demas te lo regalo con moño.

PD2: Mejor que no este bloqueado y que sigan entrando eso demuestra lo bien que fue puesto el nombre del programa y de la cruzada que esta realizando RIVER PLATE hoy en dia.

LA REVOLUCIÓN.
    Yo soy de boca todos los dias...y en algunos puntos me diste la razon.
    No se preocupen...volvere al foro de Boca.

Y dps...cuando tengas tiempo...escribi "al reves" varias veces sabes...
    Y lo q mas me molesta sabes q es? la soberbia con la q hablan, como si fueran los reyes del mundo. Eso es lo q caracteriza a los directivos de River.
    Por mi parte, tema terminado.
Primer 1234 Último