12 Último

"No nos retiramos del mercado de pases"

• 152
      • 05/09/11
    21/12/2011
    #1 "No nos retiramos del mercado de pases"

Con la llegada de Trezeguet consumada, Passarella afirmó que está conforme pero que no le cierra las puertas a una segunda incorporación: “Matías está conforme, pero si surge algo importante…”. Además, habló del equipo, de los clásicos del verano y mucho más.

En el Salón de Honor del Club, se realizó un agasajo para felicitar a los deportistas que participaron en los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011 con la presencia de Daniel Passarella. Una vez finalizado el evento, el Presidente charló con los medios de comunicación presentes de los siguientes temas:

¿Más refuerzos?: Matías nos pidió un 9 importante y con eso se conformaba, pero vamos a ver si aparece alguna posibilidad de algo más, algo importante, y lo estudiaremos. No nos retiramos todavía del mercado, vamos a estar mirando.
    Sobre Mauro Camoranesi: No hay nada por Camoranesi, por el sector que él juega ya estamos bien.
    Belluschi: Nos encantaría que viniera Belluschi pero es complicado, está difícil. Ojalá pudiera pero va a estar complicado.
    Ponzio: Puede ser una alternativa, es uno de los nombres que se barajan.
    Maidana: Es jugador del Club y por ahora no se va. De todas maneras creo que con los juveniles que tenemos en el fondo estamos bien cubiertos.

Leé más en el Sitio Oficial: http://www.cariverplate.com/noticias...os-del-mercado

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 1325 Visitas

• 3,401
      • 07/05/11
    21/12/2011
    #2 Re: "No nos retiramos del mercado de pases"

veni heinze!°!!!!!!

• 10
      • 07/10/11
    21/12/2011
    #3 Re: "No nos retiramos del mercado de pases"

Che yo se que Cronica es menos confiable que mono con navaja pero lei algo de Ronaldinho ¿qué hay de verdad?. Ah y en mi opinión en cuanto a los refuerzos estamos bien solamente hay que poner mas garra en la parte de estrategia y definición. Aprender a "Jugar de memoria".

• 3,401
      • 07/05/11
    21/12/2011
    #4 Re: "No nos retiramos del mercado de pases"

esto es peor jajaj http://www.turiver.com/foros/campo-d...onaldinho.html yo solo kiero q venga el gringo

• 2,643
      • 15/01/08
    22/12/2011
    #5 Re: "No nos retiramos del mercado de pases"

bien ahi !

• 800
      • 15/07/11
    22/12/2011
    #6 Re: "No nos retiramos del mercado de pases"

salvo que se vaya algun central,se habla que quiza Maidana, y tengan que traer otro que lo reemplace,no me parece que haya que traer otro refuerzo,pero si me apuras te digo un volante x la izquierda

• 3,401
      • 07/05/11
    22/12/2011
    #7 Re: "No nos retiramos del mercado de pases"

la defensa fue el maximo problema de la mitad d la temporada, dspues se kejan d jj y los q no trajeron nada bueno xd

• 84
      • 28/05/10
    23/12/2011
    #8 Re: "No nos retiramos del mercado de pases"
    Cita Escrito por donaaron Ver mensaje
    Che yo se que Cronica es menos confiable que mono con navaja pero lei algo de Ronaldinho ¿qué hay de verdad?. Ah y en mi opinión en cuanto a los refuerzos estamos bien solamente hay que poner mas garra en la parte de estrategia y definición. Aprender a "Jugar de memoria".
    Creo que con las primeras 8 palabras de tu post estamos de acuerdo :P. Esto PARA MÍ es más humo que la de Rivaldo a Racing jajaja. Pero bueno, sería demasiado bizarro que se diese, aunque se habló de que venga recién en Junio.

Por otro lado, soy el único que piensa que es totalmente al pedo que venga Ponzio? Para qué si están el pibe Cirigliano y Aguirre? O lo vamos a traer para que juegue de 3 como le inventó Passarella el puesto? De los que están en esa lista sólo me interesaría que viniese Belluschi. El resto de los puestos como que ya los tenemos cubiertos.
      • 3,401
      • 07/05/11
    23/12/2011
    #9 Re: "No nos retiramos del mercado de pases"

la defensa es un desastre, q tenemos cubiertos en defensa? xd NADAAAA

• 84
      • 28/05/10
    23/12/2011
    #10 Re: "No nos retiramos del mercado de pases"

Con Abecasis, Maidana, el muuuy regular Diaz y alguno de los pibes Pires o Pezzella para mí nos alcanza tranquiliiisimos para ascender. Obvio que si tuvieramos para hacer más incorporaciones traería primero un 3 y después otro central. Pero habiendo traido a Trezeguet nos queda un solo cupo y la verdad prefiero traer un Belluschi o alguien que genere algo más de juego (y tenga algo de gol como el rastas) para que no dependamos taaaaanto del chori o de alguna subida esporádica de Ocampos o Sanchez.

12 Último