Se presentó a Ponzio y Trezeguet
-
Daniel Passarella estuvo presente en la práctica de esta mañana, en donde tuvo la posibilidad de saludar a los jugadores del Millo y dialogar con el cuerpo técnico. Luego del entrenamiento, tuvo el honor de presentar en forma oficial a los dos refuerzos de River, Trezeguet y Ponzio, y más tarde reunió a los medios presentes para una distendida conferencia de prensa. Allí atendió a las preguntas de los periodistas presentes y expresó: "Es una gran satisfacción para nosotros que jugadores de renombre quieran venir a River", con respecto a las dos incorporaciones llegadas de Europa.
"Es un lujo estar concentrados en este lugar, es un sitio muy especial", manifestó en relación a la presencia de los de la Banda en el predio de AFA y, luego, hizo hizo referencia a las modificaciones realizadas en la concentración del Club. También, por supuesto, recalcó orgulloso que River es "el noveno Club con más socios del mundo y el primero en Argentina".
Con respecto a su viaje hacia Suiza, en donde fue designado con un cargo en la Comisión de Clubes, dijo: "No conocía a Messi y me impresionó mucho. Me acerqué para felicitarlo, me impactó por la humildad".
Y finalizó la rueda de preguntas hablando de la actualidad del Club más grande de Argentina, afirmando que "el objetivo es dejar a River saneado y que vuelva a ser el que fue". Luego, dio con un dato en referencia a la economía del Millo: "El balance de este año fue de 90 millones de superávit", concluyó.
Leé más: http://www.cariverplate.com/noticias...ntacion-formal