xq vega y no chichizola
- 02/02/2012#1 xq vega y no chichizola
por que vega no digo q ataje mal sino que es muy inseguro para mi gusto no va...aparte chichizola demostro que tiene un gran futuro
- Visitas Respuestas341 13
- Compartir
-
Soy arquero de toda la vida! de hecho jugue en river hasta 8va. Algo entiendo, ninguno de los 2 son los grandes arqueros. Chichizola no es malo para nada, tiene buen futuro, pensa tmb que el pendejo defendio la casaca con River en la B, si a vos eso te parece poca cosa estas equivocadisimo!
-
AVER, me gusta mas el estilo de chichizola, pero se manda caada uno q mama mia! ajajaj sale mucho y se equivoca bastante, y ni hablar si le encajan un gol en los primeros minutos, (es un peligro en el arco cuando pasa eso) , vega por su lado, no ataja mal pero tampoco es Casillas.... osea, tiene poca reaccion para mi ante chichizola, pero bueno cada uno tiene sus problemas.
-
porque Vega tiene mas experiencia y nos da mas seguridad
-
yo creo q chichizola al final del primer semestre del campeonato se ando una seguidillas de cagadas por las cuales hemos predido puntos. creo q quiza almeyda hizo bien en intentar probar con vega. de todos modos no nos olvidemos q cdo empezamos a jugar en la B chichizola atajo muy bien, incluido un penal q nos salvo un partido y varias atajadas muy buenas.d esp su nivel quiza empezo a caer, pero de todos modos me parecio muy drastico ni siquiera dejarlo jugar un amistoso en el verano contra boca. o darle una posibilidad mas.. q se yo
-
Chichizola tiene un gran futuro. Pero los partidos hay que jugarlos ahora. Y esto es River. La experiencia no la puede hacer en la primera ( para eso está la reserva)
Igual, convengamos, que con la defensa que tenemos,ni Iker Casillas nos salva.
No puede ser que jugando con 4 en el fondo, 1 marque y 3 miren.Los rivales ya saben que con un centro al área ya tienen asegurado medio gol, que despues es cuestión de puntería.
Yo lo sigo bancando al Indio. -
Lamentablemente son los dos malos y con falta de carácter.
A mí el arquero que me encantó en RIVER fue Comizzo.