1 2 Último

xq vega y no chichizola

1. 02/02/2012
    #1 xq vega y no chichizola

por que vega no digo q ataje mal sino que es muy inseguro para mi gusto no va...aparte chichizola demostro que tiene un gran futuro

Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios

3. Avatar de 3lineas
    22 años
    M: 2,669
    I: 07/05/11
    02/02/2012
    #2 Re: xq vega y no chichizola

q partidos viste? lo sacaron a chichizola xq es un desastre, nos hizo perder un monton de partis y a vos te parece q es seguro como arquero? mama mia hay cada uno...

4. Avatar de Gallina88
    24 años
    M: 5
    I: 02/02/12
    03/02/2012
    #3 Re: xq vega y no chichizola

Soy arquero de toda la vida! de hecho jugue en river hasta 8va. Algo entiendo, ninguno de los 2 son los grandes arqueros. Chichizola no es malo para nada, tiene buen futuro, pensa tmb que el pendejo defendio la casaca con River en la B, si a vos eso te parece poca cosa estas equivocadisimo!

5. Avatar de 3lineas
    22 años
    M: 2,669
    I: 07/05/11
    03/02/2012
    #4 Re: xq vega y no chichizola

me parece poca cosa como se lo tomo, entiendoq es un pibe, pero si no te da el cuero para atajar en river en la b en la c o en la champios es problema tuyo

6. Avatar de Demonn
    24 años
    M: 77
    I: 04/05/11
    05/02/2012
    #5 Re: xq vega y no chichizola

AVER, me gusta mas el estilo de chichizola, pero se manda caada uno q mama mia! ajajaj sale mucho y se equivoca bastante, y ni hablar si le encajan un gol en los primeros minutos, (es un peligro en el arco cuando pasa eso) , vega por su lado, no ataja mal pero tampoco es Casillas.... osea, tiene poca reaccion para mi ante chichizola, pero bueno cada uno tiene sus problemas.

7. Avatar de marce-carp
    37 años
    M: 1
    I: 05/02/12
    05/02/2012
    #6 Re: xq vega y no chichizola

porque Vega tiene mas experiencia y nos da mas seguridad

8. Avatar de agocarp
    24 años
    M: 92
    I: 08/10/11
    06/02/2012
    #7 Re: xq vega y no chichizola

yo creo q chichizola al final del primer semestre del campeonato se ando una seguidillas de cagadas por las cuales hemos predido puntos. creo q quiza almeyda hizo bien en intentar probar con vega. de todos modos no nos olvidemos q cdo empezamos a jugar en la B chichizola atajo muy bien, incluido un penal q nos salvo un partido y varias atajadas muy buenas.d esp su nivel quiza empezo a caer, pero de todos modos me parecio muy drastico ni siquiera dejarlo jugar un amistoso en el verano contra boca. o darle una posibilidad mas.. q se yo

9. Avatar de Laila89
    M: 2,885
    I: 15/01/08
    06/02/2012
    #8 Re: xq vega y no chichizola

prefiero a chichizolaaa

10. Avatar de DONRAUL
    M: 480
    I: 29/02/08
    07/02/2012
    #9 Re: xq vega y no chichizola

Chichizola tiene un gran futuro. Pero los partidos hay que jugarlos ahora. Y esto es River. La experiencia no la puede hacer en la primera ( para eso está la reserva)
    Igual, convengamos, que con la defensa que tenemos,ni Iker Casillas nos salva.
    No puede ser que jugando con 4 en el fondo, 1 marque y 3 miren.Los rivales ya saben que con un centro al área ya tienen asegurado medio gol, que despues es cuestión de puntería.
    Yo lo sigo bancando al Indio.

11. Avatar de adrianlice
    30 años
    M: 45
    I: 22/06/11
    08/02/2012
    #10 Re: xq vega y no chichizola

Lamentablemente son los dos malos y con falta de carácter.

A mí el arquero que me encantó en RIVER fue Comizzo.

1 2 Último