Imposible ingreso a la cancha vs quilmes
-
Sinceramente como socio e hincha de RIVER estoy indignadisimo.
Estuve una hora antes que empiece el partido para tratar de ingresar a la cancha (Sivori baja) y nada, el partido ya habia empezado y mi esposa, yo y miles de personas en la calle, abalanchas, viendo esto y pensando en que podia empeorar me voy para la centenario baja, resulta que no habia ya nadie casi paara entrar (mientras en la belgrano alta, habia como una cuadra de cola), entro y obviamente nada de lugar, pasillos, escaleras ocupados, nos quedamos un rato contra la reja que da a la belgrano xq justo entramos x esa punta, cada vez ingresaba mas gente, no podia ver nada, a la media hora del primer tiempo (recuerden que ingrese una vez empezado) nos vamos, era imposible ver algo y cada vez entraba mas gente, no eramos los unicos que nos ibamos, sino mucha gente mas, al salir miro la belgrano alta y eran cientos de personas que bajaban por las escaleras, obviamente xq no habia lugar, ni a la boca de la tribuna se podia acercar.
Una verdadera verguenza, me encantaria saber cuantas entradas vendieron, cuantos socios fuimos obviamente la suma da muchisimo mas que la capacidad del estadio, pero mucho mas que nunca, es la primera vez que me pasa algo asi sinceramente me siento ROBADO.
Terminamos viendo el partido a unas cuadras del estadio, lamentable.
Cuando saliamos aun seguia llegando gente a la cancha, increible, una pareja que por su forma de hablar no eran de aca miraba su entrada y escucho que dice..... Dice Belgrano Alta, tenemos que ir mas alla, (iban caminando bien pero obvio que no pudieron entrar, seguro se gastaron $150 en la entrada claro...que VERGUENZA)
lo ultimo por hoy....al salir vamos caminando por udaondo y seguin ofreciendo "entradas", uno me dice, necesitas entrada ? yo le contesto, SE NECESITA LUGAR, me miro con cara de que mejor me calle pero bue...una vergueenzaa !!
Pagamos nuestra cuota y nos pasa esto !!! x favor !! DEJEN DE ROBAR !!