-
#1 ¿Quién te pareció el mejor frente a Ferro?
Tras el 3 a 0 en el Monumental, contanos qué opinás. ¿Cuál fue el mejor jugador del partido?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
12 comentarios
/ 1273 Visitas
-
#2 Re: ¿Quién te pareció el mejor frente a Ferro?
El chori, puso todo, no desmerezco lo de trezeguet pero el chori jugo de lujo.
-
#3 Re: ¿Quién te pareció el mejor frente a Ferro?
El mejor...fue Aguirre cuando entro cambio el juego totalmente!!y los cambios por el chori y cave fueron los perfectos para el desarrollo final de lo que vino...
-
#4 Re: ¿Quién te pareció el mejor frente a Ferro?
Trezeguet participo en todos los goles cuando toca alguna es decisivo
-
#5 Re: ¿Quién te pareció el mejor frente a Ferro?
el chori...aunque teze anduvo bien...jajaja vamos los millos
-
#6 Re: ¿Quién te pareció el mejor frente a Ferro?
![Cita]()
Escrito por
riveroficial
Tras el 3 a 0 en el Monumental, contanos qué opinás. ¿Cuál fue el mejor jugador del partido?
ponzio, equilibrio y juego
-
#7 Re: ¿Quién te pareció el mejor frente a Ferro?
Claro papa!!es fundamental..saquemonos las caretas y el que sabe algo de futbol aunque no lo quiera decir se da cuenta que el chori "aunque lo banco" ultimamente esta frenando demaciado al equipo y generando desorden..y lo de cave es distinto desde la segunda rueda no esta pasando un buen momento y si hay que sacarlo que salga...como dijo Matias se respeta a todos y mas yo que River es mi vida..pero lo primero sobre todas las cosas es River...
-
#8 Re: ¿Quién te pareció el mejor frente a Ferro?
![Cita]()
Escrito por
riveroficial
para mi fue fundamental la entrada de aguirre, la b nacional es un torneo muy complicado por ende en la mitad de la cancha ponzio esta pidiendo a gritos la ayuda de un doble cinco, con la entrada de este gran jugador river pudo marcar diferencia y ganarlo, no queda otra que arriesgar a un delantero y dejarlo en el banco, los 3 son demasiado buenos pero no podemos jugar asi.
-
#9 Re: ¿Quién te pareció el mejor frente a Ferro?
![Cita]()
Escrito por
mattiast23
Claro papa!!es fundamental..saquemonos las caretas y el que sabe algo de futbol aunque no lo quiera decir se da cuenta que el chori "aunque lo banco" ultimamente esta frenando demaciado al equipo y generando desorden..y lo de cave es distinto desde la segunda rueda no esta pasando un buen momento y si hay que sacarlo que salga...como dijo Matias se respeta a todos y mas yo que River es mi vida..pero lo primero sobre todas las cosas es River...
Si tenes razon ese esquema con 3 nueve no va, hay que buscar un 10 urgente, si es de inferiores no importa, pero el Chori sobra...... me parece....
-
#10 Re: ¿Quién te pareció el mejor frente a Ferro?
Trezeguet!!!!!!!!, jugamos mal, no sabemos generar situaciones claras, a pesar de tener la posesion todo el partido, no generamos espacios, treze y cave no tuvieron una en todo el partido, va treze tuvo la que se genereo el solo nomas!!que genio que es..