¿Quién te pareció el mejor frente a Ferro?
12 Último

¿Quién te pareció el mejor frente a Ferro?

• 152
      • 05/09/11
    #1 ¿Quién te pareció el mejor frente a Ferro?

Tras el 3 a 0 en el Monumental, contanos qué opinás. ¿Cuál fue el mejor jugador del partido?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 1273 Visitas

• 10
      • 07/10/11
    31/03/2012
    #2 Re: ¿Quién te pareció el mejor frente a Ferro?

El chori, puso todo, no desmerezco lo de trezeguet pero el chori jugo de lujo.

• 2
      • 31/03/12
    31/03/2012
    #3 Re: ¿Quién te pareció el mejor frente a Ferro?

El mejor...fue Aguirre cuando entro cambio el juego totalmente!!y los cambios por el chori y cave fueron los perfectos para el desarrollo final de lo que vino...

a kijote113 le gusta esto.
      • 1
      • 31/03/12
    31/03/2012
    #4 Re: ¿Quién te pareció el mejor frente a Ferro?

Trezeguet participo en todos los goles cuando toca alguna es decisivo

a mattiast23 y kijote113 les gusta esto.
      • 1
      • 31/03/12
    31/03/2012
    #5 Re: ¿Quién te pareció el mejor frente a Ferro?

el chori...aunque teze anduvo bien...jajaja vamos los millos

• 2
      • 27/01/12
    31/03/2012
    #6 Re: ¿Quién te pareció el mejor frente a Ferro?
    Cita Escrito por riveroficial Ver mensaje
    Tras el 3 a 0 en el Monumental, contanos qué opinás. ¿Cuál fue el mejor jugador del partido?
    ponzio, equilibrio y juego
      • 2
      • 31/03/12
    31/03/2012
    #7 Re: ¿Quién te pareció el mejor frente a Ferro?

Claro papa!!es fundamental..saquemonos las caretas y el que sabe algo de futbol aunque no lo quiera decir se da cuenta que el chori "aunque lo banco" ultimamente esta frenando demaciado al equipo y generando desorden..y lo de cave es distinto desde la segunda rueda no esta pasando un buen momento y si hay que sacarlo que salga...como dijo Matias se respeta a todos y mas yo que River es mi vida..pero lo primero sobre todas las cosas es River...

• 2
      • 31/03/12
    31/03/2012
    #8 Re: ¿Quién te pareció el mejor frente a Ferro?
    Cita Escrito por riveroficial Ver mensaje
    para mi fue fundamental la entrada de aguirre, la b nacional es un torneo muy complicado por ende en la mitad de la cancha ponzio esta pidiendo a gritos la ayuda de un doble cinco, con la entrada de este gran jugador river pudo marcar diferencia y ganarlo, no queda otra que arriesgar a un delantero y dejarlo en el banco, los 3 son demasiado buenos pero no podemos jugar asi.
    a kijote113 le gusta esto.
      • 2
      • 28/11/11
    31/03/2012
    #9 Re: ¿Quién te pareció el mejor frente a Ferro?
    Cita Escrito por mattiast23 Ver mensaje
    Claro papa!!es fundamental..saquemonos las caretas y el que sabe algo de futbol aunque no lo quiera decir se da cuenta que el chori "aunque lo banco" ultimamente esta frenando demaciado al equipo y generando desorden..y lo de cave es distinto desde la segunda rueda no esta pasando un buen momento y si hay que sacarlo que salga...como dijo Matias se respeta a todos y mas yo que River es mi vida..pero lo primero sobre todas las cosas es River...
    Si tenes razon ese esquema con 3 nueve no va, hay que buscar un 10 urgente, si es de inferiores no importa, pero el Chori sobra...... me parece....
    a Javylr y mattiast23 les gusta esto.
      • 480
      • 02/04/08
    31/03/2012
    #10 Re: ¿Quién te pareció el mejor frente a Ferro?

Trezeguet!!!!!!!!, jugamos mal, no sabemos generar situaciones claras, a pesar de tener la posesion todo el partido, no generamos espacios, treze y cave no tuvieron una en todo el partido, va treze tuvo la que se genereo el solo nomas!!que genio que es..

a mattiast23 le gusta esto.
12 Último