1 jerarquia individual no es mejor juego... ojo...
-
En los ultimos partidos estamos safando por los jugadores que tenemos, jugadorasos si quiere decir, pero el equipo no esta jugando lindo, yo quiero ver a River con futbol champan de vuelta y salir de este torneo bien arriba... el partido con instituto va ser el mejor y mas esperado en toda la Argentina. Asi de Grande es River, en la B igual le seguimos rompiendo el C... a todos. VAMOS LA BANDA CARAJO, QUE YA FALTA MENOS!!!
-
si, pienso lo mismo que vos.. estos utimos partidos ganamos por jerarquia individual... para mi es claro que el 4-3-1-2 no funciona bien para river. no genera jueg, porq el chori no es enganche..entonces no salimos.. el 4-4-2 es lo que mejor os funciona, pero el problema son los nombres. a quien sacamos?chori, cave o trezeguet? y creo q matias no esta capacitado para tomar esa decision.. es dificil pero hay q ponerse lospantalones, porque si algun dia algunos de los crack no funcionan, estamos al horno.. y no nos sobran puntos... besos! y aguante la banda
-
Bué.....bué....cuando descendimos decíamos que había que salir de esto, de cualquier manera.....y ahora hablamos de juego lindo y de fútbol champagne....
River, colectivamente no juega bien, y dudo que en este nivel, haríamos un buen papel en primera.
No me conformo con los que dicen que el nivel del Nacional B es igual al de primera A.Por algo unos están en esa división y otros en otra...
Primero, tenemos que salir de ésta, y luego pensar en como reforzar el equipo para volver a ser el River que todos queremos en Primera A.
Soy de River y no compro el Huevo, huevo,huevo!!!!River es "paladar negro", pero eso dejémoslo para cuando estemos en la A.- -
nadie esta pidiendo juego champagne, simplemente creemos que river por la calidad de jugadores que tiene podria estar jugando mejor. nadie dice q como el barcelona, pero podria estar ganando sin depender de la jerarquia individual. y cdo estemos en la A tampoco voy a pedir q juguemos como el barcelona. me conformo con que juguemos a la altura de los jugadores q tenemos, con los q river ha demostrado q puede tener buen juego. y a mi parecer, con un 4-4-2
-
Ahora si, despues del Atalnta quedo bien claro lo que pasa cuando las estrellas no brillan... no jugamos a nada de nada... justo cuando viene partidos bravos Huracan e instituto... es tiempo de espezar a analizar a los rivales, planificar los partidos (asi como lo iso el bohemio) y si hay que cambiar los jugadores o el esquemas buenisimo... pero no creer que vamos a ganar siempre por ser River. Los otros equipos ya nos conocen y todos juegan finales contra nosotros... VAMOS PELADO QUE TE BANCAMOS A MUERTE...