Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por agocarp

jerarquia individual no es mejor juego... ojo...

• 50
      • 24/12/08
    03/04/2012
    #1 jerarquia individual no es mejor juego... ojo...

En los ultimos partidos estamos safando por los jugadores que tenemos, jugadorasos si quiere decir, pero el equipo no esta jugando lindo, yo quiero ver a River con futbol champan de vuelta y salir de este torneo bien arriba... el partido con instituto va ser el mejor y mas esperado en toda la Argentina. Asi de Grande es River, en la B igual le seguimos rompiendo el C... a todos. VAMOS LA BANDA CARAJO, QUE YA FALTA MENOS!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 215 Visitas

• 100
      • 08/10/11
    03/04/2012
    #2 Re: jerarquia individual no es mejor juego... ojo...

si, pienso lo mismo que vos.. estos utimos partidos ganamos por jerarquia individual... para mi es claro que el 4-3-1-2 no funciona bien para river. no genera jueg, porq el chori no es enganche..entonces no salimos.. el 4-4-2 es lo que mejor os funciona, pero el problema son los nombres. a quien sacamos?chori, cave o trezeguet? y creo q matias no esta capacitado para tomar esa decision.. es dificil pero hay q ponerse lospantalones, porque si algun dia algunos de los crack no funcionan, estamos al horno.. y no nos sobran puntos... besos! y aguante la banda

a nielsenjavier le gusta esto.
      • 499
      • 29/02/08
    08/04/2012
    #3 Re: jerarquia individual no es mejor juego... ojo...

Bué.....bué....cuando descendimos decíamos que había que salir de esto, de cualquier manera.....y ahora hablamos de juego lindo y de fútbol champagne....
    River, colectivamente no juega bien, y dudo que en este nivel, haríamos un buen papel en primera.
    No me conformo con los que dicen que el nivel del Nacional B es igual al de primera A.Por algo unos están en esa división y otros en otra...
    Primero, tenemos que salir de ésta, y luego pensar en como reforzar el equipo para volver a ser el River que todos queremos en Primera A.
    Soy de River y no compro el Huevo, huevo,huevo!!!!River es "paladar negro", pero eso dejémoslo para cuando estemos en la A.-

• 100
      • 08/10/11
    09/04/2012
    #4 Re: jerarquia individual no es mejor juego... ojo...

nadie esta pidiendo juego champagne, simplemente creemos que river por la calidad de jugadores que tiene podria estar jugando mejor. nadie dice q como el barcelona, pero podria estar ganando sin depender de la jerarquia individual. y cdo estemos en la A tampoco voy a pedir q juguemos como el barcelona. me conformo con que juguemos a la altura de los jugadores q tenemos, con los q river ha demostrado q puede tener buen juego. y a mi parecer, con un 4-4-2

• 50
      • 24/12/08
    10/04/2012
    #5 Re: jerarquia individual no es mejor juego... ojo...

Ahora si, despues del Atalnta quedo bien claro lo que pasa cuando las estrellas no brillan... no jugamos a nada de nada... justo cuando viene partidos bravos Huracan e instituto... es tiempo de espezar a analizar a los rivales, planificar los partidos (asi como lo iso el bohemio) y si hay que cambiar los jugadores o el esquemas buenisimo... pero no creer que vamos a ganar siempre por ser River. Los otros equipos ya nos conocen y todos juegan finales contra nosotros... VAMOS PELADO QUE TE BANCAMOS A MUERTE...