Atlanta vs. River: contanos tu pálpito para hoy.

• 152
      • 05/09/11
    08/04/2012
    #1 Atlanta vs. River: contanos tu pálpito para hoy.

En la previa del partido entre el Millo y el Bohemio, que se enfrentarán desde 18.10 en cancha de Vélez, contanos cómo creés que termina el partido de hoy.
    ¿Dónde lo ves? ¿En familia? ¿Pálpitos o cábalas?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1121 Visitas

• 1
      • 26/10/08
    08/04/2012
    #2 Re: Atlanta vs. River: contanos tu pálpito para hoy.

lo veo en villaguay Entre ríos, con mi familia y el único palpito que puedo llegar a tener es que si por Roldan fuera hace un tapial adelante del arco de sus dirigidos, se comieron 7 el semestre pasado, ahora salen a meterse atrás. igual river lo gana hoy, nose si desde lo colectivo como venia demostrando el semestre pasado, pero la jerarquía individual de los jugadores de river va a pesar hoy.quiero volver a tenerlo a Aguirre de titular!!! gracias gente vamos river!!

• 7
      • 07/10/11
    08/04/2012
    #3 Re: Atlanta vs. River: contanos tu pálpito para hoy.

No pude sacar entradas asi que lo voy a ver por la tele en mi casa. Le tengo mucho cariño al bohemio porque vivo cerca de Villa Crespo y por tener amigos y familia hinchas de Atlanta pero hoy ganamos 4-0 con 2 de 13gol, 1 de Ocampos y otro de Cavenaghi
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 1
      • 08/04/12
    08/04/2012
    #4 Re: Atlanta vs. River: contanos tu pálpito para hoy.
    Cita Escrito por JoniCohen Ver mensaje
    No pude sacar entradas asi que lo voy a ver por la tele en mi casa. Le tengo mucho cariño al bohemio porque vivo cerca de Villa Crespo y por tener amigos y familia hinchas de Atlanta pero hoy ganamos 4-0 con 2 de 13gol, 1 de Ocampos y otro de Cavenaghi
    hola por logica ganamos por mas de 4 de diferencia esperemos el final y A FESTEJAR
      • 2
      • 08/04/12
    08/04/2012
    #5 Re: Atlanta vs. River: contanos tu pálpito para hoy. 0-3 gana el millo ovbio.!!!!!!!!

..+

Cita Escrito por riveroficial Ver mensaje
    En la previa del partido entre el Millo y el Bohemio, que se enfrentarán desde 18.10 en cancha de Vélez, contanos cómo creés que termina el partido de hoy.
    ¿Dónde lo ves? ¿En familia? ¿Pálpitos o cábalas?
    -----Agregado el 8/4/2012 a las 04 : 49 : 04-----
    vemos el partido en cassa..... cabalas: no se acepta la visita de ningun bostero para ver el partido,.....ni amigos ni familia jaja