Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por rubeto

porque vegaa??

• 100
      • 08/10/11
    06/08/2012
    #1 porque vegaa??

a mi parecer no me gusto para nada como atajo los ultimos seis meses del nacional B. Y me parece que con lo hecho frente a belgrano demostro que no esta para jugar en primera.por lo menos por ahora. si tenemos a barovero para que arriegar? aguante el indio, pero de verdad no me parece que este en su mejor momento. que piensasn?? saludos desde sta fe!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 371 Visitas

• 882
      • 23/09/11
    06/08/2012
    #2 Re: porque vegaa??

un desastre, funes mori, vega,,,,no fueron los que jugaron contra belgrano cuando se fueron a la B?,,,,basta de fabricarhumo, atroden barovero!!!

• 3,282
      • 09/06/07
    06/08/2012
    #3 Re: porque vegaa??

Espero que se pongan las pilas y empiecen a traer refuerzos (y no solo incorporaciones) porque sino vamos a sufrir todo el campeonato.
    Almeyda meo fuera del tarro al no ponerlo a Barovero, espero que no sea tan boludo el proximo domingo.

• 95
      • 05/08/12
    06/08/2012
    #4 Re: porque vegaa??

Baroveto es un arquerazo!!!!!!.o puedo creer que no sea titular,de echo hasta podría ser titular en cualquier equipo de Brasil.Igual River para mi tiene un cuadrito,Trezeguet ya no es el de hace unos años y encima que la baja del Chori (Cavenaghi no porque no me va que erre muchos goles) se sintió en el equipo.

• 5
      • 23/12/10
    07/08/2012
    #5 Re: porque vegaa??

realmente river es un desastre,no hay mediocampo ni defensa.si no trae refuerzos seguimos con el sufrimiento!!

• 13
      • 16/07/12
    21/08/2012
    #6 Re: porque vegaa??

Me da mucha seguridad Barovero en el arco. El domingo cometio un error boludo pero tuvo 4 atajadas excelentes que al indio Verga se le escapaban seguro.

• 21,671
      • 14/06/07
    • Senior Member
    • Moderador
    21/08/2012
    #7 Re: porque vegaa??
    Concuerdo con el ultimo comentario,una jugada desafortunada,de la que todos los arqueros tienen no empaña una trayectoria ,es el tipo de arquero que da confianza y tranquilidad a una defensa por su sola presencia.
    a Yossarian le gusta esto.
      • 157
      • 15/12/12
    16/12/2012
    #8 Re: porque vegaa??

ja

• 2,534
      • 15/02/07
    01/01/2013
    #9 Re: porque vegaa??

ramon es una masa lo echo a la mierda al perro de vega