que pasa con el equipo??

• 100
      • 08/10/11
    27/08/2012
    #1 que pasa con el equipo??

personalmente no me gusta como juega el equipo desde inicio del campeonato. ni siquiera cdo icimos tres goles. no me parece que generemos jugdas de gol ni peligros. y la defensa deja mucho que desear. todo esto quedo plasmado el domingoante san lorenzo. pero quiza estoy errada. q piensan ustedes?? que le falta al equipo?? saludos desde sta fe.

---------- Mensaje agregado a las 16:38 ---------- Mensaje anterior a las 16:37 ----------

perdon!! me falto la h delante del "hicimos" fue si querer! perdon! ja besos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 373 Visitas

• 233
      • 31/05/07
    06/09/2012
    #2 Re: que pasa con el equipo??

Ayer hablaba Ponzio, decia que aún el equipo esta buscando su manera de jugar, y concuerdo con lo que dice.
    Me parece que si ves boca, sabes que puede jugar bien o mal pero tiene su identidad (Sabes lo que puede hacer) y river aún la busca, tiene equipo como para salir campeón sin dudas pero hay piezas para acomodar, no puede ser que en ataque por apurados no se den más de 3 pases de gol y al pelotaso. Hay individualidades pero sin dudas que le falta un conductor como lo era el chori, el pibe este Lanzini juega muy bien hay que animarlo con la pelota y los hombres de experiencia apoyarlo.
    Se puede mejorar el equipo colectivamente pero tiene que ser pronto...

• 157
      • 15/12/12
    16/12/2012
    #3 Re: que pasa con el equipo??

huevo huevo, y mas huevo. Marcar como uruguay en el mundial eso le falta.