que pasa con el equipo??
-
personalmente no me gusta como juega el equipo desde inicio del campeonato. ni siquiera cdo icimos tres goles. no me parece que generemos jugdas de gol ni peligros. y la defensa deja mucho que desear. todo esto quedo plasmado el domingoante san lorenzo. pero quiza estoy errada. q piensan ustedes?? que le falta al equipo?? saludos desde sta fe.
---------- Mensaje agregado a las 16:38 ---------- Mensaje anterior a las 16:37 ----------
perdon!! me falto la h delante del "hicimos" fue si querer! perdon! ja besos -
Ayer hablaba Ponzio, decia que aún el equipo esta buscando su manera de jugar, y concuerdo con lo que dice.
Me parece que si ves boca, sabes que puede jugar bien o mal pero tiene su identidad (Sabes lo que puede hacer) y river aún la busca, tiene equipo como para salir campeón sin dudas pero hay piezas para acomodar, no puede ser que en ataque por apurados no se den más de 3 pases de gol y al pelotaso. Hay individualidades pero sin dudas que le falta un conductor como lo era el chori, el pibe este Lanzini juega muy bien hay que animarlo con la pelota y los hombres de experiencia apoyarlo.
Se puede mejorar el equipo colectivamente pero tiene que ser pronto...